Volver con cataclysm?

FUNnn

Merece la pena cataclysm?
Está currada la expansión?
Divertida?
Lo dejé un par de meses después del Wrath of the Lich...
No porque me aburriese, sino por ralladas de guild, vida personal, etc, etc...
La recuerdo como bastante innovadora e interesante.
Recuerdo acabar la ultima raid que hubo en su momento que era de 3 fases, y la tercera era volando sobre unos dragones para acabar uno más grandote... (lo siento es que no me acuerdo de los nombres en el mundo del warcarft...)

Basicamente, pregunto si os ha gustado esta expansión.

Uzran

#1 No vuelvas al wow, se acabara tu vida social xD

B

Es el comienzo de esta, pero por lo que estoy viendo es mejor que la anterior.

kaza

Puedes volver cuando quieras es lo bueno que tiene el WoW ahora, en muy poco tiempo (menos si tienes pasta ahorrada) y sin tener que ser un enfermo puedes estar preparado para raidear.

Si quieres vuelve, pero no te preocupes porque puedes volver cuando sea.

FUNnn

Despues de recuperar mi cuenta, que además tenia que ligar a battle.net, etc, etc...
Voy a probar un poco a ver que tal, si digo la verda, no me acuerdo de nada, asi que noob total.
Para hacer un leve favor, a vosotros 3 que me habeis contestado.. Pues, os ofrezco el hechizo de resurreción, bueno al primero que me escriba un privado.

M

Yo deje el juego por el mismo motivo que tú y por la misma fecha. He vuelto y ahora mismo el juego parece un juego totalmente nuevo a lo que has visto en las dos últimas exp

FUNnn

Vaya, aquí no afecta la crisis...
Como Blizzard ya gana muchas pelas, y dejar de ganar 12 euros no es nada. Pues el siguiente que conteste a este post, que me mande un privado y hacemos el hechizo de resurreción.

RubaPowa

hehe , el hechizo ese no funciona solo para cuentas con la bc? xDDD

FUNnn

Invita a un amigo que haya dejado World of Warcraft a que vuelva, con una prueba gratuita de 10 días de The Burning Crusade. Si tu amigo reactiva su cuenta y paga un mes de juego, ¡recibirás un mes de World of Warcraft GRATIS! Sólo puedes invitar a alguien que ya haya sido suscriptor del juego, y que no haya jugado, al menos, en los últimos 90 días.

1º Yo entendía que tu me mandabas el hechizo de resurección.
2º Yo tengo 10 días gratis hasta la burning. (aunque yo tengo hasta el Lich King)
Y luego tu recibes 30 días si me subscribo.

¿No es así? Ups, pues sorry.

FUNnn

Vale, teneis razon...

Esta no es una cuenta de World of Warcraft clásico. Sólo las cuentas de World of Warcraft clásico pueden reactivarse.

P

yo lo deje el dia de nochevieja xD me rayaba al no tener ya con kien jugar arenukas

FUNnn

Acabo de coger los 10 días gratis, asi que lo podré probar :)

Usuarios habituales