¿Volver, no volver?

M

¡Buenas gente! Hace poco decidi volver por mundos roleros y, por no volver a coger el drood 80 que lo tengo un tanto cebado (aunque me entere que ya salio el high end de la expansion a_a) pues decidi probar y pagar un mes el WAR. ¿Que pasa? Que realmente el juego me gusta, buena estetica no tiene mal PVP... Problema principal es que no tiene el puntillo del WoW... Ni en BG's, ni en PvE, etc. Evidentemente terminaré el mes que he pagado para darle tregua al juego y al menos ubbear al PJ que me he creado pero si alguien ha jugado y ha llegado un poco al high end del juego... ¿Que me recomendaria? Tengo severas dudas, seriusly need help. a_a

ungarense

estas enganchado y buscas una excusa para volver?

Samal

Todo... osea... TODO es easy mode

High end? Eso era Ahn'quiraj 40 a partir de princess.

Ahora es todo muy sencillo, free epics. Si quieres distraerte con algo sencillo, vuelve. Si te aburre lo facil... no creo que sea lo correcto volver xD

Maaarc

Paga el wow, haz reroll a la alianza de Errantes, enviale un correo a Shïez con todo el oro que tengas y cosas que no esten ligadas y luego haz lo que quieras, pero yo de ti probaria el wow 2 messes y luego te decides por tu mismo, pero enviame el oro.

M

#4 mmmh. Si, lo del oro lo veo viable. Sobre todo porque tengo 12k g frescos en mi main. Realmente se que es todo free epixx. Es más... Yo soy de los que empezo a quejarse en los foros porque para pillar tier 6 nos dejamos la vida y vemos como unos panolis tienen la version "casual" de los ultimos tiers.

Pero el problema no es ese... a_a Porque además tambien estaba pensando en levear mi rogue al 80 y hacerme "el tipico pvpero que se sube un rogue porque esta cansado del PvE".

Viendo el percal, ¿que hago? ¿Me espero a que salga la expansion y sigo con el WAR? ¿Vuelvo al WoW y quemo la caja del WAR y hago una fiesta pagana a su alrededor? ¿o pago las dos cuentas y me decido con el tiempo? a_a

squ4r3

#5 yo hice lo del rogue pvpero y mas feliz que un regaliz estoy hoyga

yo personalmente te recomendaria volver pero con calma

g0ttlich

pero cuantos monetes hay aqui?

M

No se... Yo creo que 1 no? a_a Ademas mi main se llama Monete :_D

privet

te doy mi cuenta

Inine

Yo estoy pensando en volver también. xD

zur4no

Aquí te doy un par de motivos para no volver... se te pasaran las ganas

M

#11 Ohú! no son viejos ni nah esos spots. De todas formas yo lo flipe cuando vi lo de las granadas mohikanas... Lo peor es que hay un evento en el juego de eso. En fin.

-DnT-

Yo tambien estoy pensando volver... llevo 1 año sin jugar en serio (Aunque me di de baja en Agosto). Lo unico es que ahora que he retomado mis estudios y me va bien, no querria pillarme todo el enganche xD

En fin, ahora en navidades probare a ver que tal, y si no me convence, pues nada !

M

Ay Dante, Dante... Lo nuestro es atrapamiento puro y duro :P

Muuz

Si vuelves , piensalo bien con que clase lo vas a hacer xD

Nacle

Yo volví y duré dos meses.

reci0

Lo deje en Febrero de este año, volvi finales de julio a septiembre (2 meses), volvi por ver Ulduar, mejor dicho para que me rusen ulduar, y cuando vi lo del coliseo y tal lo volvi a dejar. Ya no pienso volver, si quieres una buena receta para no volver a jugar al wow, pasate por algun privado como "fuemetas" y te olvidas del wow fijo.
Por cierto si alguien quiere volver y esta dispuesto a pagar por "el tiempo dedicado al wow" que me envie un privado y le propongo algo.

Usuarios habituales

  • monete
  • -DnT-
  • privet
  • g0ttlich
  • Maaarc
  • Samal
  • ungarense