Volver o no volver esa es la cuestion

blovE

Estoy pensando en volver al wow pero no estoy seguro...han cambiado algo desde noviembre?aun hay wow para rato o a la mierda a los 3 meses? Iluminarme oh sabios del wow

jadgix

Desde luego no podías venir a un peor lugar que este para que te aconsejen, aquí la mayoría de gente no tiene una opinión objetiva y simplemente van a poner el juego a parir salvo unos cuántos que te dirán las cosas realmente.

PD: Miracle92 QQ incoming.

blackoN

No se por que os comeis tanto la cabeza hasta llegar al punto de que cuando quereis volver abris un thread. Yo lo veo facil, si tienes ganas de jugar vuelve y si no pues nada.

Han cambiado algo desde Noviembre? Han puesto el Cataclysm que es la nueva expansion y hace poco añadieron un parche con bosses nuevos, tiers nuevos y demas. Si no has tocado el Cataclysm tienes cosas para hacer.

RoninPiros

#1 Tienes una guild y colegas dentro con los que jugar? vas a poder raidear aunque sea de colegueo firelands? (Ya te aburrira a la larga pero al principio te lo pasaras bien), tienes algun compi que este dispuesto a hacer arenillas contigo? si es asi vuelve, si vuelves solo a ver que tal yo te diria que no lo hicieras.

D

#1 yo no volvería

A

no estaria de mas decir que hacias antes de dejarlo o que piensas hacer

Lova

En mi caso lo dejé al mes y pico de cata el otro día me dió el gusanillo y como mi primo está fuera de vacas me dejó su acc, jugué 3 días y me recordó a porqué lo dejé me aburría y me explico.

Me aburría en el sentido de que estaba igual que cuando lo dejé el mono me duró 3-4 días.

En tu caso yo me pillaría cata y viciaría hasta que te dure el vicio, has de subir a 85 pillar equipo de bgs/pve y te llevará como mínimo mes y medio luego tu mismo y tus prioridades.

blovE

#2 lo se..pero bueno si hay algun comentario serio pues algo es algo xD
#3 ya pero para saber las cosas nuevas o si ya no hay tante gente en el wow o algo asi..xD
#4 solo tengo un amigo que es con el que llevo 5 años jugando xD dice que esta guapo ahora el wow pero no se..xD
#5 por?
#6 PvP con shaman ele
#7 eso esta claro..las cosas nuevas me viciaran pero luega ya...pero eso es como siempre en el wow...lo dejas,vuelves,lo dejas,vuelves..xD

Aleksey

Siempre és lo mismo, llegas a equiparte con un buen equipo, y en un mes ya ese equipo no te sirve ni pa limpiarte el culo...

Te tiras 5 horas o más para que te dropee un item y luego se puede conseguir con chapitas, na hombre xD

1 respuesta
J

#1 WoW para rato hay, eso almenos es seguro, otra cosa es que a la larga te aburra lo que hay, pero eso...pasa con todo.

Eso si como actives el nostalgiachip sera todo una mierda, porque menudas pillan algunos por aqui.

A

#9 ya ves lo que le ha servido ese equipo a paragon.

#1 haras pvp durante 1 mes o asi para sacarte el set de 371 y lo acabaras aborreciendo.

Mendiola

Al WoW le quedan al menos 3 expansiones, al 2015 llega fijo, y aun tendrá que luchar con el MMO que lance Blizzard en unos años.

Lo único que te pierdes por no jugar ahora o hacerlo más adelante es el disfrutar del contenido en cuanto a lore que van metiendo cada 6 meses, que de una expansión a otra, las expansiones que se quedan entre medio no las pisas una vez estas a level máximo.

1 respuesta
blovE

Todo lo que decis ya se sabe,pero bueno...ya sabeis que el wow tiene algo que no puedes dejarlo xD probare un mes y si teneis razon ojala pueda decir adios para siempre. Gracias por las contestaciones serias

zdK

#12 Luchar no creo que luche mucho. Básicamente porque se trata de la misma compañía y mientras que uno está fresco y está recibiendo apoyo constante, otro llevaría a sus espaldas (en el caso de que llegue hasta 2k15) 10/11 años~~ y llegará un momento en el que dejen de darle soporte para continuar totálmente con el nuevo proyecto.

No es que se vayan a repartir los suscriptores y demás. Lo que yo al menos creo que harán, es lanzar el nuevo MMO y empezar a ''migrar'' a los jugadores de wow a titan hasta que finalmente acaben apagando al wow. Con esto no me refiero a 'cerrar' el juego. Sino dejar de sacar contenido y actualizaciones, y pasar a hacerlo en titan.

Usuarios habituales

  • blovE
  • Mendiola
  • aqem
  • JMRusillo
  • Lova
  • Disturbb
  • RoninPiros