Volver, pero como?

K

Buenas, hace un tiempo deje el juego por tema que no vienen demasiado a cuento, lo deje nada mas comprar cataclysm, jugué los 7 días gratis que me dieron y no meti la prepago (que ahora mismo tengo delante mio).

En el tiempo que jugue, subi mi dk al 85, me equipe con azules de herreria de pvp y me hinché a hacer bgs. Aburrido del dk al 3º día.

He pensado volver, pero a un modo de juego casual, me gusta el pvp más que el pve y siempre he jugado en la horda de dun modr.

Imagino que el tema de colas de bg siga igual o muy parecido a antes, por eso tenía pensado subirme un nuevo personaje en la alianza (de dun modr, tengo entendido que es el mejor server pvp español). Lo que no se es qué subirme, tengo comprados muchisimos items de subir lvl (con varios alters que no pasan de lvl 40) y tengo entendido que puedo enviarlo de horda a ali. Con lo que tengo podría facilmente subirme cualquier dps melee.

Estoy decidiendo entre un rogue, un warrior, un pala o un druida, pero no me decido entre ninguno, asi que vengo a pediros consejo.

Pros y contras de todas las clases, vamos, que me recomendais crearme y porque.

RPV
Li3cht

Las heirlooms puedes pasarlas de ali-horda y viceversa siempre que sean en el mismo server.

De los personajes que nombras, si es para PvP... rogue.

Yegdrasiel

#1 Subete un warro, no te cansaras tan pronto, entre que lo dominas y no...

dambala

a mi el feral me parece una chetada y es bastante divertido, además se sube super rápido, es el melé que más rápido he subido con diferencia…

B

Pvpero Dun Modr Horda, usted tiene mis respetos.

1 respuesta
K

#5 Im a hero :D que campeos me he comido subiendo lvl D: y que risas campeando gente en la entrada de SO en party de 5 >.<

y no se, entre druida y warro cual es mas imba? tengo pecho y hombros de cada cual, maza y hacha a 2 manos (vamos, que cualquiera de los 2 puedo subirme con la misma facilidad por el heirloom)

Ikgear

Subete un dk, un warrior, un brujo o un mago.

1 respuesta
garktz

yo estoy ahora subiendo 1 feral y la verdad que se sube hechando hostias ademas, con doble de heal, puedes ir a maz de las 3 cosas....
y para questear, la forma de viaje no tiene precio... recoger mierdas sin "bajar" de montura es un goce

K

#7 pero te has leido el post?

1 respuesta
Ikgear

#9
"Rogue, warro, pala o druida, cual está mas over y porqué."

Entre los que te he dicho, que desde mi punto de vista son los que mejor están ahora mismo, hay una coincidencia que es el warrior. Aun dudas en sobre que subirte?

1mP

El mejor server PvP español es Sanguino en Horda. Lo que mucha gente cansada de las colas se fue a la mejor ali que está en Dun Modr, pero vamos, pa mi sigue estando los mejores players d pvp en Sanguino. La alianza Dun Modr es para disfrutar con gente buena pero en menos cantidad y para entrar en las colas rapidamente.

De dps melee...me subiria un rogue o un warrior, las clases puras de dps siempre van a ser requeridas y aunque metan nerfeos y demás, siempre las clases hibridas como paladines y druidas no van a ser tan buenas ni tan requeridas. Un nerf en un druida o un pala va a variar en que muy poocos quieran esas clases en su setup, sin embargo, aunke hayan nerfeado al warrior, siempre se siguen usando, al igual que los rogues.

Create uno de esos dos y no caigas en la tentacion de crearte un hibrido a no ser que quieras ser healer, que es basicamente para lo que suelen servir los hibridos: chaman,paladines,druidas.

No hablo del ultimo parche ni ultimamente, hablo de lo que es por norma general en el WoW.

Suerte.

27 días después
Railgun

Buenas chicos, tengo planeado volver a jugar durante estos meses de verano y me gustaría que me recomendarais que va mejor actualmente en arenas las setup que dispongo son:

-lock/feral
-mage/feral

eso para 2v2 con su respectivo heal para 3v3, lo que busco es más setup divertida que efectiva(ya que de 2k y poco nunca subí y no creo que ahora lo haga XD).

Bueno comentarme un poquillo como lo veis, thx.

2 respuestas
garktz

#12 creo que en 2c2 te iria mejor con mage, pero espera a que vengan los que saben de pvp de verdad que te aconsejaran mejor

J

#1 Hombre, si quieres un dps melee, desde la ignorancia te recomendaria un warrior o un rogue, entre los dos ya dependeria de si prefieres ir mas a saco o mas furtivo, aunque, en mi opinion, el estilo del picaro siempre resulta mas divertido, pero eso es ya una opinion muy personal.

En cambio Druidas y Paladines solo tienen una rama dps melee, asi que te vas a encontrar con un personaje del que solo te interesa una rama, el dia que peten esa rama con un parche...bye bye, o simplemente el dia que te aburras de esa rama.

Y sobre servidor, teoricamente sanguino es el servidor nº1 en pvp, o eso suele decirse, y por supuesto, la alianza de sanguino es epic xD.

Rikki

Feral, tengo que barrer para mi casa.

garktz

warr te haces un equipo de 5c5 con 4 warr mas y a spamear
#Showtooltip: Bladestorm
/cast Deadly Calm
/cast Sweeping Strikes
/cast Recklessness
/cast Bladestorm

a.k.a.
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=188957

Spank

#1 Yo me haría el Warro tank, más que nada porque Palas ya hay a millones y las colas para mazmorra te las van a sudar y pillarás equipo mucho mejor y tu vida será más feliz. Que cada vez que entro con el hunter a buscar es odioso necesitar casi 2 horas para hacer una maz.

B

#1 A mi modo de ver yo elegiria rogue o warrior... El rogue porq es divertido d jugar y ademas tiene buenos CCs; en cuanto al warrior tiene un daño brutal...respecto a los otros dos el druida lo veo mejor cmo healer y al pala le dispeleas/robas alitas y gg

#12 a mi me gusta mas el mago por el tema d q puede robar/dispelear cosa q siendo doble dps se agradece bastante

HassoNe

Dun modr ali mejor servidor de pvp españoL

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#19 secundo los jajas

en cuanto a que subirte...... de entre todos los melees un feral de canteo

pa1nkill3r

Con el rabo entre la piernas

No vuelvas, el juego esta bastante parado. Muy aburrido, muy monotono. Nada nuevo, ZG y ZA "reformados"

Usuarios habituales

Tags