Volviendo a WoW

Track1

Buenas,

ayer mire mi cuenta de battlenet y me fije que tenia 2 meses pagados y hoy he decidido volver. La cuestión es que tengo 3 personajes en mente, pero no se por cual decidirme.

Estos 3 son el Dk, Pala y hunter. Me gustaría saber que clase esta mas o menos decente para jugarla ahora y no aburrirme a los 2 días. No me refiero a cual esta mas ''cheta'' de las 3, si no la que es mas divertida, también podéis decirme otras clases, aunque estas ya las tengo subidas al 90 y seria menos royo. Si podéis decirme ''pros'' y ''contras'' mejor, tanto en PvE como en PvP.

Gracias de antemano.

Zeru

PvP o PvE?

Si es PvE, yo te recomiendo un rol que te guste y no hayas hecho últimamente.

Por ejemplo, yo me tiré classic y BC curando, WotLK tankeando y algo de melee dps, y ahora que he vuelto estoy de ranged DPS.

Luego ya los roles o la afinidad con el personaje es cosa tuya.

1 respuesta
Track1

#2 Yo en la Bc jugué de tanke y a partir de la LK jugué el dk que siempre a sido mi main. Entonces me recomiendas un ranged o heal ?

1 respuesta
Posie

Juega el personaje que te guste.. No busques lo " decente.. de hoy " por que mañana puede estar nerfeado..

Juega el personaje con el que te sientas agusto.l

Zeru

#3 si no lo has probado nunca no, yo lo he probado todo y se como es cada rol, porque aunque esos eran mis rols con el main siempre estan los alters para probar otras cosas, aunque no lo cuento porque no es lo mismo.

Para mi es importante el cambio drastico de rol de expansión en expansión para no quemarte y pillar el juego con algo "nuevo", a parte de la susodicha expansión.

dZ

No volváis cabrones que no tenemos nodos de herbo ni de mineria ni para nosotros.

/ira

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#6 x10000000

ayer me pase mas tiempo dandole a los bots horda q pillando hierbas -_-

Track1

Al final me he decidido por un priest, lo subiré en shadow que lo tengo al 85 y al 90 me are heal.

1 respuesta
sonic_2005

#9 Mala eleccion Por lo menos para pvp

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Track1
  • Shikoku
  • 1mike1
  • dZ
  • Zeru
  • Posie