De vuelta de nuevo con las pets!

SeiYa

Buenas, tengo una duda.

Se gastan los mismos puntos de entrenamiento si le enseño a la pet great stamina 6 por ejemplo que si le enseño 1,2,3,4,5 y 6 ?

Es para o gastar los puntos en las habilidades menores o esperar a las mayores para darselas de golpe y ahorrar puntos y así poder entrenarle más cosas.

No me vale desentrenarla porque hablo del king blanglash ese que pierde la habilidad pasiva esa.

Un saludo.

Imperium

q va cada vez q le metes great stamina le subes la stamina

elfito

creo ke no xD Para meterle great stamita rank 6 ( imaginate +20 de stm) tiene ke tener aprendido la 1 2 3 4 5 pero NO se acumulan... Lo digo porke mi pet tendria ke tener una vida increible xDDD ( level 43)

Aparte si te fijas en el libro de echizos solo viene 1 spell no los 6 ranks

CREO que es asi no se xD algun hunter que lo explike bien?

SeiYa

Pues yo veo a la hora de entrenarla los 5 great stamina (por ejemplo) y cuesta yo que se 5, 15, 25, 50 y 75 (por ejemplo) y puedo enseñarle el 5 y gastar 75 o ir enseñandoselos 1 a 1.

Es que desentrené a la pet y directamente le puse el tope no le puse de 1 a 1 no se si suma los training points de los anteriores o no esa era mi duda, volveré a probar.

krysia

Al entrenar de un rango a otro solo gastas la diferencia entre estos rangos, es decir, si tu pet tiene rango 5 que cuesta 30 puntos y la subes a 6 que cuesta 40 pues gastas solo 10 puntos.

Usuarios habituales

  • krysia
  • SeiYa
  • elfito
  • Imperium