¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

stealthh

azuregos up !

Seyriuu

#330 hubo un flipado que soltó en wow-esp que tenía 3 carreras, su propia empresa, no sé cuantos idiomas, que raideaba en dark requiem asiduamente y que se iba de fiesta todos los jueves, sábados y viernes y no sé qué más ralladas.

Perdona pero dudo que ningún jugador del wow se acerque a la mitad que eso. Mucho menos un raider de dark requiem xD.

4 respuestas
Ganzack

#332

BaSiLiSKo

Azuregos el mítico.

Croquetas

#332 Pues andas bastante equivocado, sólo entre los rogues que raideábamos en mi época hay 3 ingenieros.

2 respuestas
SaTuRoS

#332 Desconozco quien fue el que dijo eso, pero si lo piensas no es en absoluto tan descabellado; Las carreras puede tenerlas ya, gracias a las cuales a fundado su propia empresa + los idiomas, algo no tan raro en los tiempos que corrian (2005) que tengas una empresa no quiere decir en absoluto que estes super ocupado, puede ser incluso todo lo contrario, eso sin contar que en raideo de farmeo las raids de DR duraban unas 6-8 horas distribuidas en Miercoles+Jueves (3-4 horas diarias) dejandote tiempo de sobra para pegarte todas las fiestas del planeta... ademas que DR nunca se a caracterizado por ser una guild que raideaba MIL horas, al menos cuando yo estuve

De todas formas, no recuerdo a nadie con esas racteristicas tan concretas en mi epoca

1 respuesta
ibrahimovic

#332 yo en mi epoca de Dr no conoci a nadie así pero te aseguro que carreras y algún que otro negocio alguno tenía.

Yo voy contratar a Saturos o vivira debajo de un puente, algunos como yo los idiomas lo llebabamos mal sino preguntarle a Makiavela o a Nm :).

1 respuesta
SaTuRoS

#337 Hablemos de negocios amigo

PD usa corrector HDP

1 respuesta
ibrahimovic

#338 esta semana sin falta, te tengo que traer a ver tu silla :)

Seyriuu

#335 ¿Entonces dices que tener una ingeniería es igual a tener 3 carreras, 2 masters, nosecuantos idiomas, salir de fiesta todos los días, y tener tu propia empresa? Porque anda que no hay trecho entre ser ingeniero y raidear en dark requiem y tener empresas, carreras, másteres, idiomas, y salir de fiesta. Yo creo que suena a bocachanclada de alguien, y me lo confirma que no sepáis ni quién es, porque si alguien de DR cumpliese ese perfil los que raideastéis con él seguro que lo sabríais y os sonaría.

#336 Ya, no recuerdo el post y no tengo screen pero la gente se metía en las horas que se echaban en DR a raidear - que a mí no me preguntes, yo npi - y él saltó con esa flipada en plan "mientras raideo con dark requiem me he sacado 123124124 empresas, carreras, idiomas, salido de fiesta, y hecho de todo", vamos, lo que digo, que suena a bocachanclada de un random que igual era un fanboy y no era ni del clan. Lo que sí me reafirmo es lo que le he dicho al de arriba, que si hubiera habido alguien así, lo sabríais seguro.

PaCoX

yo tengo 1 carrera y un máster, raideaba en dr después de currar y solo 2-3 días a la semana desde las 7 hasta las 11(?), aunq yo llegaba siempre tarde 7:30~ xk salia de currar a las 7 xd

De todas las guilds en las que estuve era en la que menos se raideaba.

Pd: la imagen que comentáis es esta:

2 respuestas
ibrahimovic

#341 Ni me suena lo de cingaro, pero bueno tb puede ser un flipado para intentar dejar mal al guild, pero yo en Dr no recuerdo ningún nick o tipo asi.

1 respuesta
meth0d

#335 El pijas es uno de ellos, ingeniero de smoke bombs.

3 3 respuestas
Croquetas

#343 Que cabrón xD

EvilDiox

Joder, cuanto random.

#342 Si kiso dejar mal a la guild a la q pertenecia obv no pondria su nick ingame troll :D

ibrahimovic

toda la peña por aqui y donde esta cueik Y stim ? ajjaja

Seyriuu

#341 ¡Qué grande!

Whiteness

#343 Borja contacta con toskero

QuakeCrk

El cueik y el stim estan perdidos ...

1 respuesta
TicTaK

#343 pero se notan o no se notan las smoke bombssssss?

ibrahimovic

#349 estas vivo cabron pero di algo ajajja

InFiLTraO

Stim estas?
Cuxame cuei.

Me uno a decir que yo también conozco a DRs con carreras, masters y empresa propia, a los que les va muy bien además.

QuakeCrk

Sin sentido ...

Shephirot

io cuei! cusha... haha

V

siempre recordare los farmeos de vles y su pamela de black lotus xD

2 respuestas
stealthh

#355 i yo siempre me acordare de los gallegos xDDD, frog verdad? xD

2 respuestas
N

#356 LOL? es #355 Frogg?

Fakeit

Hace un par de páginas q no se ve a Lookytu, vuelve por favor!!!!!!

1
z0RkuM

Juas! stealthh, nazca, tiko, jesus... grandes! :qq:

1 1 respuesta
J

#359

Jesus? wtf? Maldito spaike.

(por que eres Spaike verdad? xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu