¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Anthaz

#480 Aun sigues ligandote a las chatis de valencia diciendoles q tienes una [Perdition's blade] ?

1 respuesta
SaTuRoS

#481 No te voy a negar, que eso funciona una sola vez, pero funciono

1
Mokak

#480 Y para WoD vas a poner por aqui todos los FK que pilleis?

1 respuesta
SaTuRoS

#483 De aqui a WoD a saber, pero usaremos la web 100%

kaza

Vaya buena pinta que tiene este hilo aun no han empezado a wipear, perdón quería decir a hacer FK, y ya esta cogiendo color esto, ahora que los hilos de final de season son una mierda, tenemos este.

1 respuesta
SaTuRoS

#485 De nada, espero que todos doneis € al guild por este hilo

JoDeR

De Españoles se lo llevaban todo entre DR y AK/UK, en la classic fue asi.

Y mira que a mi estos no lifers me la sudan, pero ya que se dejan su vida en ella dejando un lado todo, bueno que en DR tenian incluso que estudiaba tres carreras o algo asi para excusarse cuando les llamaban atrapados, mitico post en su dia de wow-esp, hay que reconocerselo.

Y no es que fueran mejor que el resto, pero echarle 8 horas diarias para sus farmeos y raids en Naxxaramas no lo podia hacer cualquiera.

sPoiLeR

Pues anda que no molaba en aq40 los piques que nos metiamos uk vs dr . Incluso al final como no habia tiempo de hacer trys en naxx, la gente pagaba rushes en mc y bwl y así teníamos pasta en la guild.

Aquellas madrugadas a las 5 de la mañana para pillar black lotus para las multiples potis de naxx y la gente campeando los respawns a esas horas....xd

pd: uk ftw xD

JoDeR

Los unicos piques decentes que se han montado en el WOW eran con los dragones esmeralda y el juego que daba Sangre, vaya gilipollez presumir de un FK.

1 respuesta
SaTuRoS

#489 Puede ser toda la gilipollez que quieras, pero hacer un FK sabiendo que otra guild esta probablemente a pocos trys tambien de hacerlo es puta gloria, y no hay sentimiento mas grande en esta mierda de juego... y te lo digo desde la experiencia, que luego en TBC con DR reventamos el contenido a nivel nacional sin nadie que nos metiera presión y no fue ni de rabo parecido a los que se vivio en Classic

Yo estuve estudiando y trabajando al mismo tiempo que raideando, y puedo segurar que era duro de cojones.

1 respuesta
Posie

#474 Hola amigo de Lfr . :D

1 respuesta
JoDeR

#490 Bien Saturos, pero es que estais presumiendo de hacer un FK entre clanes españoles, es como valorar el mejor jugador de la tercera division española, a ver si me entiendes, no tiene ningun valor lo vuestro, antes de hacer FK os habiais visto videos de los clanes suecos, esto si es para presumir. Conseguir un reto a pelo, sin ayuda de nada ni nadie.

1 respuesta
SayK

El salseo se terminoó cuando DR volvió y tiró Sunwell, anda que no me chupé tardes en wow-esp partiéndome la caja con el montaje de M'uru y tumbas con los nombres de las guilds que se había cargado el puto boss xDDDDDDDD

SaTuRoS

#492 no se si jugaste Classic, pero eso, en muchos bosses, por no decir la mayoria no era asi, te explico

El movimiento Youtuber etc, en esa epoca casi ni existía, Youtube existia vaya, pero aun no se utilizaba para estas cosas, o apenas había contenido, ademas de eso tu llegabas a un boss, por ejemplo, Ragnaros, y no tenias una mega guia de puta madre que te decia lo que tenias que hacer en cada puto segundo del boss como las hay ahora... había COMO MUCHO comentarios en un foro por donde podias pillar ideas, pero como ya te digo no siempre era asi

En aquella epoca yo recuerdo que incluso los talentos eran algo oculto, y en general la gente no se prestaba a ayudar a otras personas como pasa ahora, ya que no se conocía el fenomeno "te enseño eso gano 50mil visitas y saco algo de dinero"

Y te hablo desde mi experiencia, que estuvieran los videos si buscabas muy muy bien, seguro que si, pero te aseguro que no tirábamos de foros ni ostias hasta que nos habíamos dado de morros contra el boss muchas veces, y eso era lo jodidamente bonito del wow

2
GaLaDr1eL

mejor que la de la perditions era... "sabes que mato a illidan y salgo a la calle?" xDD

1 respuesta
SaTuRoS

#495 Cristalita IS BACK

ThArKuM

#449 Te equivocas, uk no era totalmente la elite de ak porque yo no entre al mismo hasta mucho mas tarde y estuve en la mayoria de first de mc y bwl. Y como comprenderas, comparar clickers que habia por aquel entonces de uk conmigo no viene a cuento, uk basuros.
Es gracioso, xq alguno se creia realmente bueno por ser amigo de txabo y su maquina expendedora de tickets

1 respuesta
m0n3t3

como si no tuviesen asegurados los fks MUNDIALES con vanlomongoardi entre sus filas

B

joder, vanlomgardi se ha vuelto realmente famoso, vaya crack

TicTaK

pues yo en el classic jugaba en sabios y nobles, clikeaba y me divertia farmeando potis de mana en winterspring, ese

V

Dios pero aqui seguimos con este post que no decaiga eh , si eso nos vamos todos a farmear duramente

Anthaz

Tonterias, solo los pros farmeabamos en Blackrock Depths el elemental q siempre tiraba azulito$$$ y cartas.

1
Hir0shz

top1 español fácil, si no al tiempo, sigpipas a dicho todo.

1
zoas

Como te aburres saturos ! :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
stealthh

Yo seguire con mi ruta de farmear los 3 npcs de (EP a WP ) con major pots mientras sigo subiendo ranking en Soutshore y Tarren mill, seguid dandoos de ostias por quien la tiene mas grande o quien no tiene alzeimer en el Epennys!

SaTuRoS

#504 Y eso que cada vez hay mas mercado de pescado listo para ser pescado... me hago viejo

warzbit

#466 Kaori

Oye que a los De erre no les voy a quitar la ilusion de hacer FKs de wow esp, erais los 1ºs de la scenetard española, pero no los 1ºs en el wow

1 respuesta
InFiLTraO

#507 Ban , troll

Elmaligno

#467 que yo recuerde, Wipe mató a Saphiron y(no estoy seguro) a kelthuzad también y es lo que han dicho, no solo había guilds en spine y agamagan

4 respuestas
SaTuRoS

#509 No

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu