¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Anthaz

#566 Jajaja la voz de nerelis y insomnio al principio aun me acuerdo, pero el boom mas grande fue cuando matamos a Cthun.
Anthares here.

B

#569

y porque esribes old school skilled con numeros :S

1 respuesta
kaza

#572 Es que así eres mas pr0 y maloteh, puff mira que no saber eso n00b.

ibrahimovic

#526 aun estas vivo :) , callate y apoyanos para algo volvemos melon :), que es del minichano ?

SaTuRoS

C1B3R R4P

p0uller

Y yo perdiendome esto :qq:

B

que habrá sido de las aventuras de jefeindio con sus 40 años zumbandose a xikitina que tenía 16 si mal no recuerdo? Pero esto es salseo de zuljin en epoca reciente de wotlk.

El salseo perdió calidad pero este tema fue debatido de forma intensa en el gchat del clan en el que estaba.

Seizure

#234 xDDDDD eso fue cuando disorder no? juraria que hice yo el dibujo

1 respuesta
sagha

#522 ¿si es un hobby el wow y no tiene nada que ver porque te spamean en twitter sobre los streams?

sagha

#402 para no tener prisa bien que ya empezais a saltaros bosses....

¿donde esta el kill de garrosh nm antes de empezar los hc?

CodeK

#497 Txabo era aquel pequeñajo Vasco, que se inventaba sanciones para poder lotear y tenia a 3 amigotes que entraban con su cuenta para lotear la preciada maza de Nefarian?.

O tirar del Oro de la guild para comprarse 400 potis de mana y asi poder hacer overheal en bosses etc etc xD.
Oficiales de ese estilo son los que quitaban las ganas de jugar en la clasic la verdad.

Letalius

Yo lo que no entiendo es qué representa Saturos de DR. A lo mejor me he perdido mucha historia del WoW pero no me suena que fuera del nucleo duro de DR. Es como si yo me pongo ahora a revivir guilds que a otros podría hasta sentarle mal porque jugué con ellos...

1 1 respuesta
Croquetas

#578 El dibujo lo hizo Irongete creo recordar, lo tuyo fue

2 respuestas
N

#433 XDDDD Supongo que demasiadas horas de raideo para tan poco beneficio. Mana apply a DR :P

Me falta skill y dinero para el WoW, mejor me quedo con el LoL y el HearthStone, aunque echo de menos tanquear la verdad.

Seizure

#578 como lloraba el tradewind xDDD tambien recuerdo el gquit con the bomb has been planted

1 respuesta
B

#582

de dr yo el que mas recuerdo sin duda es plaga, aún recuerdo cuando empecé a jugar y veo un undead rogue full tier 2 + thunderfury

+

Ahroa que algún atrevido me diga que es la nostalgia del classic y que ahora hay diseños mejores que esta combinación porque tienen mas efectos de luz, texturas y tonterías varias.

1 respuesta
Krazy

#583 #585 Plantamos en B best guild ever!

Naiko tu con Marilox te llevabas muy bien no? xDDDD

Por cierto esa foto, la ultima es fake, Trigonte en raid?

#588 Smellycow tampoco se salvaba, comiendose cleaves en Felmyst JAJA
Vaya hunters habia, menos mal que estaba yo que era un orquito tó guapo

1 respuesta
Hir0shz

Quien cojones era temeroso en esa foto

grandes leyendas en la foto, grande Trigonte ''aka'' felmyst mc lover

2 respuestas
Croquetas

#587 Tu lo has dicho, llevaba! Lo gracioso respecto a los hunters de la guild es que hasta que entraste tú decían que era imposible hacer más dps del que hacían xDD.
#588 Que malos recuerdos en Failmyst :qq:

S

#583 Madre mia que de tiempo tiene eso XD.

TicTaK

casi me estais dando ganas de hacer pve...

ah no que tengo que farmear la meta de pve y la capa durante 3 meses para poder hacer algo, otra vez será

1
Letalius

#586
El plaga farmeaba dkps que no veas. Yo de los que más me acuerdo son de plaga, anima, wydos, turin, makiavelo, sharker, una puta orca que me echó de raid por pullear ragnaros, zeki, ssangyon y bueno, muchos mas que ahora no caigo. Bueno y estos dos que no se si eran de DR pero siempre me parecieron gemelos en el juego, Irongete y Maldfoid. Ah, y Dranor, que no me olvide de Dranor por dios!

1 respuesta
SaTuRoS

#592 Gemelos por la voz? porque no se parecen en nada, eso si ambos son muy old school, de hecho Maldfoid Aka lucio temido Cascoscuro, fue uno de los fundadores

1 respuesta
Ediem

Creo que la puta orca era yo. O fue Inf?. Ambos jugábamos orcas shamanes en DR.

1 respuesta
Seizure

#593 querras decir cascosucio

D

#594 Como si Inf pudiese echar a alguien de una raid JEAJAJEJAJEJ

Letalius

Coño, pues fue Inf

shakespeare

Cuando te echaron de la raid fui yo con la shamana de inf, aún me acuerdo xDDDD pero sólo cumplía órdenes!

1 respuesta
InFiLTraO

#598 Serás cabrón, con lo buena gente que yo soy ya me sonaba a mi raro...
puto chespir y su hermano wipeador...

ACI

nadie se acuerda de los casual... :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu