¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

SayK

#660 Mejor ser cajero de un súper que un retrasado de internet, lo que hay que leer.

1 respuesta
happymeal

#661
Se me ha malinterpretado D:
No iba por ahi, solo queria saber si seguia seguia en el mismo curro y con la misma pareja
Yo he sido reponedor bastante tiempo

1
A

#655 Simplemente por curiosidad, quien eras en Rune en aquella época ?

y difícil llevarse un FK en esa época con Darkstorm y Stature of the gods / edge of eternity por alli vaya

1 respuesta
Visser

Estas 2 últimas paginas tienen -Guile theme- de b.s.o.
Que no pare la epicidad porfavor.

happymeal

#663 yo era Saturos huehuehue

PD: no

TicTaK

#655 gracias por lo de melón maduro

MavenBack

Esas cuentas de ayer dando la cara eono

4
Hir0shz

ese

spoiler
1
SaTuRoS

Yo nunca fui retri

Vamos que no tienes ni puta idea de quien soy

Siguiente try

2 respuestas
RubaPowa

#669 Buen bait

1 1 respuesta
DunedainBF

7 años y todos igual de maduros xD

3
SaTuRoS

#670 lo digo enserio

V

#669 ahi te ha calado tu no eras retry no curabas nada , y ni dps ni nada con el rogue ;p

1
1 comentario moderado
MavenBack

#674 source: Porque yo lo digo.

Yo cuando estuve en DR quitando a un par recuerdo a la mayoria siendo universitarios/trabajadores, asi que si vas a decir la tonteria de los ninis sin saber mejor callate.

B

que tiene que ver raidear mucho con ser nini? hay un pequeño enlace, pero también te ahorras disgustos y dinero en la calle estando en casa, pudiendo estudiar cuando te venga en gana, y trabajar lo mismo, si raideas de 9 a 1 cada dia te da de sobras para trabajar y luego raidear

SaTuRoS

Rogue en classic
Paladin Holy hasta la actualidad

Nunca he variado de eso, no tengo ni alters

happymeal

Touché, es lo que tiene ser malens, que no te reconocen ni en casa cuando entras.

Mucho que eres un pro-flammer pero aqui no veo la salsa eh, es debido a la concentración que requiere Garrosh 25 nm? Respondeme algo guay, nada de: "no tengo tiempo, estoy reclutando por Twitter" o "no tengo tiempo, ando ocupado dominando la scene PvE española"
Curratelo por que hasta el final de season, tus descalabros es lo unico que se postea aquí.

1 respuesta
SaTuRoS

#678 mientras se posteen cosas, yo contento

Como siempre digo, gracias a gente como tu me levanto cada dia

1
happymeal


"Huehuehue, ya veran esos de MV cuando la próxima exp tiremos 4hms antes de disbandear" -yo me levanto tambien cada dia pensando en la gente de MV

TrolasoDM

¿pero entonces afk significa: aciendo first kill?

xXxHarlockxX

Me encanta el salseo coño, hacía tiempo que no había nada así xD

1 comentario moderado
Kills

happymeal de momento ya sabemos que eres canario/panchito, que no pasaste el trial en rune y que nunca has hecho un first kill sigue contandonos mas

Skeptorkz

Seguid hombres, que yo vi a Saturos en Callao y al mencionarle este post se le iluminó la cara de lo bien que se lo pasaba. Yo de mayor quiero tener true haters como alguno de aquí.

1
Visser

Los detractores siempre han dado las mejores, baratas y desatendidas promos.

happymeal

#648
casi, soy de Zaragoza y estuve raideando bastante tiempo en Rune, lo otro me abstengo de decir nada, para bien o para mal

Wey nomas t hekibokastes nomas culiao arrependejo
Fin del comunicado

S

Pues sin animo de meter mierda a Rune pero tu vienes a valorar lo buenos que son de Perception y Herp Derp y de lo que fardas es de haber raideado en Rune?srly?

Kills

eres warzbit con otra cuenta ya que tu primer intento de troll fue un epic fail y el segundo de momento no ha mejorado demasiado

1 respuesta
TicTaK

Oye en serio no hagais de esto una puta conversación de sin avatares de mierda, y hablo en el nombre de todos los que valoramos el salseo: compraros un avatar o os vamos a ignorar más que a la M de Benidorm

paz y feliz navidad

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu