¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Lookytu

#60 Tal vez en DR fuese posible que las whores se alzasen con el poder pero ¿qué no ves que el nuevo roster de D(est)R está depurado para volver a ser los mejores? Vuelvo a estar seguro de que éllos JAMÁS consentirían que una tía entorpeciese su avance y la cordialidad entre sus raiders. Ni aunque tuviese unos encantos mu grandes... :D

2 respuestas
SaTuRoS

#61 Por cierto, quien eres?

1 respuesta
Lookytu

#62 Lookytu el Montaraz del mediavida. Un placer Saturos.

1 respuesta
SaTuRoS

#63 Entiendo... todo dicho

1 respuesta
Lookytu

#64 Saludos y hasta dentro de un mes!

1
Croquetas

Esto ya empieza a parecerse a WoWEsp, sólo falta que resurja UK :D

2 respuestas
Lookytu

#66 ¿Y eso es bueno? I'm so afraid :ninjaedit:

Zaetha

#66 Igualito
#61 Te has creado la cuenta solo para flamear, y encima eres un machista de cuidao. GTFO

1 respuesta
Lookytu

#68 ¿En serio? Si todo mi comentario ha sido asertivamente positivo acerca de su buen juicio con la elección de los players. En todo caso díselo al #60.

Ah y por si acaso...FEMINAZIS no, gracias!

1 respuesta
QueTzaL

Alguno necesita ir a terapia, tanto odio reprimido no es bueno.

1 respuesta
Croquetas

#69 FYI KJ Spanish FK Aethia, Priest Healer, una chica
#76 Cierto :)

2 respuestas
Lookytu

#70 Para algo está el mediavida, no hay mejor terapia que el exponer todo lo que pulula por ahí ¿no crees?

#71 De corazón gz, por ella. Nadie ha dudado de las habilidades de las gamers tías, sólo de las decisiones de D(est)R, tal vez, con sus players. Y ni tan siquiera lo he dudado, he sido irónicamente correcto. Más alegría tío/a. De todos modos, si he ofendido a alguna gamer os pido disculpas, señoritas.

Y

Pluvio callate ya ke eres un cansino, Lo se por tu forma de escribir

2 respuestas
Lookytu

#73 Ban incoming en 3...2....1 YA!!!

Maxxx

hasta donde yo se al cerrar en Emerald Dream, las condiciones para entrar ahi eran, ser muy muy bueno, no tener vida , y esperar a que te tocara, la media de onlines era de 80 personas, 25 en raid y los demas en cola, a medida que fallaban los de dentro, ivan a la calle de la guild y entraban los siguientes XD

Hay que tener ganas de raidear tantisimas horas viendo como esta el juego actualmente xD

1 respuesta
Nerves

#71 Drakya también.

2 respuestas
Lookytu

#73 +10 por la elusión de "put*". ¿te ha costado reprimir la rabia, verdad?

#75 Naturalmente, para enfrentarse a éstos flex y normal-modes y los que han de venir se requieren abundantes horas. Claramente.

1 respuesta
Maxxx

#77 Yo no recrimino eso, yo lo hice en su momento lo único que quería decir es que después de tantos años puffffff ganitas hay que tener XD

1 respuesta
Lookytu

#78 Hay gente que compensa las horas por los fast-kills que consiguen, otros aún así se quedan en flex. Pero, desde luego, las ganas son lo esencial.

Y

Porlomenos saben curar a unitarget >>><<<< APrende tus fallos antes de flamear

1 respuesta
Lookytu

#80 Por favor, un traductor de hoygan/castellano a castellano/hoygan. Gracias.

HeXaN

La cantidad de cuentas que se crean a la par que estos temas xD

P.D.: Spanish First Kill incoming.

1 respuesta
Lookytu

#82 Bueno, así, al menos resucitamos un poco ésto que estaba algo apagadete. Eso se lo tenemos que agradecer a nuestros amigos de D(est)R.

POR UN MEDIAVIDA CON SALSEO!

opk

Cuánto hater, ¿no?

1 respuesta
Lookytu

#84 Ya ves, tío, con lo riguroso y serio que empezó siendo este hilo... :D

1 respuesta
opk

#85 Eh, que a mi me la suda un rato todo esto, pero me han llamado la atención tus comentarios, es que son los típicos comentarios de un hater en toda regla.

Pero que vamos, es lo que dicen por ahí arriba, cuenta creada a la par que el thread.

2 1 respuesta
Lookytu

#86 Claaaaro, tío. Sin ésto, no vendría aquí lo mejor de cada casa. Aparte que les oferto gratuítamente publicidad. Supongo que stremmeando todo, todo es lo que necesitan. A ver si le aumentan los followers al Saturos, que anda escaso. Por esto mismo me merezco todas las camisetas que me mandéis. ¿no?

A

y decian que el wow esta muerto.

donde vas a encontrar dramas de tanta calidad en otros mmos?

2 respuestas
Thiran

El wow resurge vuelven los crys a los foros

#88 Joder que sincronizacion cuando envié el mio no estaba el tuyo XD

1 respuesta
Lookytu

#88 +1

#89 +2 y me da que aún se avecinan crys más gordos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu