¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

SaTuRoS

BIBA DR

1 respuesta
elnuevo

#1051 y tanto, que deberías darles las gracias todos los días por dejarte vivir del cuento.

Con el equipo que llevas ya, curarás más que el Nami? o te dejamos un mes más de margen?

Felices fiestas!!!

1 respuesta
SaTuRoS

#1052 Casi casi, joder Nami es un gran jiler, y el pala no esta en su mejor momento

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/hps/ cuando el pala estaba "roto" hace un par de meses, se le veia por las tablas, ahora en HC25 ni aparece =(

1 respuesta
happymeal

Ha tenido gracia lo de vivir del cuento.

elnuevo

#1053 Si bien es cierto que el pala holy no pasa por su mejor momento, no quiere decir que esté mal ahora mismo, es más, sigue siendo de los pocos heals que es competitivo en todo tipo de situaciones. Otra cosa es usarlo de la manera menos óptima, desaprovechando las inercias en sus curas y usando un playstyle "obsoleto". Se que te gustó ICC, pero cambia el chip. Te hundes en Healing porque no lo utilizas bien, ya sin ningún tipo de acritud, si necesitas que se te eche una mano no dudes en recurrir a los foros.

Me parece bien que saques el tema de los logs pues soy un apasionado de ellos, no crees que deberías subirlos para poder estudiarlos y mejorar?? o es que la old school está por encima de eso.

4 1 respuesta
SaTuRoS

#1055 Yo estoy abierto a todo tipo de consejos, llevo sin jugar el paladin enserio desde la BC y me a costado una barbaridad adaptarme a la nueva forma de curar

la liche solo la pise para darme cuenta de la mierda de expansion que era, en 15 dias no volvi

1 respuesta
Warbarx

#1056 Mierda de expansión es discutible

1 respuesta
SaTuRoS

#1057 También es discutible la belleza, el olor de las nubes o la tonalidad de los semáforos rojos antes de saltártelos... para gustos los colores

happymeal

Todas las exp son una mierda salvo la classic, que curar con bots y salirse de void zones mientras usas 4 spells es la true skill.

3 1 respuesta
Calboten

#1059 Yo es que no sé a quién quieren engañar xDD

Yo nunca he sido jugador hardcore ni nada por el estilo, pero no hace falta tener muchas luces para saber que en la Classic, el método de raideo hardcore y pro, era el de hecharle horas y farmear equipo para petarte a bosses que eran puramente gearcheckers (un saludo a Patchwerk desde aquí). O llevabas una raid optimizada full equiped o te comías los mocos.

En la BC se usó ese mismo sistema y en la Lich se llegó a la skillcap del WoW, filosofía que se siguió en las siguentes expansiones, donde hecharle un gritón de horas no era sinónimo de tirar el contenido antes que otros y donde la sincronización y la skill del player se premió más.

Ahora vienen estas viejas glórias que no conocen nada del metagame actual y creen que lo que era válido en 2003 lo sigue siendo ahora, cuando el juego ha evolucionado bastante en todos los aspectos y sobreotodo en lo que a HighEnd se refiere.

Qué ojo, me importa bastante poco la scene del hardcore gaming actual, pero estas 36 páginas se podrían resumir en: hatters con resquemor por hechos que sucedieron cuando Franco era corneta, pro players que siguen recordando los good old times como si a dia de hoy sirviese para algo y a Saturos diciendo que su pala no cura porqué está broken.

My two cents.

6 3 respuestas
happymeal

#1060 El release del WoW fue en el 2005, pero te he entendido igual.
Lo que no he entendido es como con un 3° de España y 1° de la Horda pueda tener resquemor, pero eso otro dia que haga menos frio tomamos un cafecico y me cuentas. Pero OK.

Whiteness

#1060 Si el WoW actual no se basa en echarle horas, a que se deben esos 500 trys en Garrosh :/

SaTuRoS

No existe expansión mas gearcheck que la actual

1 respuesta
elnuevo

#1063 No podrás negar que las mecánicas de los encuentros eran muy simples. En ese sentido creo que el juego ha avanzado mucho ofreciendo unos encuentros con mayor necesidad de preparación.

No puedo estar mas de acuerdo con #1060. Y eso me hace pensar algo, las guild españolas que habían entonces eran mucho menor en número, por la tanto, y sin quitarles el mérito, despuntar en el panorama español no era algo tan complicado como ahora, cuando tenemos gran número de guilds de un nivel excepcional.

Si bien es cierto que jugadores que fueron top en la classic lo siguen siendo hoy en día, vemos como en el ejemplo de este nuevo DR no son capaces de estar al nivel, cuando en su momento despuntaban. Ya no es solo echarle horas.

shakespeare

Echarle horas mis cojones xDD

Uno de los factores era ese obviamente, pero me gustaría veros a vosotros bailando en Heigan con 200 de ping en una mierda de server como era Spinebreaker/ZJ (de una raid de 40 personas la palmaban entre 25-30 y al final siempre quedabamos vivos los 15 de siempre xd, sin contar las desconexiones por telefónica de la época), en algo tan 'simple' como Thaddius.. O incluso quiteando los adds de Gluth (en DR hacíamos rotaciones de 2-3 magos que aguantaban a los adds con un par de shamanes curando mientras los demás hacían DPS), C'THUN!!!...

Lo que pasa es que como siempre, en España es deporte nacional el hablar sin saber y aquí en MV todo el mundo podría haber sido de lo mejorcito, pero como no podía echarle las mismas horas pues nada...

EDIT: Por cierto, eso de que le echabamos más horas que nadie es una leyenda urbana, algo verídico es como por ejemplo que comíamos niños y algún oficial de priest que yo me sé también se merendaba a los druidas.

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

C'thun el master gearcheck de classic, venga volved a ventormenta pl0x

SaTuRoS

El actual DR es un proyecto de cara a la expansion, empezar con mas de 6 meses de retraso es demasiado para competir, ahora solo nos estamos preparando

Las mecánicas de los nuevos bosses a mi personalmente me encantan, el juego es mucho mejor juego que la classic, eso no quita que los que vivimos la classic a ese nivel le tengamos cierto cariño, solo con ver el FK de AK/UK de nefarian, los gritos de la gente, es mas que obv, que los encuentros eran mas complicados de completar, incluso con mecánicas simples, como bien han dicho por arriba existian demasiados factores a tener en cuenta, empezando por la barbaridad de juntar 40 personas y equiparlas, que señores, en la classic los bosses tiraban 2-3 items y el 50% de la tabla de loot eran items sin sentido que solo servían para desinchant

Perdon, casi 1 año, no 6 meses

1 respuesta
Calboten

#1065 "todo el mundo podría haber sido de lo mejorcito, pero como no podía echarle las mismas horas pues nada..."

Sí, es exactamente a lo que me refería.

Cualquiera que le meta horas y horas (y horas!) y no sea un discapacitado físico o mental, puede estar en una guild top si se empapa lo suficiente de theorycrafting, farmea equipo y le mete caña.

Lo que sucede (y esto es lo que no entienden los pro gamers) es que a la mayoría de players, el abuso de un videjuego nos produce tedio y aburrimiento o sencillamente, no podemos encajar más de dos horas diarias de dedicación a un videjuego porqué tenemos otras actividades que nos interesan más.

Frecuentemente, lo que realmente molesta a la Comunidad es la actitud altiva de algunos jugadores top que se jactan de estar en posiciones top y buscan el reconocimiento del resto, un reconocimiento que no existe como tal porqué la mayoría sabemos que realmente, ser un jugador "pro" en el WoW (así como en la inmensa mayoría de videjuegos) es algo banal y totalmente inútil y absurdo en el mundo real.

1 1 respuesta
shakespeare

#1068 Yo pienso que el factor de meterle horas es algo importante a tener en cuenta desde luego, pero el tiempo en el que estuve jugando conocí a mucha gente que le echaba el doble o incluso el triple que yo y a riesgo de parecer que voy de pro o algo similar, te digo que eran jugadores mediocres tirando a malillos en comparación con otros que no le dedican tanto tiempo.

La cuestión más importante en mi opinión a la hora de valorar un buen jugador es si tiene espíritu de competitivdad, me explico:

Tú eres el típico tipo de persona que entra al juego, le echa un par de horas y se divierte perfectamente haciendo alguna instance, quest, un poco de pvp y te sales. (totalmente respetable, de hecho yo antes de entrar a DR me tomaba el juego así xd)

Por el otro lado estamos los que siempre que le dedicamos a los juegos muchas más horas de las que deberíamos es para llegar a algo medianamente serio (de hecho el primer mmorpg que jugué fue el WoW, venía de jugar a un buen nivel al Rocket Arena del Quake 3 xd), pero esas ganas por querer mejorar en DPS, matar bosses o llegar a nivel top y tal te hacen mejorar como player (echándole horas obviamente, pero por lo menos en mi caso, muchas menos de las que crees).

Lo que vengo a decir que me he enrollado un montón, es que cada uno dedica su tiempo a lo que mejor le parezca (yo por ejemplo ahora estoy de vacaciones y aquí me tienes escribiendo esto y esperando a que me salte la cola del dota, pero llevaba sin jugar casi 3 meses), y si tú no puedes y otro si y llega a la cúspide del wow es porque a lo mejor se lo ha currado (independientemente de si es buen jugador o no).


El tema de buscar reconocimiento y jactarse de estar en el top es cuestión de la personalidad de cada uno creo yo, aunque eso no quita que tengas razón en que la actitud de cierta gente deja mucho que desear, pero esto ya entra en la opinión de cada uno.

1 respuesta
zoas

#1069 Calla ya chespir vaya putos tochos te marcas !

Pd. MAMON <3

1 respuesta
shakespeare

#1070 Te jodes elfo gay, bastante tuve con aguantar lo malo que eras al dota!!!! te mandaré a heimdall para que te de unos abrazos xDDD

1 respuesta
zoas

#1071 hahaha tiempazos aquellos xDDD

happymeal

#1067 6 meses de retraso? Hay que joderse, habria jurado que tenias 23 o 24 años.
Gracias por decirme que lo dificil del PvE era jugar con lag y buscar gente, ahora entiendo por que vuestro proyecto se estanca en cuanto habeis solucionado estas 2.
No puedes comparar (y no seria justo que lo hicieras) SoO con lo mas duro de la classic, ya que es una raid cuyo "dificultad" es a partir el 12° boss en HC, y tampoco tanto, por que tan solo es una mecanica que no se habia visto jamas. El 13° son 837475930529 spells de boss y el 14° gearcheck + skill cap medio.
Compara con Lei Shen 25 Hc prenerf y entonces si parecera algo serio lo que dices.

Buenas noches, me voy a hacer la de Vladimir.

1 respuesta
Warbarx

es0s

Dase

Es gracioso que venga alguien a decir que la Classic no valió nada comparado con lo actual cuando probablemente empezase a jugar al WoW en LK/Cata, o en la classic llegaría a matar al primer boss de UBRS y gracias.

Si hay algo generalizado es que Classic/BC fue el mejor raideo que hubo y habrá. Por algo lo primero en la LK fue rehacer Naxx, para que los cryers que ni estuvieron cerca de entrar por la puerta lo pudieran ver. Lo de ahora son wannabes y cryers que no han estado en la epoca gloriosa del WoW.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#1073 Nuestro proyecto no esta estancando, el avance es claro semanal, y la maxima estancación reside en 1 semana sin raid oficial para poder compartir esos días con tu familia al 100%

lo de que DR le metía muchas horas es vuestra única defensa? todos, incluso vosotros, sabéis que eso no era así, ya que el comando /who existe desde el día 1

elnuevo

#1075

Nadie le quita merito a la Classic, seria tirar piedras sobre nuestro tejado, pero no quita que por aquel entonces el número de guilds españolas que raideaban en plan "hard" fuera menor al de hoy en día, lo que hacía que despuntar fuera algo más asequible.

Ojo, hablo de sobresalir, creo que limpiar el contenido si es más accesible en la actualidad.

2 respuestas
happymeal

#1075 rank 8 de PvP y el FK de Onyxia en mi realm. GG

4 respuestas
Dase

#1077 A mi como comprenderas, la scene española me pillaba muy atras, no hay mas que ver como les sacabamos 4 bosses de diferencia al "1º de España" cuando llegó la CP.

#1078 Que mono. Llegaste hasta Rank 8, tuvo que ser duro.

Gtz por lo de Onyxia pues, no tiene mucho merito conseguirlo en Spine/Aga, pero bien hombre :)

2 respuestas
elnuevo

#1079 Entonces no te entiendo, creía que era un post para atizar un poco a los nuevos DR y hablar sobre la scene española, pero congrats por tus logros.

#1078 a mi me molas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu