¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Papapui

#210 #207 Fanboys detected! D: , asi de sencillo.

1 respuesta
TicTaK

En sanguino hubiesemos hecho worlds first si no hubiese sido porque Aethia no nos dejaba engagear los boses con los coches del 1º de ulduar y no me dejaba tpear en las lamparas, además el dinero del gbank siempre fue un gran problema, porque era más importante gastarselo en fantas y pepsi colas que en gear. De no haber sido asi hoy diriais cosas como : " EL DR DE ZJ O SPINEBREAKER? Q PUTO NOOB, TU NO VISTE A LOS DE SANGUINO, j3j3j3j3"

2
Spacelord

#211 Vale, ahora ya te he entendido. Pensaba que lo de fanboy lo decías por mí. XDDD

1
shakespeare

Bueno cuando vais a hacer que Tarks cuente el chiste del aguacate fantasma por el stream?

1 respuesta
Zius

Ami me gustaria saber a que juegos y a que se han dedicado sus miembros durante estos años

meth0d

kazzak en el 2005, 8 años han pasado ya, con 16 años ya jugando

Como jugaba arteaga

4 2 respuestas
Erpotro

Si no reclutan a Zangluf no son nadie

4
TicTaK

#216 ponme una de callos con muchos key binds

B

Suena michel , mantenernos inflamados.

Whiteness

#216 dos oras duelando con los ordas tio q dureza borja

1 1 respuesta
Charlies

#204 #206 Es que precisamente es al revés...

Gente de Dark requiem que queria volver a jugar para la expansión nueva sin ninguna prisa de raideo ahora cuando de repente los de Uncensured FTW uno que si quería irse a perception porque en vez de matar a 11 matan a 13 heroicos, que si el otro quiere irse a la otra porque en vez de 12 de españa van 7... Entonces los dejaron tiradisimos... y para quedarse 6 tios sin poder jugar, pues intentan reflotar el guild con los otros.

Aunque que os voy a contar a vosotros que sois los que os habeis ido por 4 chupipollas y con doble sentido!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TicTaK

#222

6 1 respuesta
Charlies

#223 no podré dormir esta noche pensando en ello....

meth0d

#220 podria haber sido peor y escribir "yebo", estoy orgulloso de mi yo de hace 7 años no escribia tan mal :palm:

Lookytu

#200 y #221 ¡Anda la hostia me voy por ahí y llegan los otros carritos furiosos a soltar mierda!

Todo lo que dices está clarísimo que como conoces todo de tan buenísima tinta porque o bien eras del core de Uncensured FTW de este parche y raideabas con ellos o bien eres uno de los carritos amigos de DR...oh wait! ¡Que no eres ninguna de las dos cosas porque reapareciste para que te hiciesen el carrito el martes porque llevabas sin jugar desde el verano : O!!! Sin duda, el meapilas del GM hizo un buen trabajo contigo soltándote la versión oficial. Lo que llega a hacer el gusto porque te rusheen que te crees lo que haces falta y vienes de ángel vengador al mediavida.

Yo no me cansaré de repetirlo leed el #26 y ahí está todo la hermosa verdad. A los demás valeriana y pa' cama. Me parece gracioso que de todos cuántos podrían venir por aquí a decir algo sea precisamente el que regresa a jugar el martes y le cuentan toda la película a través del siempre fabuloso GM. Pero te diré una cosa, no hace falta que le lamas el culo a Fønzø o a los D(est)R para que te lleven de carrito a equiparte, porque en flex suelta el loot individualmente te recomiendo que uses el oqueu y así te evitas soltar estos dramahs, porque sientes que tus epix están amenazados.

Haz el favor y no consientas que te manipulen de manera tan escandalosa para azuzarte al mediavida a seguir metiendo salseo y que no decaiga ni el hilo ni la versión oficial. ¡PERSONALIDAD PLEASE!

#222 Evidentemente no está ni estará nunca prohibido porque es para eso para lo que está este foro. Además ¿tú qué estás haciendo ahora aunque tu cuenta sea añeja? Ah, claro que lo de los demás son trolleos y lo tuyo verdades...Ok :D

1
B

buaf madre mía, las dos y la peña marcándose ladrillos.

¿No habéis salido ni a tomar una copa? jejejejjejuejj

VaLe-

Calma,Calma yo estoy aquí ! ;)

VaLe-

En verdad, sois todos malisimos cuando la mayoría estabais en la cuna, yo desmontaba GUILDS resurgía de mis cenizas y sacaba la chorra y hacia un /C4 /BUMB Emerald Dream

@BreckiAOE & STUFF
@Canderspare

2 1 respuesta
M

por que tiene live esta basura de hilo?

xXxHarlockxX

#214 No por favor.

Croquetas

#229 Claro que si. Para cuando una de estas vleska?

Buenos tiempos ;)

P.D: Aún tengo la grabación del ventrilo de los desordenados!

#234 Era de un canal de amigos, ella estaba en otra guild (El chico se llamaba Nye).
#235 Es de horas antes de disolver disorder y una semana antes del FK de Kil'Jaeden, o lo que es lo mismo, el final de la burning.

2 respuestas
VaLe-

FLAME CAPS <3 :DDDDD

Aww yeah!!!!!!!!!!!

1 respuesta
blackoN

#232 La Marilox esa enchufada en las guilds por ser novia de un tío que no me acuerdo del nick. Lo peor es que iba de sobrada y se creía que sabía jugar la pobre chica, qué tiempos.

2 respuestas
RubaPowa

#232 WTF Pero de cuando es esa screen que salgo con mi rogue, encima a las 6 de la mañana JAJA.

Edit : etdh ... inicios de burning xDD

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu