Vuelvo al vicio o es un error?

FreakMaster

Hola,

pues soy un ex enganchado jugador del wow, hace casi 1 año lo deje "otra vex", es decir lo habia dejado hace 2 años cuando llege a nivel 60 pk me pegaba demasiadas horas y luego un año despues volvi cuando vi la expansion pero me parecio mas de lo mismo solo que con monturas voladoras que desde luego no podias usar fuera del nuevo mundo :s

pero ahora me ha llegado otro email con la nueva expansion y encima he visto esto:

http://www.wow-europe.com/wrath/screenshots.xml

Y veo que han mejorado un poco los graficos ¿O solo me lo parece ami?

Encima los mundos estan mas wuapos y habra una clase heroe que no se que es exactamente xD

el caso es que me dirijo para preguntar aki... "¿Merece la pena? O sige siendo lo mismo que hace 2 años?

Han mejorado los graficos? hay mas gente? etc etc...

¿Que hago?

H

Es mas de lo mismo te recomiendo que busques otro juego "WOW is now died". Busca nuebos juegos, que por probar no pasa nada.

Toran

"WOW is now died"
flipo 9 millones de cuentas que tiene pone wow is now die gl tio.

a si y de paso aprende a escribir.

EvilDiox

#2 Lo q esta "died" es tu ortografia macho.

#1 La siguiente expansion es como la tbc pero con otras nuevas opciones, entre ellas las q comentas (nuevas texturas, hero classes), y otras como siege weapons, edificios destruibles... sin olvidar los nuevos talentos y eso q a toda la gente le gusta: subir a 80 :D.

Tu veras lo q haces, eso si si puede ser juega con alguien conocido, q sino te volveras a aburrir.

LupiN-

se dice wow is now dead=) y no no lo esta.

PrinceValium

Yo he vuelto a jugar después de MUCHÍSIMO tiempo, más que nada porque mis amigos juegan xD

P

error...

no te busques otro juego, la vida es mucho mas.

si no estas enganchado porque tienes que engancharte a algo? aprovecha que estas "curado" y apartate de este mundo...

estuve jugando 2 años al wow desde que salio y me alegro muchisimo de haberlo dejado a tiempo. estaba malgastando muchisimas horas de mi vida. esperate a ser viejo amargado o enfermo para quedarte en casa.

LoSKo

#6

Tu no tienes amiwitos..

PD: donde tienes al chaman?

ExTiNcT_

y para poder tener esta expansion has de tener la TBC obligatoriamente? o puedes jugar a esta sin tener la expansion anterior

DaRkViRuZ

#9 supongo que necesitaras tambien TBC

frostttt

yo que tu me esperaria a invierno... el veran0 es el veran0.

WayneGacy

#1 Basicamente es lo mismo pero con mas pvp y un high end bastante atractivo, pero si llegas a tener una guild entregada y competente con ello.. nada mas..

Creo que te puede valer la pena ponerte despues del verano y de cara a la proxima expansion

xBoSS

Es más que evidente que necesitarás TBC, porque WOTL amplía de 70 a 80 el level máximo, y para ser 70 previamente tienes que tener TBC, asique... eso

PrinceValium

#8 en c'thun, lo cojo cuando está en rested para subirlo xD.

Por cierto, el otro día vi un ali en una bg que se llamaba losko xD, le pregunté si nos conocíamos y dijo que no xD así que supongo que no serías tú.

No tengo amiwos, es verdad.. :(

Urien

Yo volvi hace menos de un mes exclusivamente por mis colegas... la verdad es ke se les echa de menos cuando pasas tantas horas jugando con ellos :/

magonma

Es tontería jugar o no jugar a un juego, porque alguien te diga que "Is Died", sino Ultima Online, Ragnarok Online, Lineage I, etc... estarían muertos y requetemueros...

Si te entretiene el juego, juega..., hasta que te canses... no es ninguna obligación jugar.

Y además la expansión y matar a Arthas :E, grrrrr !!!

ManOwaR

Un juego es imposible que esté muerto cuando desde que salió la expansión hasta ahora han ganado a 3 millones de subscriptores más.

Error no es volver al WoW, error es tomarse el WoW como un trabajo.

PD.- Una de dos o... is now dead (está muerto) o has now died (ha muerto). "Está 'morido'(sic)" es totalmente incorrecto.

Dieter

Juego mas de lo mismo, pero mira como dice el compi, no te lo tomes como un curro xD.

Tekin

#3 claro y las 9 millones de cuentas se conectan a diario, en fin!

LoveFuck

Una cosa es que se hayan llegado a 9 millones de cuentas y otra es que 9 millones de cuentas se conecten a diario....

LupiN-

Se conecten a diario o no, son 9 millones de cuentas, pagando cuota.

Tekin

por poco las 9 millones de cuentas estan pagando cuota, por poco

FreakMaster

Esque yo si vuelvo me gustaria jugar bien haciendo PvE pero con una buena guild y el problema que eso significa jugar minimo 3-4 horas diarias, pk 3 horas es lo que suele durar una PvE ¿no?

Y yo ahora tengo k volver a clase y sacarme un curso privado y cosillas, me gustaria jugar pero solo dispongo tiempo por la mañana pk las clases son de tarde y la tarde solo la tng libre los findes de semana.

Entonces si juego por la mañana pocas guilds buenas haran PvE por la mañana :s

Riu

sige siendo mas de lo mismo solo ke tiene otros contenidos pero la base del juego es la misma farmear y gastar para ekipar el personaje..

Usuarios habituales