A vuestro gusto... la mejor habilidad

Pyr0sS

Ingeniero, alchemist, tailorism, etc... cual pensais que es la mas util y por qué?

xxxVaDeRxxx

para pvp ingeniero

Seifer1

Blacksmith i Enchanting, te sacas mucha pasta. xD.

UUUFF

#3 y los materiales ? con el copper es barato pero con las minas de thorium te sacar arcane crystal k son unos 20g por unidad

pa1nkill3r

herbalista alkimista
para mi gusto. es personal y muy util en combates
lo chungo es llevar las pociones exactas para cada situacion, la experiencia te guiara ;)

oZk4h

yo soy enchant y tailor pero si me volviera hacer el pj de 0 claramente cogería ingeniero/minero, los ingenieros pueden llegar a hacer cosas muy tochas...

Pyr0sS

De momento gana "Ingeniero".

Que pueden haceR?

Nesquik

Todo...

GaMuSSo

lo mejor es, herbalist/minero, vendes materiales y te forras, las cloth para bolsas las pillas igual, como no tienes que gastar hierbas en potis tontos solo tienes los que te interesan, lo que excede lo vendes sin problemas etc..

Pyr0sS

Especifica plz

CodeK

Buf , puedes hacer:
Redes: los mejor para meles.
Botas: k acen k korras un 60 o 40% creo.
Death ray: de 1000-3000 de dmg :S sisi muxo muxo.
3 Trinkets de dmg reflejo.... de fuego frio y arcane durante 5 segundos...
Y recombuladores k kitan obeja etc, es la ,polla.
CAbles para resucitar ... de todo

Wender

las botas goblin creo que eran 70% durante 20 segundos, pq yo he alcanzado a tios con montura normal, ad+ tb sirve pa pve, el robot reparador ayuda mucho en MC y demas instances de estas, la puñeta es que la pasta que gana el robot no pasa al ingeniero que lo hace xDD

Pyr0sS

Pues alchemist e ingeniero decidido :D

C

si claro y como subes alchemist? xDD

Pyr0sS

Pues con herbalism que ya esta en proceso

vale_dario

pos luego tendras que subir ingenieria a base de dinero.. xD

V

Minering y engi,con minering te sacas pasta pa financiar engi (weno....asi asi xD) y despues ai cada trinket que le da un aire "007" al combate (como el paracaidas :P o mincontrol).

PD: Vendo bombas non-enginier pa usarlas /w ME xD

Gokuh

#12 en uno de nuestros MC's, a ese robot le bautizamos como EL GITANO, xq uno iba a reparar to feliz y el cabron le cobra, y el robot desaparece SIN reparar, inmediatamente solto "ROBOT GITANO DE MIERDA!!" sin risas ese dia xddddd

P.D: si algun gitano lee, no soy racista xDDD el racista es el otro xDDD

Miembrillo

Lo único malo de la ingenieria es que cualquier plan que empiece por uno de sus objetos está condenado al fracaso.

"... y pillo el casco de mindcontrol y controlo al mob ese que le pega al otro y entre los dos nos centramos en el tercero..."

PeKeNiTo

El gnome ray ese... de ingenieria... ese casco magico...

Han dicho por ahi 1000-3000 de vida

Permitirme aclarar un poco el tema, ese casco hace a la persona k lo usa un daño proporcional al k causa al enemigo... con lo cual para magos o personajes con poca vida no es consejable...

Es muy util para matar algun enemigo de lvl calavera k se dedike a tocarte los mochos... y reirte en su cara... (no usar contra shamys o warlocks, pueden revivir en tu cara y vengarse)

PD: Hay screen de un ostio con ese casco de 9400 hp (ni k decir tiene k lo hizo un warrior xD)

MrZipp0

he leido minering???

W

si, de #17

tiene el advanced

y3ra

aer te ago una pekeña lista

Para sacar dinero:

Skinning + Mining ----> se venden bien los pellejos y las bars en el AH o mismamente las pieles en los vendors, e llegado a tener 500 pieles.

Skinning + Enchanting ---> Se venden muy bien los enchants

Mining + Enchanting ----> o_O

Duras para subir skill pero rentables en recursos

Engeenering + Mining ----> Engeenering es uno de los dioses, muxos items variados para todo tipo de aventuras jajaja el discombobulator ray es DIOS....
y el avanced flipas, cascos stuners de 30 secs,trinkets con rayos casteables de 1xxx dmg con crits de 2xxx, items con resis a saco y el mining para conseguir los materiales ke no son pocos... :D

Mining + Blacksmith ---> Muy buenos items para uso propio, asi como weapons ke se venden en el ah como
perlas.... :D y el mining para los regeants.

Muy utiles para el uso o venta de los mismos

Herbalist + alchemist ---> Buenas potas para consumo propio ke te salvan mas de 1 vez.... o tamb esas potas de +2000 Mana points durante 2 horas flipas, e llegado a venderlas por 30 G

Tailoring + Enchanting ----> Viene bien ekiparse de bolsitas y todo tipo de caprichos ademas se sube rapidisimo el skill, y enchanting,.... ya sabeis .. :D

goliat17

#24

LLLLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

Usuarios habituales

  • goliat17
  • PeKeNiTo
  • Pyr0sS
  • Wender
  • CodeK
  • UUUFF
  • Seifer1