Vuestros glifos para este mes pre-WotLK

Urien

Estaba por juntarlo con el hilo de las builds pero creo que no viene a cuento asique lo creo aparte.
Que glifos usareis este mes?

Ahí dejo los mios de lock:

Major
Glyph of Fear (20% mas de daño a targets en Fear)
Glyph of Corruption (es como un nightfall, 4% chance de que salte un shadowbolt instant)
Glyph of Health Funnel (100% de evitar interrupcion cuando casteas Health Funnel) o Glyph of Healthstone (añade +30% de cura a la piedra)

Minor
Glyph of Curse of Exhaustion (+5 yardas al aplicar la CoEx)
Glyph of Drain Soul (posibilita que a veces puedas pillar 2 shards)
Glyph of Souls (el Ritual of Souls no consume shard)

La verdad es que todos los minor son una basura que te cagas pero bueno... algo hay que ponerse :/
Los mejores glifos estan para la exp con diferencia :S

B

Major:

-Glyph of Rake (Req. lvl. 24) - Your Rake ability prevents targets from fleeing.
-Glyph of Shred (Req. lvl. 22) - Increases the damage dealt by Shred to stunned and incapacitated targets by 20%.
y dudo en la tercera entre
-Glyph of Mangle (Req. lvl. 50) - Increases the duration of Mangle by 6 sec.
-Glyph of Rip (Req. lvl. 20) - Increases the duration of your Rip ability by 4 sec.

Minor:

Glyph of Dash (Req. lvl. 16) - Reduces the cooldown of your Dash ability by 20%.
Glyph of Aquatic Form (Req. lvl. 16) - Increases your swim speed by 50% while in Aquatic Form.
Glyph of Challenging Roar (Req. lvl. 28) - Reduces the cooldown of your Challenging Roar ability by 30 sec.

T1tu

el del nightfall está bien, si lo juntas con el otro 4% por talentos, se pone en un 8% que oye, mejor que 4 es xDD

el del HF pse... yo tiraría de 30% hs...

Zeru

+
Glyph of Water Mastery (Req. lvl. 20) - Increases the passive mana regeneration of your Water Shield spell by 30%.
Glyph of Chain Heal (Req. lvl. 40) - Your Chain Heal heals 1 additional target.

-
Glyph of Water Shield (Req. lvl. 20) - Increases the number of charges on your Water Shield spell by 1.
Glyph of Renewed Life (Req. lvl. 30) - All stats increased by 5% for 1 min when you Reincarnate.

y el 3o nidea

Pensad que a lvl 70 podemos usar 2 major y 3 minor, a lvl 80 es cuando podremos usar 3 y 3

Zeroks

http://wotlk.wowhead.com/?item=42397

http://wotlk.wowhead.com/?item=42408

http://wotlk.wowhead.com/?item=43342

ManOwaR

Estoy entre Evocation (q regenera vida y mana) y Poly (que quita dots del target cuando lo cuelas), los otros 2 Elemental y Frost nova supongo. Luego minors pues lo que sea, son básicamente una chusta todos, ya podrían haber puesto el del blink y el ice lance como minors, pq lo que ofrecen es una basura.

haxxme

Los glifos se pueden comprar o como? o_o

fuNN

bufff ni idea, la verdad esque la mayoria son buenos de cojones

B

porcierto

Level 15 : 1 Major / 1 Minor
Level 30 : 2 Major / 1 Minor
Level 50 : 2 Major / 2 Minor
Level 70 : 2 Major / 3 Minor
Level 80 : 3 Major / 3 Minor

XyR10N

#3

4% y aun asi es una metralleta a veces el nightfall

Mystee

Major.
Glyph of Evocation.
Glyph of Mana Gem./Glyph of Polymorph./Glyph of Improved Scorch.
Glyph of Frostfire. (80)
Minor.
Glyph of Slow Fall.
Glyph of the Penguin.
Glyph of Frost Ward./Glyph of Fire Ward.

Major.
Glyph of Rejuvenation.
Glyph of Swiftmend.
Glyph of Innervate.(80)
Minor.
Glyph of Rebirth.
Glyph of Thorns.
Glyph of the Wild.

Lo minors entre que muchos son una chufa y entre que no aportan nada ... xD

B

eso se podra subir con plantas no? alguien me podria explicar como funciona? sustituye los enchants en las piezas? en que items se podra poner?

rush preguntas off

M

Pero Glyph of Corruption se junta con el 4% de los puntos de talento? esque si es asi un 8% es una sobrada bastante grande, a ver si alguie me lo puede confirmar.

blackoN

tengo las mismas dudas k #12.. xD

pd: mackete no abandones tu chamy por 1 brujo! xd

M

blackoN mi chami es para el pve y ya sabes que con mis horario la cosa esta jodidilla :( y si quiero hacer pvp need brujo, pero vamos intentare subirlos a pachas.

Bueno con el tema de la profesion lo que vi en el ptr es lo siguiete:

-Se rompen plantas de 5 en 5 de la misma clase y tienes la posibilidad de que te salgan tintas, cuanto mas alta es la tinta mas altas de nivel tienen que ser las plantas.
-Con las tintas y esas cosas haces, pergaminos, cartas de la luna negra y los famososglifos.

No sustituiran a los encantamientos sino que es un añadido, tendras huecos para glifos mayores y menores como los que comentan los compañeros.

SarTaeL

#12 & #14
Según lo poco que jugué en el PTR, los glifos se crean con la profesión Inscripcion (inkin o algo así)
mediante papiros, tintas y plantas. Luego hay un apartado en la pestaña del personaje donde te salen una especie de circulos pequeños y grandes (minor y major) donde, en teoría (nunca lo probé) podrás poner los glifos (objetos).

Pero hace ya tiempo que no me meto en el PTR y puede que haya cambiado algo.

iPoded

Aacabo de parchear el juego y :o la parte de poner la cuenta es SUBLIME !!!!! será q me acostumbré al puñetero portalito y ahora al verlo todo en azulito y el dragon ese a la derecha moviendose... pffffff

q ganas, q ganas...


Cuando vea pos igual me miro cual usar y tal pero de momento no se... de exo apenas se nada de la nueva profesion.

Merkury

#17 Podias poner es Spoiler como es la pantallade login, porque habra gente que no la haya visto y le acabas de joder la sorpresa...

Yo no tengo ni zorra de que glifos voy a usar con mi rogue.

QueTzaL

recalco lo que ha dicho #9, a nivel 70 solo tenemos slots para 2 major y 3 minor, algunos os estais tirando a la piscina queriendo usar 3 ya. Aunque si no me equivoco creo que los que tienen inscription tendran 1 slot para major extra lo que no se es a que nivel de Inscription te lo dan si ya a 375 o 450.

Druid:

B

para #18

ChaRliFuM

Anda que no esta ni cheto el glyph del swiftmend xDD.

Lo que pasa que me parece a mi que hasta lvl 7x no puedes usarlo ya que el trainer me aparece que esta en northrend

_Akiles_

asi a simple vista sin mirarlo mucho

Glyph of Sinister Strike (Req. lvl. 15) - Your Sinister Strike critical strikes have a 40% chance to add an additional combo point.

Glyph of Eviscerate (Req. lvl. 15) - Increases the critical strike chance of Eviscerate by 10%.

Glyph of Safe Fall (Req. lvl. 40) - Increases the distance your Safe Fall ability allows you to fall without taking damage.
Glyph of Vanish (Req. lvl. 22) - Increases your movement speed by 30% while the Vanish effect is active.

Glyph of Blurred Speed (Req. lvl. 15) - Enables you to walk on water while your Sprint ability is active.

realmente los minor glyphs del rogue salvo el del vanish son useless

nFk13

qué es esto de los glifos ? es que llevaba casi medio año sin jugar y no recuerdo haber usado nada de esto en la vida xD bueno los típicos que piyas por repu y eso :S Pero por ejemplo los que dice 1 (soy lock tmb) dónde están?

ChaRliFuM

#23

Son una especie de pergaminos que se hacen con la profesion nueva (inscripcion), los cuales sirven para "tunear" ciertas habilidades :d

nFk13

#24 ah, pero la nueva profesión que la podremos coger todos sin quitar las anteriores o qué? perdona mi ignorancia pero como ya digo he estado bastante desconectao del mundo xD

penetration

es una nueva, pero seguimos teniendo solo acceso a tener 2 profesiones xD

nFk13

ah ok xD Pues yo soy alq/herb y me aburre bastante xD. Quitaríais alguna para piyar la nueva?

EDIT: mm vale leyendo pone q hace falta herbalismo para inscripción, ¿ quitaríais alquimia para piyar la otra? :S tengo una duda existencial xD

B

y la peña ya se está metiendo glifos antes d salir la expansion y llegar a 80? supongo q luego se podran quitar/cambiar...

S

#27 Si lo tienes a +300 no.
De todas formas no te preocupes con el boom que habrá tendrás 2 o 3 gylph por el precio de un par de hierbajos que hayas vendido en ah xd

nFk13

Sí las tengo al máximo las dos, y creo que me las voy a quedar. Compraré los glyphs por la AH y ya está, gracias:D

Usuarios habituales