Vuestros mejores crits

CybeR

warlocks>mages en crits

BeNNy

el ultimo crit lo hize ayer en AV sin buffs ,con la barman shanker, y sobre un warlock 60 .

Tengo el juego en frances,aunque creo que no es la pena saber frances para ver 1980 de ambush xD

http://img256.imageshack.us/img256/246/bushed6vt.jpg

Lova

#32 de ambush es uno delos crits mas altos q e visto xddd omg y encima a un warlock xd

pd: #34 no es ironia pero weno xd

pd2: metiendo esos crits a ambush no kiero saber tus crits a eviscerate con 5 combo xdd

BeNNy

aunque a ti no te pareza muy alto a mi con esta daga si ademas no tengo un buen equipo pork le preste mi cuenta a un amigo y le hackearon y mi cuenta tambien xD me borraron todo y claro ahora no tengo armas muy buenas... xDD aunque ya toy pillanjdo.

#33 lo interprete como ironia xD aunque me parecia dudoso porque tengo un amigo que es rango 14 pvp por lo cual tiene las dagarras de nosecuanto damage y 59,x.dps xD (rogue) y mete menos en ambush xD 1800...

PD:acabo de meter otro crit de 2001 sobre un priest 60 en AB ,ya pondre SS si interesa...

thelegend

algn me da el link de esa power sadow , aun no me lo creo :P

PeKeNiTo

A ver la mayoria de esas screens no esk sean fakes... esk son screens de servers piratas en los cuales he visto chars de lvl 100 o 400 y cosas asi...

Asik calcula las stats de esos personajes... y las ostias k dan... un frosbolt aunk lleves todo el set a dmg de frio no mete de normal 4000 ni de coña y un critico de 9000 menos xDDDD

Y un shadow de 11k es imposible...

PD: si kereis me monto un server me dopo el pj y os enseño como un mago mata a ragnaros de un bastonazo xD

Exxel

You eviscerate crits Sacred for 2339, nada menos xD

GaMuSSo

#36 tengo entendido que en los piratas no hay:

Ni tantos items (como el que usa el de los 9k).
Ni el Presence of mind funciona bien.
Ni hay crits por magias.
Y el arcane power a saber si va.

Aunque no descarto la posibilidad.

atEr

aver el de la screen de 9k dudo que sea fake es un oficial de pacifist guild unas de las primeras en matar a ragnaros y summonear a nefarian asi que xD tmb tengo entendido que los mobs en bwl tienen bajos resist al frost :D

shakespeare

aqui el video del de 9k u.u
http://pacifistguild.org/media/upload/9000.avi

DruscaelaN

4236 o por ahi ronda, en un add de Majordomo.

StaNer

1830 con el pala y 3201 con el rogue (cb+evis5cp)

pd: el druida no mete :'(

Puni

pues con lvl 43 he metido un ravage (ambush del gato) de 1k :> eso si, con el berserk de ab, aunq no voy a feral

W

he visto un guiri con 5600 de crit

eminem18

ese #40 alguien k entiende xDDDD

eminem18

#40 no me carga el video ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

shakespeare

pos lo acabo de volver a bajar y si rula; pega hits de 4xxx
y todo xD

Wender

me acaban de meter a mi, warlock 60 un execute de 3950 en ab :S

W

dios sin critico no se lo dieron quitao de encima jajaja
pero como esq se ve con ese tamaño las letras del chat del raid ? es un addon ?

C

#3

Pero coño Thor no pongas la screen del critico que me hicistes coñooooooo.

Thor

xDDDDDDDDDDD

thelegend

ya x yo aun kiero ver el link de la mega sadow , aunkse sea una server pirata o l k dios kiera , x yo lo iero ver XD

Wender

http://img385.imageshack.us/img385/2667/119632qu.jpg

se ve pequeño pero.... yo quiero ese warlock!!

ChaRliFuM

Con mi mago el maximo de critico de frostbolt fue de 2700 sin buffos raros ( buffo de la BG, flask of supreme power o alguna curse rara ) y mira que casualidad que tb fue a chukatan un dia en felwood :P.

Con buffo de la BG y flask of supreme power llegue a meter 3.5k de frostbolt.

Haciendo una prueba recien salido de MC con el otro tio deffuao con la curse que mete shazzrah llegue a meter 4.7k de frostbolt xD ( Probadlo es la caña xD )

con el rogue lo maximo que meti fue 2.1k de ambush, 1.6k de backstab y 2.3k de eviscerate ( todos ellos con el buffo de la BG )

0xmh0

1º "high" critic 3k9 4k0
2º "high" critic 5k7 aprox warlock 60 :)

y en magos los e visto casi iguales

www.massiveguild.com = kristian :)

scytale

2037 con Ravage (Ambush en Cat Form)

9xx atk pwr + 2xx de Battle Shout + Grace of Air y Strength of Earth, unos 13xx :D!

tengo screen si alguien duda :>

arsuyan

#32 ese crit de ambush no es tan basto, es muy bueno no lo niego pero yo cuando tenia la heartseeker llegue a meter 2045 y para ambush y bs es bastante peor, tiempo al tiempo q le meteras mas gordo =)

BeNNy

arsuyan tu eres de kor gall no? soy kazork...

arsuyan

si, soi de kor'gall, eres alianza u horda?

CodeK

Con mi shaman Khellendros 60. 1490
Con mi warro gringor 60. 4253
Con mi rogue 40. ambush de 1200.(todo azul+ gutt ripper)

Usuarios habituales