Wailing Caverns, lvl +60

L4Nc3l0t

#1 opino igual que tú, yo me he hecho sunken temple con rogues 56 (un amigo y yo), un warro 53, un shaman 54 (no de restoration) y un priest 50 y nos la hicimos sin problemas. El problema es que busques al priest que sepa curar y se lo curre, esta claro. También me la he hecho con un druida lvl 53 como healer y fue de puta madre, es eso, que sepan jugar.

B

#28

Lo siento pero no te creo xD, si el boss de la catedral te saca 5 niveles (y encima son dos ¬¬) estas que le tocais (aun llevando 100 healers).

Vamos, que cualquier boss que te saque 5 niveles le haces cosquillas.

sHu

pues no se tu pero yo a sm desde lvl 35 e ido y todos lvl 35-38 y lo emos exo to facil.

B

#33

Pq no dices mejor todos 38 menos uno que era 35... pq con 4 niveles ya es posible.

Aqui no hay termino medio, o la gente se lo hace siendo todos 60 o estamos flipados y nos hacemos la instance entera con 5 lvls menos que el boss.. españa es diferente xD.

C

Pues yo cuando organizo raids con los amigos siempre me llevo low lvls a las high instances como stratholme o scholomance, me parece mas divertido y con mas tensión, y si igual tardamos 4 horas pero la diversion esta asegurada.

Un dia me lleve un druida lvl 34 a Stratholme donde se saco su primera pieza de set de druida. Y si de cada pull venian 5 o 6 pero ahi es donde se aprende a jugar en situaciones realmente jodidas. Y al final conseguimos matar a Baron y nos lo pasamos como enanos.

sYe

SeuroN se dedico a solear Onyxia varias noches, con la exclusiva ayuda de mi pet.

JaSiNTo

hay un tal Akelarre ke con 30 y algo ya hacia SM :D

W

A ver la quest de Scarlet Monastery (la principal, porque creo que hay 4) Te la puedes hacer con un grupo de 5 desde el momento en que esta en amarillo. Eso claro, si la gente usa el mana, sabe jugar, etc y mas si estais hablando pq puedes deicr las cosas mas rapidamente. Ara, si vienen los tipicos que uno es 45 y el otro es 28, o el tipico shaman que se queda sin mana a media batalla, o el tipico paladin que le ves con el manana a tope cuando toda la party esta muerta, o el warrior que va a rush, o esas cosas... pues pasa lo que pasa. La de Scarlet Monastery creo que a lvl 37 o 38 ya te sale en amarillo, y amarillo significa asequible, el nivel ideal para hacerla a nivel de experiencia y todo, asi que no veo imposible hacer esa quest con 5 lvls 37-38

kobreTTi

#27 Maraudon con todos 54 vais sobradisimos, toi arto de hacerla con 53 y hasta la polla q me ganen el loot de la daga xD

ChuTe69

#9 yo sm la empeze a hacer con lvl 33 y siempre habia alguien que me cojia, soy rogue, ahora soy lvl 35 y me cojen sin problema.

Dark_Lord

Soy Druida y al ser healer te pillan antes, pero a sunken yo fui a lvl 50, a Stratholme fui a 53 y no por eso lo he echo peor, tenia que andar mas atras para que no me olieran pero con cuidado se puede hacer.

DeliAmber

Hay dos formas de jugar , como en todos los juegos o incluso 3 :

Easy Mode ( +42 SM , +48 ZF, +52 Mraudon , +54 Sunken , +58 BRD , 60 too lo demas)

Medium (Le quitas 2 lvl a lo anterior)

Hard - juegas a los niveles minimos que indica Blizzard . Lvl 52 BRD p. e., lvl 35 Sm , etc etc etc

Demasiado miedo al Wipe veo yo

BosS

vale q puedas hacerte las instances 5 y 6 lvl`s mas altas q tu, pero dependes de tu party y no le vas a dar ni al tato. yo personalmente complete 1 par de bosses en zull siendo lvl 39 pero... 6 de daño, 14, 60 y gritaba de alegria, 6 inentos pa 1 oveja, no vi mas resist en mi vida.

pa eso no mola, hay q ir en grupos variados, tampoco apartar a los low lvls pero no tonterias

Gokuh

#41 Strat al 53? ola??? si piden minimo 57, 58 ....
con 53 como tires healing touch cerca del primer bixo 61 elite a tu party member, te ve dsd el 5º pino y se lia...

TeKaNeO

Os expongo mi caso:

Ahora mismo tengo un warrior a 53 y bueno, estoy de acuerdo en muxas respuestas que dais.

Al principio, cuando eres digamos "novato" en nivel, la gente te mira con malos ojos, simplemente te dicen: "No tio, buscamos pjs de mas nivel, no keremos ir cagados..." cuando simplemente estas entrando en una instance que segun blizzard tienes el nivel al menos para hacerla de forma menos segura a mas alto nivel, pero hacerla realmente.

El problema de todo esto es que luego, cuando llegas a ser digamos "alguien" en este mundo con un lvl considerable te vienen los lvls "bajos" pero asequibles para instances que haces pidiendote entrar y te queda la duda de: "Hace tiempo me putearon por ser como él en nivel... ¿debo decirle que se vaya a freir esparragos?" y entonces es cuando te entra la vena y le dices: "Venga tio, no voy a ser un c***** como otros".

Os puedo asegurar, como bien dice varias rspuestas, que meter a algun lvl bajito en una instance la hace muy emocionante porque te hace desenvolverte de forma mas rapida en situaciones peligrosas, para q cuando lleguen instances mas duras sepas defenderte.

AYUDA EN QUEST: LA GENTE PASA DE TODO

Cambiando de tercio, ultimamente estoy notando la falta de sensibilidad entre la gente de los servers, antes al comienzo, todo el mundo te ayudaba en todo, quest, pillando un itemo concreto... pedias ayuda y tenias a 50 tios abriendote whisper para ayudarte. Ahora, al menos en mi caso, es muy dificil que a la 1ª vez que dices "Necesito ayuda para tal quest" te venga un tio y te diga "Yo". Y no digo la 1ª sino la 2ª la 3ª la 4ª y puede que a la 5ª te venga un tio y t diga venga tio que ya me rayas en el general, yo te ayudo. No me vale la tipica excusa de: "no tio estoy ocupado en tal cosa" y te los encuetras peleando contra gente las 24 horas, en la puerta de ogrimmar, cuando para una quest se pierde tan solo 1 hora en funcion de la dificultad. Coño por favor, que hay mil personas en el server, alguno tendra la consideracion de ayudarte.

Pero claro, cuadno esto mismo te lo han hecho mil veces y te viene el tipico que le sacas 15 niveles y no puede con una quest que debo hacer, "Tio no, eres un low level, y esa quest ya la hice hace milenios y me ralló un webo, paso, buscate otro", o debo hacer de Sor Angela y decir: "Venga, vamos".

La cosa es que practicamente desde hace varias semanas, estoy perdiendo el apetito de abrir el wow por este tipo de cosas. Realmente no se que está pasando en este juego pero actualmente, ha dado un giro radical de 180º para peor por ello.

Sinceramente, muchos dias me quedo pillado en ogrimmar, sin sber que hacer. En esos casos siempre intento entrar en un grupo para alguna instance para al menos, pasarmelo bien, pero no, no eres la persona que buscan, no tienes el nivel adecuado o simplemente no le gustas por la raza que eres. Hay gente que prefieren llevar 5 healers como he llegado a ver cuando tu, el warrior, eres el que se tiene que partir los cuernos. Desde que decido ira uns instance hasta que "lo consigo", (que hay dias que lo intento hasta 10 veces, lo creais o no, y no he podido ir) puede pasar como 2 horas o 3 o más.

Bueno no me enrollo más, simplemente queria dar mi opinión. Otro dia os hablaré sobre el sistema de roll en las instances o como los tipicos soleros se lo llevan todo no sirviendole nada jodiendote una party de lo mas entretenida :)

Saludos^^

jMz

pues yo el otro dia hice stratholme 5 man run con mi rogue 56 (sin imp sap) y fui el unico que ni la cago ni condujo la party a la megamuerte :)

Lvl? tonterias, si sabes jugar hay unos margenes; sino donde está la dificultad ?

Gokuh

#45 lo de "ayudo a questear a este" pasa q el 99% de la peña, es egoista y rencorosa a + no poder... a mi tb m ha pasado, y llegado cierto punto, cojo esa quest, mato bixos de otra, y cuando tenga al objetivo (si es matar) al mismo lvl, a x el...

yo ahora me tiro casi todo el dia questeando, buscando items, y todo lo necesario con una amiga mia de hace o + años, y ahi stamos los 2, q si cojiendo felcloth, q si subiendo nuestro enchanting y BS, cosas asi, cuando nos "cansamos" de los lvl 60, nos vamos a unos chars lvl bajos, y stamos practicamente los 2 a jierro todo el rato xd

P.D: el tema instances, es easy xd 1 d los 2 es healer x cojones xd

#28 stas q no eh, si eramos una party entera 39 y nos costo sudor y sangre matar al puto migrañas (el boss 42) y encima el priest era de los mejorcitos q t exabas al server, me tire el 99% de las instances con el, y solo se jodieron 3 instances, x los tipicos "super pulls", q contra eso no puede hacerse nada.

h3

ais ... se pierden los valores de los juegos de rol.

A mi entender, las instances estan para pasartelo bien con tus amigos, o para conocer gente nueva ( muchas veces q no desearias ni que existiera ) y tambien por el afan de superacion, querer hacer algo q parece dificil ... para algo facil estan los juegos de accion :D

21 días después
B

De lo que hablais, es muy muy cierto. Pero por ejemplo, hay clases que pueden ir a level bajo y otras no. Un warrior en stratholme undead por ejemplo, si no es 59+ con buen equipo para tanquear el final boss os wipea seguro, mientras que un priest 56 o 57 ya puede curar perfectamente.

Sobre Scarlet... yo solo he utilizado para subir exp la armory y la catedral, las otras dos pase. Hubo un parche que bajaron la dificultad de herod y de los dos jefes finales y era bastante sencillo hacersela con 3 lvl 40 (yo subi esos niveles a base de hacer sm con un warrior, rogue y shaman).

Lo cierto es que mucha gente no hace ya las instances por exp ni por diversion, las hacen por drops, y por lo tanto no tienen ganas de que les wipeen y van a lo seguro. Ciertamente, yo he hecho sunken temple varias veces solo por el escudo del dragon, y la verdad, si podia pillar un 56 en vez de un 53 o 54, esta claro que lo pillaba.

Pues eso, que es segun a lo que vallas. Si es por diversion, pues vas a los minimos, si es por exp, pues a los medios. Si es para hacersela rapido y pillar drops, pues al maximo posible

Lova

Respecto a lo de sm, ya me diras como un lvl 36-38 tankea a un tio 4-2 lvls mas q tu, elite y siendo boss, pq yo no lo entiendo.

Cambiando de tema y hablando de las ayudas, antes era distinto pq la mayoria de la gente era nueva, sin tener ni idea de nada, y hacia ilusión ayudar a los demás. Ahora q el 90% de cada server tiene un char en 60, al crearse otro ya sabe los sitios, llama a 1 o 2 colegas y quest completa.

tb toca la poya ver a un tio al cual le sacas 20-30-40 lvls, y te pide ayuda para una quest suya.
Una cosa es ayudar y otra pasar el juego a otro, pq no se lo kiere currar con gente de su lvl... y como esos miles.

1 año después
KARMA

"Realmente la instance que mejor me la he pasado fue maraudon esta mañana, eramos 4 lvls 54 y pudimos hacer la segunda parte, no sobrados claramente, pero si fue divertido ya que habia esa tension de no saber si se podia o no."
o_O con 4 lvl 54 y con tension???? pero si el esa instance es para lvl 47/51

EDIT:Vale que este post es de hace 2 milenios sorry no me fije xD

Alien_crrpt

Pero Mauradon es para level 50 mas o menos. Y si me dices que ivas con level 56 con la emocion de si se podia o no se podia, y tambien te quejas de la peña esa que pide un cierto level para ir. Me da que pensar.

Saludos.

LoSKo

Lol pero si con mi alt (46) me hice maraudon full (2 partes + bosses) y el mas alto de la party era 49 xD

PhiL

Este post tiene año y medio, un pokito de porfavor xd.

saMMu

#1 yo no sé si juegas con la creme de la creme o que, a SM cath e ido desde lvl 37 con todos mis chars, a brd estoy llendo con la warr desde ke era 53, a zf fui al 44 etc etc

derek-

maraudon con 48 y 49 se hace perfectamente.

-DnT-

#1 Eins??? Ibais tios de lvl 54 a maraudon con tension de si podiais o no?

Madre mia, si maraudon se hace con level 49 y creo que es mucho...

NokS

#1 te respondes a ti mismo : "luego son lammers que no saben ni usar su personaje" por eso necesitan ir con 3 o 4 niveles más

er_vick

nose pero a mi de mi guild gente nivel 11 va buscando party para dm ( no,no quieren esperar porque dicen que hacer quests es una perdida de tiempo )

yo cuando era lvl 11 me comia los mocos :(

_-Itachi-_

yo nunca he tenido problemas de que me cojan por el lvl, o no coger gente porque sea low, solo he tenido problemas porque hay gente cerrada de mente que no cogian a un lvl 40 por su build

P.D. Normal que quieran cierto nivel para hacer sunken temple o brd, son un jodido coñazo y se quiere hacer rapido

Usuarios habituales