wand-varita para haunter

SniperRata

alguien sabe ond puedo aprender y si puedo,para un haunter a manejar varitas,o en ingles wands?gracias

Kar-El

Años sin escribir ninguna respuesta en el foro... y esto se lo merece...

Olé ahí !

LoSKo

si, vas a dejar de usar bow / xbow / gun (tu principal medio de dps) para usar wands ... xD

PD: no puedes

B

Hunter con wand? Es lo más imba que hay xdd

Estás en serio?

T

JAJAJAJAJ AIMET SHOT CON WAND AJAJAJAJAJ ME MEOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X3ros

This thread deliver! =D

Kr4n3oK

FAKE !

bestarcher

Como te han dicho los hunters no pueden aprender a usar varitas, ademas de k estan destinadas solo para los cothiers no tendria sentido un hunter con varita, proque a parte de no poder usar skills no aprovechas su dps (ni los talents)

RubaPowa

Donde mi undead warlock puede aprender a usar el greater heal???

L4Nc3l0t

Here -> D:

V

Es como un mago gnomo tirando dagas con shatter.

BennyHill

Es como si un tauren rogue le hace pyroblast a un gnome priest porque le esta haciendo cannibalize a rend antes del evento porque Victor Nefarius y Katrana Prestor estan de luna de miel en booty bay y yo estoy aburrido que te cagas porque por mas que lo intento el moonfire de mi undead druid tiene cooldown y a mi troll paladin se le ha acabado el combustible del mecanostrider con neones

L

Queremos las dagas, queremos las espadas, queremos el leather con crit, queremos todos los arcos, queremos los staffs, queremos la askhandi.

Y ahora queremos las wands tmb.

....................

Pd. Si soy un rogue resentido.

DrDr3

yo quiero usar idols (soy Warrior)

D

soy priest quiero plate y meter a mele como un rogue pls cmo puedo hacerlo?

winston

soy tauren y no me deja ser rogue, q hago mal?!?!

Tema cerrado

Usuarios habituales