'Warcraft: El Origen', la película #HO

manurivas

#686 Sin mas, pintacaras, fotos, regalitos varios, venta de libros y camisetas y una cantidad de gente brutal en muy poco espacio.

Robe_del_Mal

#689 Otro de los cambios ligeros del Lore es que Orgrim ahora es un Lobogélido... y lleva el futuro martillo de Thrall...

1 respuesta
squa1o

Me lo he pasao como un niño xDD Ojalá saquen muchas más películas, y alguna contando The Frozen Throne :qq:

-DnT-

#692 El Doomhammer es de Orgrim de todas formas, independientemente de que hayan dicho que es Frostwolf o no en la película.

1
Arkman

Para mi, los cambios de lore importantes:

1 2 respuestas
-DnT-

#695 Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho y añado:

4 3 respuestas
Robe_del_Mal

#696 siempre que decian Fel me aparecia una imagen subliminal en la cabeza

3
thiffon

Omitir a la Legión Ardiente si ha sido un poco cagada la verdad.

Podían haber hecho un prólogo con Durotan explicando qué paso en Draenor y por qué y cómo.

1 respuesta
RedZero

#698 Para eso ya hay una novela de la peli. Si... es muy cutre xD.

1 respuesta
thiffon

#699 Ya sé que hay una novela. Pero te ponen 2 o 3 minutillos de Durotan explicando un poco para ponerte en situación y ya está. Quedaría un poco cutre? Sí. Pero eso en esta peli da igual, ya que han hecho otras cosas que a mi gusto quedan bastante más cutres xDDDDDDD

Orteku

#695 Yo muchas de esas cosas lo achaco a

spoiler
1 respuesta
Simdrom

#686 El evento un 10, personalmente, estuve ayudando en diferentes sitios, en las actividades de baile, acreditando al final de la cola , repartiendo y ocultado tazas por todo el recinto...
La gente super bien, había un buen rollo flipante y no hubo o ninguno o muy pocos problemas, más que los típicos de que la gente se hacía un churro y eso. Pero vamos, a mi como colaborador me ha encantado y me ha gustado muchísimo ayudar.

PD: A ver si algún youtuber o algo hace un vídeo jajaja

Ligia

#696 Hombre,

spoiler
1
Arkman

#696 #701 No se, la pelicula ya deja entrever que hay un poder maligno superior sin necesidad de entrar a saco con la legion ardiente.
Yo lo veo mas una necesidad de simplificar conceptos y sobretodo transfondos de personajes, para que los neofitos no se hagan cruces en plan: "si este es bueno, porque mata humanos".

Simdrom

Buenas, para los que estuvieron en el evento de la película de Madrid, hubo una sorpresa que fue que todas las personas acreditadas recibirán la beta de Legión, para que no haya dudas, y suponiendo que este es el post correcto, os pongo un par de cosillas para despejar dudas.

Wedek

Pues yo creo que han planteado mal muchas cosas si quieren hacer una trilogia.

La gente que no sabe nada del lore sale del cine sin saber que es el "fel" ni por que Gul'dan hace lo que hace y creo que es basico.

Tampoco hace falta explicarlo todo,pero un pequeño prologo de Durotan hablando de Draenor junto a una escena de Gul'dan hablando o recibiendo instrucciones ya te deja mas claro que esa magia no es simplemente una magia poderosa.

Luego tambien que Medivh al ver el fel hiciera mencion a la Legion y lo peligrosa que es, cositas asi que hacen preguntarte quien seran esos seres y tal.

Por mi como si no explican nada pero tienen que recaudar pasta si quieren hacer mas y lo han hecho bastante mal.

B

A mi me ha gustado la pelicula (como aficionado al wow, pero no conocedor de toda la historia) me ha hecho ilusion ver en una pelicula lo que llevo viendo mas de 6 años en un juego :santo: por otro lado me esperaba que la trama se basase mas en el juego, no me esperaba que una orca traidora (que me ha dado asco toda pelicula) se aliase con los humanos, ni que una faccion orca quisiese revelarse contra otra faccion orca, pero bueno, volvere a ver la pelicula e intentar buscarle todo el sentido.

Spoiler

2 respuestas
Starshow

#707 la trama se basa en el juego, hay ligeros cambios de rol, pero se basa en el primer warcraft ( osea, el primer paso de la orda a través del portal oscuro ) :S

besols

Fuera de la 3 linea temporal ( cosa que odio que se vayan sacando lineas temporales de la manga tal y como les va interesando, que no digan como cojones se envenena medivh y el "fel"... etc)

He disfrutado mucho con las armaduras tan aparatosas de los soldados, con la ambientacion como en el juego, y los guiños a los fans, la trama un poco meh, pero sali super feliz de la sala y cuando empieza la peli la gente empezo a gritar, POR LA ALIANZA!, POR LA HORDA! LOKTAR OGAR CAMARADA!, me molo mucho ese ambiente friki que se respiraba.

2 respuestas
HeXaN

#709 Yo fui de esos que gritaron jajaja.

1 respuesta
Zithenes

#709 Exacto, al PRINCIPIO de la película. Al final de la misma un silencio bastante inquietante.

2 respuestas
Frannoseque

En nuestro cine, un montón de gente aplaudiendo al final jajaja.

1 respuesta
manurivas

En la sala 14 del evento de Madrid(ey un saludo) unos aprovecharon para vender rush de archi xd y si los aplausos al final también.

1 respuesta
Zithenes

#712 #713 Eso no se lo cree ni Peter. Pero oye, siempre hay excepciones que confirman la regla.

3 respuestas
-DnT-

#714 En mi cine también aplaudieron al principio y al final, y éramos cuatro gatos.

manurivas

#714 pues ya te digo, aplausos al final,

spoiler

, no recuerdo alguno mas, y mil comentarios durante la peli y demas.

1 respuesta
squalltrivi

Yo estuve en esa sala 14 de Madrid en el evento y fue muy bueno lo de intentar vender el rush y monturas.Hubo aplausos como se comenta.

1
Zithenes

#716

1 respuesta
HeXaN

Recordad usar el spoiler.

1
Zithenes

Cierto, no vayamos al destripar el argumento de la película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom