warlock

jN

en que zona esta algun warlock trainer que se pueda comprar 1 pet ? que no sea el summon para el nvel 14 ahy? y donde si se puede gracias

Malarki

A lvl 10 (si no lo tienes) te dan una quest para aprender a sumonear el voidwalker, si eres undead te mandan a recoger un cofre que esta en una torre donde te mandaban matar misioneros y otro tipo de scarlets, de las demas razas, ni idea.

La siguiente pet me parece que te dan la quest a lvl 20.

jN

soi warlock orco alguna sugerencia?

Malarki

Para warlock orco, tienes que mirar si tienes la quest "Creature of the Void", te la da el warlock trainer, tienes que ir a la cueva que hay al este, matar a los del burning blade y coger la tabla que esta en el cofre.

PD: No se la localizacion exacta de la cueva.

jN

pero en que zona este de que zona ?XD

UUUFF

la cueva k se refiere es Skull Rock segun miras el mapa de durotar la puerta de ogri a la derecha cerca de la playa entras ve matando burning blade creo recordar k era por el pasillo de la derecha al final veras un tio con nombre raro no como los demás.
Junto a el en el suelo hay una caja la abres y entregas la quest en ogri, luego te dice k invokes a un void en una caseta k hay junto a la entrada de Ragefire charm un dibujo azul o lila te cargas al void k sale y completas la quest y ya puedes invocar al Bichito azul.
Suerte

reVorZ

www.thottbot.com
www.alakahazm.com ( o algo asi )

Por favor, informate un poco, has utilizado el buscador? Porque yo he leido muchos post que trata el tema de las pet.......tanto te cuesta buscar? aaaaaaaaaaaaaaaaa claro...es mas facil click en nuevo tema en media vida y que te lo den todo masticaito no ? ¬¬'

No te lo tomes a mal, simplemente es una sugerencia ;) saludos

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • UUUFF
  • jN
  • Malarki