Warlock Alchemist

gunloK

Bueno, pues ahí va una pregunta concisa XD :

La Alchemist's Stone aumenta la sanación por potas y tal en un 40%... ¿aumenta también un 40% el efecto de la piedra de Warlock?

L4Nc3l0t

Yo creo que no, ya que la alchemist's stone solo afecta a pociones de healing y mana, y la piedra del lock no se considera una poción.

Aun así, no lo he probado, pero si en tal caso funcionara, sería un bug.

Un saludo.

V

No se considera una pocion, ademas no comparte cooldown con las susodichas.

gunloK

Hum, en thottbot dicen que sí...

#
Report Quote Reply So for a Warlock's Healthstone or a Mage's Mana gem...
Score 3.4 Vote: [-] [+] by WoopAy, 9.0 months ago
Would anyone by chance know if this effect would work with a warlock's healthstone or possibly a Mage's mana gem..?

Thanks.

*
    Report  Quote Reply Mana gems & healthstones
  Score 3.6     Vote: [-] [+] by Wintry, 9.0 months ago
  It does. Tried it earlier today, regenerated ~3700 health from a master healthstone, and ~1700 from a mana emerald. Very nice indeed :)
M0E

creo recordar que no cuenta como una poción, si no como un hechizo de healing, que de hecho si no me equivoco cuando usas la HS, toma parte del bonus healing que tengas.

blackoN

creo q no, yo tengo eso y he usado la piedra del lock y no hace efecto asi q imagino k no cuenta xD

Pyroman

#4 La respuesta la tienes en cuándo se hicieron esas replys, es decir hace 9 meses, ya que a partir del parche 2.0.10 (que se puso hace unos 8 meses) se modificó la Piedra de Alquimista para que sólo bonificara a las pociones de maná y vida exclusivamente. Antes sí bonificaba por ejemplo la piedras del lock como se comenta.

ch3ris

#5 y suelen salir criticos con las HS cuando eres lvl 70 bastante amenudo..

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Pyroman
  • blackoN
  • M0E
  • gunloK
  • v3RsaTiL
  • L4Nc3l0t