¿warlock expansion?

Y

como veis los entendios al warlock en la expansion?no me refiero ahora que mas o menos todo sigue igual, digo cuando ya sten todas las clases al 70 y se vea de verdad como han quedado losd e blizzard a cada uno.. despues de tanto llorar alomejor ha dao resultao y no matamos ni a los cochinillos de elwyn xd

DiKu4N

ola yusuft soy bolingovsky supongo que te acordaras de mi gnomo warlock xd. Pos yo no soy un entendido pero por lo que llevo jugando te dire que lo an mejorado aun mas.

Y

si claro ke me acuerdo tio , ok gracias por responder :D

reVorZ

mejorado aun mas ? Maxo, no nos han puesto nada "espectacular" xDD, la pet nueva, que por mucha ostias que meta, yo prefiero el Felhunter mil veces mas.Los nuevos talentos no son over, yo mas bien los veo normalitos, la nueva armor que nos dan a elegir entre la Demonic Armor es la Feel Armor o algo asi que, a lvl 70, nos da +120 spell damage, que está muy bien, pero nos quitara la armadura de la demonic y nos partireis en dos al tocarnos...

No se, el warlock es una clase que se defiende muy bien contra las demas ^^ y supongo que en la expansion seguira siendo asi :D.

Saludos

DiKu4N

la spellstone ahora es usable, el blasklash de destro es super over, en combates contra meles ( farmeando ) salta 2 o 3 veces por combate si te pegan claro no tienes ni que castear. Estamos hablando de lo nuevo de warlocks comparandolos con otras clases.

Usuarios habituales