Warlock, Trabajos

S4cr3D

Buenos dias,

tengo un warlock nivel 29 y kerria saber cuales son las mejores habilidades primarias y sobretodo secundarias

Primarias tengo : Herbo/Alkimia
Secundarias ( x ahora ) : Primeros Auxilios / Cocina

No se cuantas secundarias se pueden tener, ni cuales son las mejores para mi clase o to2 tiene las mismas. Ayuda porfavor

ThX.

BennyHill

Secundarias puedes tener todas las que hay, con el tiempo te subirás todas, si quieres claro.

Primarias puedes o tener dos habilidades de recolecta para venderlo todo en la casa de subastas y ganar un dinero extra, o decantarte por seguir con herboristeria y alquimia hasta 300.

En tu caso yo seguiria como has empezado (todo el mundo necesita pociones) pero si quieres una alternativa enchanting (todo el mundo necesita encantamientos) + alguna de tu eleccion, preferiblemente de recolecta.

T

hasta 60, tailoring skinning
en 60, tailoring herbalism

S4cr3D

Sigo teniendo el mismo lio.

Sirve para algo la alkimia? si , te creas las pociones etc etc pero esas pociones sirven de algo o lo mejor es vender las plantas?

Sirver de algo la herbo? o es mejor otra?

Gracias x aclarar las secundarias, pero cuantas son? solo conzco pesca, cocina y primer aux.

George-Bush

#4 prueba a leerte el manual, hay una descripcion mas q suficiente de todas las profesiones tanto primarias como secundarias asi como las recomendaciones para ciertas clases.

BennyHill

Secundarias solo hay esas tres.
Sobre si herborista es bueno, pues depende de los precios de tu server, a mas gente hace como tu mas competencia, y mas niños que hunden los precios.

Con alquimista pues mira, siempre hay alguien que se va de raid y que con prisas comprara pociones, ya sean de vida/mana/resistencia.

S4cr3D

#5 sorry no lo habia visto, gracias

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • BennyHill
  • George-Bush
  • TonoDJ