warlock vs rogue en arenas

Imperium

#58 yo creo q el lock es claramente mejor q el rogue full combat, con 0 puntos en subletly, q te pillan si o si.
Si eres Hibrido con Subletly subido, tampoco kiere decir q abras tu el duelo, yo e duelado contra buenos locks de zuljin y tengo q tirar de sprint para abrir yo.
Sprint gastado.
CoS se gasta a la par que el vanish, por lo k te kedas sin CDs, a noser q conteis evasion.

versatil, cual es el nombre de tu rogue? yo tengo 1 lock, kiero verte duelar contra locks, ya k dices q es facil, asi me enseñas 1 poco.

_Akiles_

imperium tiene razon, muchos locks tienes que entrarles con sprint, y eso que yo llevo master of sublety 5 puntos, 5/33/23 esa build te da survival y CD pero te resta daño y contra un lock a veces se nota esa falta de dmg, no me imagino a alguien sin puntos en sublety entrarle a un lock sin sprint con el puto perro ese delante.

sprint gastado, CoS la gastas en algun momento, insignia la gastas con el death coil, WoF con fear, y luego solo te queda aguantar todos sus dots, hostias de la pet, drain life, etc etc

tampoco tengo mucha experiencia duelando locks pero bueno, asi lo veo yo

||
\/
tambien, que si no eres undead las pasas putas xD

Imperium

#62 no todos tenemos WoF, a nosotros la vida se nos acaba cuando nos mete 1 fear.

V

#61 Cheese @ Uldum

EvilDiox

Q pasa q no sabeis stunear? Parece q dueleais a locks a autoattack, asi normal q os peten...

_Akiles_

ya viene el idiota de turno, tu no sabes lo que es el DR? no sabes lo que es miss?, dodge?, cooldown?

Antoniu

#64 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Cheese

1441 en 2on2
1314 en 5on5

tu si que eres skillorz jjajaja

B

Tengo mucho sueño y no me he leído todo el post, pero #9 debo decir que no tienes ni puta idea. Ya tiene que ser malo el rogue para que le pillen con paranoia.

Makula_Jones

#67

2on2 -> Juegos 0
5on5 -> Juegos 2
3on3 Rating 1664 -> Juegos 20 - 18 Victorias 2 Derrotas

No digo que sea un rating 2400+ (los mios son una basura) pero podriamos mirar un poco las cosas antes de hablar.

PD: http://i243.photobucket.com/albums/ff278/sekdar/stunherald_final.jpg

V

#64 deje las arenas hace tiempo, me ofrecio un amigo jugar unas pocas, sin cambiar de talentos, y nos hicimos la primera semana un 10-0 y la segunda 8-2, yo creo que no esta mal :P el se pillo las hombreras y yo me lo pase bien ;)

En el 2v2 me metieron, pero no llegue a hacer, y en el 5v5 me ficharon para que puntuaran los de mi antigua guild, pero lo que realmente queria de arenas (el OH) lo hacia con un lock, nos manteniamos en 1800 de rating tranquilamente :D

Es lo que tiene ser casual, y no un atrapado.

_Akiles_

ahora me entero que para hacer arenas tienes que ser un atrapado jajajaj, si es lo que mola de este tipo de pvp, entras un dia haces 10 y ale a otra cosa, y luego si quieres subir rating pos algo mas de tiempo, pero me das pena llamando atrapado a los que son mejores que tu por una razon u otra, en fin me voy a clase que me pongo mal solo con leerte jajaja

EvilDiox

#66 Perdona yo no te he insultado, asi q haz lo mismo. Si, se lo q es el dr, el dodge, el miss, y ya tienes q ser INUTIL DE COJONES para no saber timear un rogue y tener gear mugriento para q un lock te haga dodge al cs/ks (o q hagas miss, q es peor).

Lo siento si te violan locks, no es mi culpa q no sepas combatirlos, ni la de los demas.

_Akiles_

no has insultado pero viniste con tono de superiodidad como si fueras el dios del rogue petandote locks de 13k hp y 400 resi con la punta del rabo

y no hables de equipo mugriento si no tienes ni idea

"Q pasa q no sabeis stunear?" con esta base te petas a todas las clases no ? EasYAnDFaST!!

ArMeSiS

nada ke decir, nada mas ke nerf druids..

Exxel

Pues la cosa está bien clara, si el lock y el rogue van, teóricamente con equipo y talentos pvp, a saber el lock SL y con 13k de vida y 400 resilience, la única manera de ganar al warlock es yendo full de cds y teniendo hasta suerte. Esto en 1vs1 claro.

Si llevas al lock en destro pues #1 no sé de que te extrañas de que te ganen todos los rogues, es normal, pero esa build para pvp como que no es lo más ideal.

Y ahora bien en cuanto a la supuesta superioridad de los rogues yo me despollo del que diga que en 2vs2 están overs, pero me despollo totalmente. Por experiencia y no a 1600 de rating.

#72 serás perry!

Knelo

creo que van a sacar una nueva armadura para druidas.

NERF LOCKS NERF LOCK , lo unico que se le ocurre a la gente.

PD: no soy lock

Rapa

Soy Mago y da gusto ver a un buen Rogue follandose a CUALQUIER lock.... lock luchando por defender k se ownea a cualkier rogue? despierta k no eres dios

Imperium

#72 ekipo mugriendo? perdona pero si vas full merciless, el Hit rating esta en 50-70.
El problema no es fallar, el problema esq un lock con SL y 14k de vida, pues tardas un rato en bajartelo, y el a ti si te mete 1 fear, ya te baja.
enfin.. que no todos somos undeads.

EvilDiox

#73 Como veo q la ignorancia es tu punto fuerte te dire q con mi gear basado en verdes/azules pocos locks merciless voy a petar.
Tambien te dire q mi "tono de superioridad" te lo has sacado tu de la manga y malinterpretado, seguramente despues de q un warlol te hiciera un perfect o algo parecido. En cualquier caso no me importa.

"Q pasa q no sabeis stunear?"

Eso lo dije en base a "sprint gastado, CoS la gastas en algun momento, insignia la gastas con el death coil, WoF con fear, y luego solo te queda aguantar todos sus dots, hostias de la pet, drain life, etc etc".
Q ves ahi? Un rogue q no sabe en lo q se basa el rogue actual de arenas: stunlock. En ese theorycraft no hay un solo stun, y el rogue no tiene pocos.

#78 Con 50 de rating ya es muy dificil q un clother te haga dodge a un finisher, o q hagas miss (otra cuestion es resist). Y eso sin contar con q te pongas alguna gema de hit.
La build 27/34 del warlol se baja con combat/sub preferiblemente macespec, y no tienes q ser ud (yo no lo soy) hablando siempre desde la igualdad de gear.

#75 Los rogues estan overs! Nerf me!

_Akiles_

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Akilespvp

es que insistes en equipo mugriento, pues yo no veo equipo mugriento por ninguna parte, es bastante decente

que coño narras de stun lock si no eres undead o la death coil o el fear te lo comes, mientras tu macaco se va a cuenca el lock escapa a la vez que te tira las pegatinas, cuando ya intentas llegar hacia el tienes la mitad de la vida, pero tu debes de ser chuck norris inmune a fears y dots.

theorycraft:

CS (4sec) + kidney (4-5-6seg) + gouge (si es un duelo) sobre unos 14 sec, haces CoS vanish y CS otra vez si no paso el DR dura una puta mierda, ya ves tu en todo ese stun lock no le has bajado ni el 50% de vida.

que no estoy diciendo que un rogue no se baje a un lock, pero que me vengas con eso del stunlock me da la risa

en fin paso del tema porque tu no llevas un rogue, tu llevas a chuck norris

EvilDiox

Entonces no mientas, q con 68 de hit las veces q has fallado un finisher las puedes contar con los dedos de 1 mano y te sobran.

Veo q eres bastante pesimista con los locks y ello te impide combatirlos de manera eficaz con tu rogue. Dime una cosa por q en vez de llorar aqui sobre ellos no aprendes algun otro tipo de combo theorycraft para poder bajarteles?

No se asi a bote pronto me viene a la mente utilizar GARROTE para eliminar ese dr tan molesto q te impide timear un cs, meter un kick en ese combo (+2 secs) ya q lo tienes imp (y diras ostia, y luego como le corto los cast? pues tienes bastantes mas maneras...) y lo del gouge pues q decir eso quiere decir q no le has metido ni garrote ni rupture, algo bastante esencial en tu build al empezar un combate.

Eso sin contar q te puedes quitar 2 fears (wotf+trinket), sin contar q una cos bien usada aparte de quitarte los dots puede hacer q el lock pierda su dc, sin contar q un lock sin dc no se quita un rogue (ni ud ni be ni nada) de encima de ninguna manera, y sin contar las poisons q impiden literalmente q el lock corra de ninguna manera.

Y ademas, tienes chance de stun de 3sec en cada golpe.

Pero claro, yo manejo a chuck q tiene stuns sin dr y q duran el doble de lo q pone el tooltip, mete como un boss prenerf y por supuesto tiene blink instant sin cd, y tu manejas a un rogue q no se debe haber subido ni las poisons :(.

Haztelo mirar muchacho, tanto odio no es bueno.

_Akiles_

bueno vamos a bajar el tono de esto que no lleva a ninguna parte

era un ejemplo, pocas veces tuve que usar gouge vs un lock, claro que despues del vanish uso garrote y rupture, y kick cada vez que la tengo, pero bueno vamos a dejarlo en que tenemos opiniones diferentes y antes de que esto se desborde xD

no es ser pesimista, pero a la mayoria de los locks o tienes mucha vida y haces mucho dmg o no hay stunlock que valga xD necesitas aguantar el combate todo lo que puedas mientras haces kick kidney rupture etc etc

por cierto el hit rating da igual el que tengas ya que el 5% que se necesita lo tienes con el talento de combat que equivale a 79 hit, o eso he leido no ?

EvilDiox

Hombre, yo hablo a igualdad de gear, luego ya entran en juego otros factores si no es asi.

No se a cuanto equivale 5% de hit, pero no es suficiente, yo con mi mierda de 33 de rating fallo algun q otro finisher (pocos, pero vamos q mas de lo q lo haria con 60+) eso si no te lo cuenta en lo de las stats, a mi por lo menos no.

Imperium

#83 Ha ahora hablas de Combat/sub, jajajaja, debes mirarte unas cuantas buiild, y darte cuenta q casi todos son full combat.

EvilDiox

Full combat para arenas? No he visto a ninguno todavia, los habra, pero muy pocos estoy seguro (no dan los puntos).

V

Pero Full, Full combat? Sin preparation?

Imperium

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Mnd
Mnd, rank 4º en 2on2 = full combat
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Kusho
kusho rank 7º en 2on2 = full combat
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Avengis
avengis rank 10º en 3on3 = full combat
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Shira
shira rank 9º en 5on5 = full combat

Me he saltado alguno, pero porq son a dagas, o Sub/assa
no son combat/sub, que lo podria aver perfectamente, pero no suele ser el caso.

Exxel

Full combat se refieren a 61 puntos en combat eh XD, teóricamente esos son assa/combat... Aunque en verdá lo hacen por joder, sí que es combat la build xDD

Por cierto no olvidemos que no sólo se lleva 60 de rating, también hay que sumar un 5% de Precision.

Mira un rogue sin combat mazas (antes sí lo era), el mío:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ladna

Lamento no poder sacar a relucir mi e-pennis con uber ranks en las ladders pero hace ya bastante que no jugamos una mierda, en 2vs2 hacemos el capullo, el 5vs5 es nuevo y blablabla, /cry. Siempre me quedaré el Hall of Fame!

P.D: Actualmente subir 2vs2 con un rogue bastante arriba consiste en que tú, tu compañero o ambos llevéis SR. Tristísimo pero es lo que hay.

Imperium

#88 pues yo con los rogues q hablo full combat es llegar asta el ultimo talento de la rama eeh ;)

EvilDiox

A avengis le he visto hace nada con una combat/sub (no se si era 5/33/23 o derivadas).

Kusho es un rogue de pve, lleva gear de pve y una build acomodada a su gear con algunos talentos pvp (aunq yo si fuera el me pondria una full sub con hemo q da bastante rendimiento con el ap q pillas con pve gear).

Shira lleva, en mi modesta opinion, una de las peores builds pvp, combatswords sin ruthslessness, endurance, y con riposte (q en el 2.3 estara bien, pero no ahora), tiene vitality en vez de nerves of steel, y sin weapon expertise (se supone q le van los criticos por aquello de lethality), tampoco tiene imp gouge algo bastante importante si no vas a dots como parece ser su caso (imp evis). No se, quizas haga algo de dps, pero no tiene apenas anti cc aparte del imp sprint, con lo cual su hipotetico dps se anula.

De mnd no opino porq aun con esa build basada en envenom (q sin ser dagger no me gusta nada la verdad) esta bastante arriba, lo cual quiere decir q o es muy bueno, o se enfrenta a autenticos fruit vendors, o realmente esa build funciona.

Sin embargo, te puedo poner infinidad de ejemplos de builds de rogues de arenas combat/sub, y el % seria mucho mayor q el de full combat, lo q no se todavia es por q estamos hablando de esto, acaso los full combat no pueden petarse warlols? :P

#89 Si, con full combat me referia a tener el ultimo talento.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • EvilDiox
  • Imperium
  • Exxel
  • v3RsaTiL
  • Urien
  • RubaPowa