Warrior

wsky

¿Que tal está el warrior en cuanto a levear solo y demás?

Y en PVP ?

_

Pues levelar solo sin ningún problema con cualquier clase, y en PvP está bien.

Menudas preguntas.

nRoK

Prepara vendas, o aún mejor, levelea con un healer XD

Urien

¿Donde estabais el dia que se enseñaron los títulos descriptivos?

Pone "Warrior" y se queda mas ancho que largo, aunque en este foro no podemos perder de vista a "rogue pvp help" pidiendo recomendacion de armas para levelear.

S

#4 jugando al wow con su rogue/warro ¿donde sino?

B

pues #2, si te vas a los foros guiris, del warrior no dicen precisamente que esté "bien" en pvp...

XdR_Solid

pve para lvlear pues bien como cuaquier clase con sus correctos talentos. Para pve high end esta mejor que nunca diria yo, parte bastante. Y para pvp esta bastante peor que antes de la exp (por lo menos el arms)

cm07

El Warrior en PvP es una mierda si esta solo y por cada personaje que lo acompañe va subiendo hasta que se convierte en un dios del campo de batalla, que grita mientras destroza a sus enemigos, desgarrando hasta sus mismas esperanzas con la mera fuerza de sus brazos.

Y levea como todo el mundo.

fuNN

#1 te gusta abrir threats estupidos verdad?

G4tts

me ha gustado tu descripcion #8... xD suena epico... xD

Danico

sube haz arenas y pum da vueltas

has ganado xD

aDD

charge hamstring PEW PEW!

siempre y cuando puedas darte la vuelta y ver un druid hechandote florecillas por el ano como un condenao

PD: alguien en dun modr horde? me gusto subir el mago en dun modr, y ara me subo un warrior, busco guild :)))

NeOGeN

#6 el problema creo yo esque todas las personas quieren que sus pjs lleven placas, hagan cc, tengan mucho anticc, peguen blancos de 4k, que se curen, en fin que seamos todos unos supermanes xD

pJ_KoKo

Pues yo estoy subiendo en protec y con equip de tanque.

Y se sube bien

S

#13 unos paladines*?

Fr4n-pOtR3

#15 casi, el paladin no suele pegar crits de 4 k blancos en pvp.

RubaPowa

#16

No , los pega de 6 ks xD

Putos buble kids

BinHo

warrior es mierda aora mismo en arenas

S

#16 Venga ya lo que todos quieren (la descripción de #13) ¿¿no es TODO lo que tiene un loladin??

¿No tenéis placas? ¿stuns? ¿burbujas? ¿os curais? ¿metéis ostias blancas que casi deletean?
Ahh es que los loladines están ultra-nerf.. Ayer mate a 1 con la mirada 0.0

#20 Prueba a equiparte algo que no sea http://es.wowhead.com/?item=2130 Feliz navidad y manos nuevas!

Fr4n-pOtR3

#19 si deleteamos pero no con golpes blancos.

Perdon ai clases peores jé

XdR_Solid

Perdona pero ahora mismo no hay ninguna clase mas autosuficiente en pvp ke un pala retry digas lo ke digas.

FoxWinterMan

Pues que quieres que te diga a mi me coje un hunter y eske ni me acerko y a un colega igual hola soy hunter acerkate glgl y a flexas blancas te mata

XdR_Solid

#22 y kien es el unico capaz de petar un hunter bm? Pala retri claramente.

SnAk0

#23 y Dk's. ami me comen la polla los Hunters en Chuky :/
Realmente si sabes jugar el DK, te la suele comer todo el mundo la verdad.

A

si te pillas los items q escalan con el lvl, subirlo sera un paseo

S3phy

#23 siendo mage ni te toca xD

Usuarios habituales