Warrior Arenas Hachas

krysia

Buenas,

pos eso, quería leer comentarios sobre lo que pensais en qué tal iría un warrior arms/fury dual con hachas.

Me han comentado que para arenas es mejor maza a dos manos por el stun.

V

sep, maza ownea.

IbLiS-

mejor espada 2h

Imperium

espada o maza two hand

deak0n

una maza afilada

ManOwaR

31/30/0 dual no lo veo para nada factible en un war.

L4Nc3l0t

Vete a two hand, aunque estaría bien probar un dual con un shaman por el wf y eso :P

semental

no hagas mucho caso a la gente krysia. Nose cual es tu caso pero yo tb kiero ponerme a dual con mazas o hachas y kitarme la espada a 2h, sobre todo porq generas poca rage y si no t pegan apenas tienes pa poner un mortal (espadas esta bien pero ese 5% de extra atack me parece poco y más siendo solo de daño blanco). Arms 2h es lo más típico para pvp y lo más fácil, dual es más difícil pero si lo sabes manejar y tienes buen ekipo puedes meter más y generar más rage que es lo que más me interesa. Además ahora el wirldwind pega más a dual^.

P.D.: si te kieres cambiar a dual a hachas, espadas o mazas hazlo.

JksS

Si tan bueno es como decis alguno por que no hay ningun warro a dual con buen rating? :> Y mira que he visto videos de warrior pvp y ninguno con dual.

krysia

Pues la verdad que siguiendo el consejo de un colega que opina igual que #8 me he pillado las dos hachas de s1. De momento solo haré pvp hasta que tenga equipo suficiente como para meterme en arenas (al menos pillar los items épicos de vindicador).

Ya os contaré. Gracias por vuestras opiniones.

ChopSuey

io tengo 2 personajes, un pala y un druida ambos healers, y me rio kuando veo un warr dual en arenas o bgs, me hacen 1 de daño y mortals de 2

Mineko

En mi opinión, no compensa el generar más rabia con lo que pierdes con dual wield. Para empezar, harás muchos más misses, seguramente incluyendo skills, con el consecuente malgasto de rage. Para seguir, para PVP, lo mejor es mazas por el stun, o espadas por el hit extra. Yo me decantaría por mazas, un stun puede prevenir una cura y hacerte ganar.

He de decir que yo no tengo un warrior, con lo cual no es que sea un experto, pero sí he jugado arenas durante bastante tiempo con uno, con lo cual sé más o menos de lo que hablo. De todos modos, si te diviertes más con dual wield, adelante, cada uno juega a su manera.

krysia

Weno de momento no me keda mas remedio que seguir con dual ya que me pille las dos hachas de gladiator y no hay vuelta atrás. Ademas, como dije, quiero dedicar los siguientes puntos de honor que consiga a equiparme mejor en pvp antes de ir a arenas. Asi que apechugare con mis dos hachitas.

De todas formas tendré en cuenta vuestros consejos para un futuro.

semental

#11 q te topes con warros a dual q sean mancos no significa q dual sea malo. Te meten 1 y 2 y el 2h 4 pero en el doble de tiempo.

#12 como he dicho, dual esta bien si tienes buen ekipo y bastante indice de golpe si no, obviamente, fallaras mas q una escopeta.

ATWA

si, el ekipo de pvp es famoso por su hit

M

2H mazas > all

La razon es simple, resilence se ha cargado el spec de hachas

krysia

Y no lo habrá mejorado el armor penetration? (duda)

M

Si pero no lo suficiente (en mi opinion)

IbLiS-

krysia no esperes a tener equipo para hacer arenas, haz tu 10 arenas semanales, coge tus puntos, aunque sean pocos, y poco a poco te vas cogiendo equipo

tracker086

A ver, si kieres ser un warro a dual, espero que sea xq vas con otro warro arms(5vs5, ya q 2 warros en 2vs2...no xD).

Lo weno del warrior, no es que si hace muxo daño poco daño, etc. Es el mortal strike (Golpe mortal), sin duda para una arena, es tu mejor arma, ya que con el curan la mitad, y en cierto modo es como si metieras el doble que un fury dual. Mientras que un fury dual le tendra q bajar unos 40k de vida o algo asi(contando las curas), un arms, le tendra q bajar unos 25k. Tb es una forma de hacer que un healer se qde enseguida sin mana.

Si te mola demasiado ser dual fury, lo unico q se me ocurre sq vayas con otro warro arms, o con un rogue con venenos de healing....pero no se, creo que no compensa. Aunq si como a ti te gusta jugar es a dual, juega como mas te diviertas.

krysia

Pues la verdad es que me dejais :O, porque siguiendo el consejo de un colega me cogi las dos hachas y tengo el ms. Ahora por lo que veo gaste 27k para nada y con lo que me cuesta conseguirlos...

La idea era juntarme con colegas y hacer 3v3 y 5v5 pero sería el único warro aunque ya digo que tengo el ms pero claro, siendo dual.

Mi experiencia en pvp de BG desde que tengo las dos hachas.pues hay combates en los que repartes la pana y en otros por lo que sea fallas más de la cuenta y no metes una mierda. Eso sí el índice de generación de ira es más grande y prácticamente nunca me falta para usar alguna habilidad.

De momento ya digo que seguiré con las dos hachas incluso haciendo arenas y ya veré como voy.

fliper

dual con ms es una opcion, pero puedes ponerte mas puntos a fury y ponerte rampage (creo q se llamaba asi) i partiras mas la pana creo yo

HePHeSTo

#7 mi compañero de arenas es un chamy dual, y simplemente se lo comen.

krysia

yo creo que #7 lo dice por ir con un warrior dual y aprovechar el totem windfury, no pq el chamán sea dual.

-JacKkK-

#24 realmente solo hay unos talentos digamos utiles en la rama del warrior, que son talentos de arms, llevar mortal y otra cosa como improved intercep son cosas muy basicas, por lo que yo te aconsejo que cuanto antes consigas un arma a dos manos.

Esta es mi opinion, yo hago pvE con un warrior fury, y siempre que voy a hacer arenas, me retalenteo y me pongo mi arma a dos manos. Con esto no quiero decir que no vayas a ganar ni 1 arena en fury, pero vamos, yo que tu me piyaba un arma a 2 manos y me ponia una build de arms.

Usuarios habituales

  • krysia
  • fliper
  • IbLiS-
  • Mila
  • semental
  • ChopSuey
  • Imperium