warrior fury o proteccion

piki

ke creeis ke es mejor para el warrior furia a proteccion eske yo no lo tengo muy claro :S

shakespeare

Full DPS -> Arms/Fury | Tanque -> Protection

Shephirot

Que kieres tankear en instances o Rebentar en pvp? :p

Arms/fury = Con Improve harmstring , Petas Rogues , Shams y magos ..( Dependiendo de como juege cada 1 su rol de juego , no me vengais con flames q si tal q si cual , con el IH tienes mas probabilidad de matar este tipo de clases , si eres manco PUES claramente no )

Seifer1

si te quieres vengar de un rogue pontea proteccion los talentos i ve a 2 manos, lo apalizaras :).

PD: solo el rogue XD.

piki

ke me aconsejais ??

devilblack

furi si kieres matar xD

ChaRliFuM

Si quieres que la gente te quiera te adore y te bese el culo pillate un buen equipo y hazte defensive, te llamaran para todas las instances. Si quieres reventar tios a diestro y siniestro en pvp hazte arms/fury y buscate un amigote priest xD seras inmortal xd

Por ahi arriba han dicho que con talentos arms/fury petaras magos y eso es completamente cierto aunque necesitaras un buen arma para matar al mago de 2 cañonazos XD. Te lo dice un mago lvl 60 xd, solamente me he cruzado con 2 warros en condiciones lvl 60 y las ostias que me han dado han sido para enmarcar, solamente me han ganado esos 2 warros y llevaban arcanite reaper el primero me mato de 2 ostias y el segundo de 2 ostias y media ( tengo 3.3k de vida + las 2 ice barrier + el mana shield unos 2000 de vida extra )

Shephirot

Si no vas a tankear bichos de isntances tochas , hazte Arms / fury q vas a tankear exactamente igual q un Defensivo , ia q los bichos de instance son lo puto peor , así q podras ahcer PVP y podras ir de instance igual :p

DiKu4N

PVP MASIVO FURY/ARMS
PVP 1vs1 ARMS/FURY
Dungeons Prot/ARMS

ChaRliFuM

#8

Eso de tankear igual .. xD un warro arms/fury no pilla una mierda de aggro xd

ManOwaR

#10 pues yo con 2hnder, MS+sunder armor voy sobradisimo pa pillar aggro, no me hace falta ni taunt a menos q un caster se ponga a overnukear asakopaco antes d dejarme pillar al mob xd

Tiene q ser un mob muy tocho, d guildraid, q meta unas buenas yoyas y dure + d 5 minutos para hacerme cambiar d idea y sudar d Arms/fury xd

Shephirot

#10

Tengo un war 60 , me he tankeao a ragnaros y todos los demas boses del juego yme vas a decir como va un warrior? o como?

piki

una duda ke tengo si lso de protecion solovan a protecion o tambien van a prtecion/arms o protecion/fury (me gusta lo de tankear)

Usuarios habituales

  • piki
  • Shephirot
  • ManOwaR
  • ChaRliFuM
  • DiKu4N
  • devilblack
  • Seifer1