¿Warrior o Paladín?

Exxel

Bien, quería saber qué opináis sobre cual clase podría ser la mejor, ventajas, desventajas, etc... Yo había pensado en elegirme alguna de las dos, y bueno, por un lado el Paladín cura pero se ve que el Warrior es mejor al Combatir, etc...

¿Cuál puede ser mejor?

Saludos.

Billa

Cada uno sirve para lo que sirve, el warrior es bueno tankeando y repartiendo leña, pero ahí se queda. El paladín, por otro lado, tambien es bueno tanqueando, y además, puede curar ligeramente y los buffs para el grupo son geniales, sin embargo no reparten en exceso.

Exxel

De acuerdo, pero también busco lo que vosotros elegiríais, no decir que cada uno es bueno para su cosa.

Billa

Yo lo elegiría en función de los miembros del clan y de que clase serían, si veo que hacen falta paladines, pues me pillaría paladín, pero siempre y cuando se ajuste con lo que me gusta a mi jugar. Lo mejor que puedes hacer es probar ambos, y el que más te guste pues le das caña.

Exxel

Ajá. Gracias :)

Shephirot

el palaka nu tankea >< nu tiene voke agro hate o como lo kerais llamar ... y sinceramente el war esta mas overpowered respecto al paladin de lo q parece xD

paladin Heal support buf
War tanke damage

sharker

Te dire una cosa.

HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y PILLATE WARRIOR EN VEZ DE PALADIN QUE BASTANTE POBLADO ESTA YA LA ALIANZA DE PALADINES QUE 9 DE CADA 10 JUGADORES SON PALADINES.

Pos eso xD..,..

Oni

hazte de la horda, la alianza es pa pringaos :P

sharker

El #8 sabe. Es inteligente xD.

La alianza esta poblada, SUPERPOBLADA; aun maldigo el dia que intente probar un paladin enano, que iba a westfall y tenia que nadar entre gente de la alianza para poder jugar (el servidor era LOW de poblacion xD).

La horda en the barrens no he tenido casi nunca problemas de hacer quest, ademas me gustan muxisimo sus quest y, sinceramente, azeroth me raya...

Kalimdor mundo dinamico donde los haya xD.

Los elfos, maricones y triste, nunca xD, como me rei en la raid a darnassus cuando en auberdine mueriron todos en menos de 1 min xD.

Soltrac

Sobre todo cuando empiezan a salir guardias elfos de donde ni habia xDD.

En una raid destrozamos medio puebluxo elfo ese q esta en contested q no recuerdo el nombre (el q esta en medio de un lago en ashenvale). Nos cargamos casi to pero de repente respawnearon 2 guards y al carajo xDD.

Hay q decir q fue en venganza, q ellos en 2 raids juntas estuvieron a punto de entrar en xroads xD. Si no llega a ser por respawn de guardias, la destrozan xD

caN

Yo no se q me voy hacer, a un estoy buscando Guild q me acoja xd, pero estoy entre Warrior o Palaka.

Letto

Por los foros se quejan bastante del paladin en pvp que si está overpowered y esas cosas (entre escudos y buffs se ve que es jodidillo de matar a lvl alto).

Los paladines en cambio se quejan que su profesión es un coñazo, tirarse un buff cada x tiempo y dejarlo dando ostias.

Shephirot

yo me referia al pve , en pvp son armadillos sí xD es q los selfs heals bufs y demas es como tener el doble(como kien dice triple o cuadruple+buf de spirit del Shaman -_-) de hps respecto a un war ...

kyrsiN

A ver entre paladin y warrior, es logico que coges paladin sino te pego xd
para pvp mis 2 clases preferidas son Rogue/Shaman-

4nima

Ahora mismo, en este parche, el paladin es en todos los aspectos superior al warrior. La idea de cada uno sta para lo q esta etc no sirve ahora mismo, supongo q cuando lo balanceen de nuevo pues sera asi, ahora no.

PD: el paladin sí tankea, i tiene seals i combinaciones de judgements q dan aggro.

Killshen

Voy a hablar desde mi conocimiento:

Beta Koreana Paladin Defensivo lvl 27:

Os explico, primero decir q un warrior no tiene nada que hacer contra un pala defensivo haha,mirar un warrior mete = q un pala ofensivo,el pala ofensivo se compone por :

Arma 2 Manos : Espada , Maza a 2 Manos.
Talents de Retribucion : buffs de +critico , daño por tiempo etc.
Menos defensa pega mas.

Pala ofensivo Vs Cualkier Warrior = Warrior DEAD = incluso con 3 lvls mas el warrior[comprobado]

Pala Defensivo : Espada o Maza a 1 mano + Escudo:
Pega Menos,pero casi = que el warrior,tiene MUCHISIMA defensa,tiene la devotion aura que ya en lvl 26 la cojes a rank 3 y da casi 400 mas de DEF,ademas de tener talents como blokear mas,absorver daño,yo de echo absorbo con talents 25% del daño + mi ekipo,en total 46% de daño absorvido contra bichos lvls 25-30.

Mi paladin en lvl 27 tiene 2350 defensa...mmhhh ? Kien decia LoL ? <-- Peto a 3 o 4 bots de mi lvl EASY sin echarme sellos de inmunidad.[ahora hablo de ellos]

Ademas de tener Sellos y el habilidad Juicio = judgement,romper sello,muy util cada magia tiene su contra en el paladin.

Vale vamos a decir,Pala Aburrido ? JA JA JA.

El Paladin se bufea a si mismo,bufea a los del ekipo,tiene q saber manejar la habildiad Judgement para romper el sello en el momento oportuno.[Sello = blessing = HAbildiad del paladin donde las haya,multitud de sellos diferente]

Tiene Auras defensivas,ofensivas para cualkeir paladin ya sea Ofensivo o Defensivo.

Tiene Blessing=Sellos : Se utilizan para dar +power atack,+ %velocidad atake,dejarte inmune 8 seg a todo los atakes y otro de 6 seg a todos los atakes con cooldown 5 mnt cada uno,y en esos 6 y 8 seg en lvl 27 me recupero 700 de vida en el de 8 ,y en el de 6 me recupero 500 de vida.

Hechizos de Heal : juas en lvl 27 tengo un exizo q me cura 340-430 o algo asi , ai por ai una guia de talents q te sale....Y aver cuanto cura un Paladin Holy [nadie se lo hace , para eso te hace priest Holy].

Stunt: Bien ahora estoy en lvl 27 y tengo el Stunt en 4 seg con cooldown de 1 mnt,en siguientes rank aumenta el tiempo de stunt.

RESUCITA : Algo muy importante y muy util en grupo ya vayas a hacer instances o raids , no me digas que no es util resucitar XDD.

Coge mas Aggro que los Warriors,no se porque pero es asi,sin curar ni nada,el Warrior ataka al mob,le atakas tu tmb y te da a ti O_o impressive.

Conclusion : Warrior = Castañazo pega ostias mu bonitas las magias pero poco efecto final y poco practico , pega = o incluso - que un pala ofensivo y no tiene lo que tiene el paladin .

Paladin = Sellos [proteccion,poder de atake,quitarte de-buffs de inmovilizacion etc,anti stunts...anti fears....,
se cura,revive,y pega bien ya sea ofensivo o defensivo,yo pego los 240 de critico ,un ofensivo pegara los 360-400 tengo entendido.

Warrior = Pega,pega y pega y no se cura,le zurcen de ostias y lo mata joajoajoajo ,ademas de que no se puede poner nada de inmunidad para que no lo ataken,mientras el pala se echa inmunidad y se cura delante de su carita.

Comprobado 100% = los warrios de mi clan [1 o 2 xd] tan hasta lo webos de perder duelos contra palas,contra otro tipo de characters etc,mi paladin en 27 se carga Warlocks,Priest,etc en su mismo lvl ,que se supone son los mas xungos,mages tmb me cargo,pero ya depende muxo de la suerte lo de Warlock priest y magos,los demas diria q son MUY FACILES.

AYer mismo murio un Warlock 26 Undead siendo yo PAladin undead 26,me dejo a 60 de vida todo ai qdecirlo :S.

WARRIOR = NO LO COJAIS OS ACONSEJO.[pega,muere,pide ayuda a un paladin para q lo resucite O_o]
PALADIN = MUY UTIL SOLEANDO o EN GRUPO [buffs,pega,cura,resucita a los warrios haha]

Siento averos aburrido pero es lo mas completo que os puedo decir del paladin,si teneis alguna pregunta decirmelo.

PD = me cargo warrios de mi mismo lvl sin curarme ni echarme inmunidades algunas veces,asi que ... xD

Exxel

En fin, paladín xD

CybeR

"AYer mismo murio un Warlock 26 Undead siendo yo PAladin undead 26,me dejo a 60 de vida todo ai qdecirlo :S."

No sé, alomejor estoy metiendo la gamba yo pero... Paladín Undead? o.ô

Killshen

Perdonar,yo Paladin 26 contra un undead warlock 26 xd

Usuarios habituales

  • Killshen
  • CybeR
  • Exxel
  • Shephirot
  • Letto
  • sharker
  • Billa