Warrior Tank o Dk Tank?

Dstroyer

Buenas, quiero equiparme un alter tank y mis opciones son esas 2, cual me recomendáis?

SlicK

Caballero de la muerte siempre

1 respuesta
Dstroyer

#2 Si, en un principio estaba muy convencido pero es que es una torrera, xD la movilidad del warrior es muy potente

2 respuestas
Turkit0

#3 y las curas del dk tb

hipNo-

#3 Para que tener movilidad, cuando puedes traerlos hacia ti sin moverte.

La respuesta es clara, DK

B

He tankeado highend con Warrior y DK y me gustó mucho más el warrior. Llamadme romántico pero sin escudo pierde algo de gracia el tankeo.

4
FrUcTuS

Dk,

  • El dk Frost esta ahora de los primeritos en los rankings de DPS.
  • Puedes jugar PvP sin problemas.
  • En Sangre te puede solear el contenido antiguo que te salga de los huevos sin ningún problema.
  • Si vas a levearte un alter, recuerda que con el DK no empiezas desde 0 xD

Sin duda.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#7 el Dk frost ya no esta de los primeros en ranking dps, le metieron nerf a los pocos días de meter el 6.2, aun así sin duda debería elegir DK

mamporrero

+1 para el dk

YonkiLeon

Warrior

Kaffein

Dk descarado, aguanta infinito mas uno.

RaDiuM

El warrior es bastante mas divertido y no va mal, aunque no tan cheto como los DK

Kaffein

Aprovecho el hilo venga... ¿el Monk Tank como lo veis?

1 respuesta
Li3cht

#13 Too much skill involved

1 respuesta
Kaffein

#14 Hombre, como el DK seguro que no va a ser, que son 2 botones :P

jadgix

Es que este tipo de hilos son muy absurdos, por ejemplo la superioridad actual del druida tanke para progress en HFC es obvia, pero sinceramente no considero que ningún tanke esté mal como tal, algunos simplemente no están tan OPs, o tienen algunos puntos débiles, pero no por ellos son completamente inviables.

Sinceramente, si os vais a dedicar a jugar una clase acorde a lo que os digan unos tios en un foro en lugar de lo que de verdad disfrutáis o más os llama la atención en un primer momento, mal vamos.

Este tipo de preguntas se las suele plantear la gente cuando necesita todo ayuda posible. hasta el detalle más ínfimo, para estar en el 'cutting edge' de progress, y por cierto, la mayoría de gente que tiene que rerollear a otra clase porque está más OP, SUELE ser más veces por obligación que por gusto, normalmente después de progress vuelven a su clase anterior aunque esté algo peor.

Por ejemplo el main tank de mi guild está jugando druida porque está roto para progress ahora mismo, y está deseando que acabe para poder librarse de semejante spec tan aburrida y monótona.

Eso debería daros un buen ejemplo de que al final deberíais jugar lo que os guste.

1 respuesta
RaDiuM

#16 y por eso algunos hemos respondido acerca de lo mas divertido en nuestra opinión XD.

Alguien que pregunta en MV dudo mucho que esté haciendo progreso.

1 respuesta
jadgix

#17 Alguien que pregunta en MV dudo mucho que esté haciendo progreso.

Sep, ese es el punto de mi post xD, que normalmente alguien que esté aquí preguntando esto no va a estar en ese grupo de jugadores que van a necesitar estirar todo hasta el límite.

Sobre lo de que te parece más divertido, llevas razón, pero es un dato tan subjetivo que directamente la gente debería fiarse más de sus instintos y primeras impresiones, creo yo.

Como la gente cuando me intenta convencer de que el DK es divertido y no soporto esa clase.

Kaffein

Hombre, mi pregunta era por total desconocimiento de la clase.... para mi el DK es la mayor sobrada de la vida, y es lo que tengo de main... Y el druida me parece que tb es muy fácil y sobrado (tengo uno tb). Así como que el guerrero es divertido por la movilidad, pero mucho mas debil que los otros dos citados (tb tengo uno).

No hago high-end y no tengo intención de escoger una clase "rota" de tanke, pero tengo curiosidad por el Monje, porque me parece que tiene un poco de la supervivencia del Dk y otro tanto de la movilidad del Warrior, pero... lo desconozco por completo en la actualidad...

Vamos, creo que para eso están los foros, para preguntar y poner en común opiniones, no solo para dedicarse a medirnos el e-penis o a salsear...

1

Usuarios habituales