warriors

Choimbo

wenas camaradas

necesitaria saber si algun warrior, tiene la macro de swampear arma justo cuando el overpower esta disponible, haga el cmabio x un 2h i welva a la anterior.

es muxo perdir?

rob_roy

JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJA vandy xDDDDDDDDDDDDDDD

A

es mucho perdiz

Wony

Supongo que será como los macros que hay de cambiar de arma cuando cambias de estance... míratelo... ahora no tengo ni zorra de donde, pero búsca ese tipo de macros, el de cambiar armas cuando cambias de estance y seguramente encuentres la manera de sacar el otro.

C

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snake_vva

#3 subnormal (jaja)

X3ros

dejate de complicaciones y ves a 2h.

PD: es muxo pedir.

EvilDiox

son macros q hay q currarse, te puedo decir q si q puedes hacer una macro para cambiar de arma y de stance a la vez, se q habia una web con alguna macro q te hacia lo de cambiar de arma, lego solo seria añadir lo del cambio de stance en la misma macro, tira de google q no me acuerdo de la url xD

D

ves con una arma de 2 manos y dejate de tonterias.

K

Esta complicado lo ke pides. Sino entiendo mal lo ke pides eske cuando la habilidad esa ke se actica cuando te eskivan cambias de stance y de armas a dos manos, pegas el atake y vuelves a la otra estance y a las armas ke tenias.

Es dificil, y yo creo ke imposible, el hecho de ke la macro sepa cuandp el otro te ha eskivado.

Un saludo

Usuarios habituales