WASD (controles)

sTrm

Porque hay muchisimas personas que giran sobre si mismos con las teclas? y no usan el boton derecho del raton para girarse rapido,esque me hace gracia cuando me viene un ali 70 a matarme a mi maguito farmer en tarren mill y les puedes tramear bastamente.

empiezan a correr detras de ti haces un translation atras suya rapido y es como si les ovejearas porque mientras de dan la vuelta estas ya en pekin ajejae.

o tambien cuando estas corriendo detras de ellos y hacen lo siguiente,se para,se dan la vuelta,afirman de que les estas persiguiendo,se vuelven a dar la vuelta y a correr.

no se yo me parto el culo con estas cosas,y no entiendo como no usan una cosa tan sencilla.

me imagino que todos los de mv lo usaran porque sois de otra pasta pero hay cada uno...

-

Porque los alianza son noobs todos menos Lova

LoveFuck

Y manowarr <3

Lova

de hecho yo ni uso la A-D, las tengo bindeadas. Directamente QWES.

#2 : o /kiss

pd: la alianza no es manca, es solo q el rate pakos/normal esta mas desekilibrado q en la horda lol

Fr4n-pOtR3

ni yo tp

uvege69

si fran, tu eres ultra pru con tu loladin destroall

_

yo cambié lo que viene bindeado a QE a las teclas AD ><

... y para girarme entero flip camera, dar la vuelta con el ratón es perder tiempo :S

sTrm

flip camera que es un comando?

nose eso me raya a mi tiene que ser muy brusco :S.

LoSKo

Translation no es traduccion :?

sTrm

dios xddddddddd cierto. como se llama esa skill en ingles?

transfering?

Blink si xd.

HaMl3t

#1 teniendo en cuenta q si mantienes pulsado el boton derecho dl raton la A y la D ejercen la funcion d la Q y la E, es normal q mucha gente las use como control d movimiento y emplee la Q y la E como teclas de stun, heal rapido o incluso instant casts.

IbLiS-

ayer en sl, el tanke para sentarse a restear usaba /sentarse en vez de darle a x, no veas como me rei cuando se le escapo "./sentarse", y lo puso en el chat general

Backintime

Porque son retards

tibbu

#10 Blink?

Lova

#12 yo no tengo ni lo de sentarse ni sacar las armas etc bindeado, si kiero sentarme /sit -_-, es algo innecesario estar ocupando teclas con estupideces, aun asi par q voy a kerer hacerlo ?si stas de pie y le das a comer/beber se sienta solo lol.

como los tipicos q me las gastan para spamear LOL, DANCE, ROFL, HUG (cuando matan vilmente a alguien) es totalmente valido hacerlo pero vamos xDDD me parto cada vez q lo veo

JksS

#12 :S sera que lo tenia bindeado no se donde esta la gracia, yo tengo el dragon breath en esa tecla. Que utilidad tiene tener una tecla bindeada a sentarse?

Igual deberia reirse el de ti xd

LoveFuck

Yo tengo el harmstring y el wolf del shaman x'DDDD

tibbu

marca de cazador,montura,trinkets,racial y el wingclip_
eso tengo yo bindeado xd cada uno k se bindee lo k kiera :D

elfito

no utilizo la A ni la D.... para girar boton derecho y el uniko bind ke tengo es en la F el stealth ^^

jeto

Yo en la F tengo bindeado el pet attak y en la X el counterspell con el mago

nRoK

Lo de sentarse tiene su utilidad xD, cuando vas por la instance de Maraudon hay unos viscosos que al matarlos sueltan una nube de veneno que te hace bastante pupita, y si te sientas deja de hacerte daño :)

RoBErTiTo

Nunca he usado la Q o la E ;o

QuaLLe

yo roto con la Q y la E pero las uso mucho nose k tiene de malo que tu muñeko parezca subnormal girando ? :s

RoBErTiTo

pero es que para que necesitas ir girando por ahi?

vamos no se :x

si quiero cambiarme de direccion hago lo del cambiar de direccion, no?

vamos ir por ahi strafeando pues mola y tal pero no le veo muxo sentido

si eres rogue aun aun hacer el indio te vendra bien pero con las demas clases es que no me veo haciendo por ahi el anormal xd

m0rG

No sé,es cuestión de acostumbrarse supongo.Yo uso WSAD+QE.En QE tengo los strafe que,siendo mago,son imprescindibles.Con la AD giro y el mouse lo tengo sólo para mover la cámara y soltar el CoC con uno de los botones adicionales,casi todo lo demás bindeado.Lo cierto es que las teclas QE me vendrían bien para algún bind más(uso de trinkets,la nova del elemental y demás).

Siempre he sentido curiosidad por los keybindings que usa la gente,podemos ir poniéndolos por aquí.Los mios:

Uso 2 barras y cambio entre ellas con el mouse wheel(al estilo de los fps para cambiar de armas).

Barra 1:

1-Frostbolt
2-Scorch
3-Fireblast
4-Frost nova
5-Elemental
6-Buffs(macro con Mage armor+AI)
Aquí vendrían las habilidades que no uso demasiado como fireball y demás.En la última tengo la montura.

Barra 2:

1-Polymorph
2-Remove curse
3-WOTF
4-Ice Barrier
5-Cold Snap
6-Fire ward/frost ward
7-Evocation
8-Ice Armor
En las últimas otros buffs y comida/agua.

Barra de instants

º - AE
R - Blink
F - Counterspell
C - Ice Block
X - Vendas
Z - Trinket 1
< - Trinket 2
Mouse 4 - CoC

Estos son los spells "urgentes" por eso están en otra barra :P .

¿Cuáles son los vuestros?

LoveFuck

1 - Charge/Intercept
2 - Whirlwind
3 - Heroic
4 - Bloodthirst
5 - Execute
T - Pummel
Shift + X Intercept
Shift + 1 Battle Shout
Shift + S El de vida
Shift + C Victory Rush
Shift + S Piercing
Shift + 2 Intimidating
Shift + Q Rampage
Shift + E Trinket 1
Shift + A Trinket 2
Shift + Z Potion
Shift + W Venda

V

1- BS
2- SS
3- Kick
4- Riposte
5- Evasion
6- Pick lock
Q- Eviscerate
T- Wotf
E- KS
R- Gouge
Z- S&D
F- Stealth

Shift+Q Sprint
Shift+F Vanish
Shift+E Distract
Shift+R Blind
Shift+Z Venda
Shift+1 Feint
Shift+2 Expose
Shift+3 BF
Shift+4 Shoot
Shift+5 Heath Potion
Shift+6 Jungle Remedy
Shift+C Mount.

-

1- Lightning Bolt
Shift+1- Chain Lightning
2- Frost Shock
Shift+2- Earth Sock
3- Spirit Wolf
Shift+3- Fire Shock
4- TOW+WAT
Shift+4- Elemental Mastery
<- Trinket 1
Shift+<- Trinket 2

Q- Lesser Healing Wave
Shift+Q- Healing Wave
E- Purge
Shift+E- Totemic Call
Z- Cure Poison
Shift+Z- Cure Disease
X- Chain Heal
Shift+X- Ancestral Spirit

Y los totems los llevo a golpe de ratón xD.

kedu20

Shaman PvP (Lo deje a lvl 60 con rank 14, asique no se si hay nuevas habilidades hasta 70 ni na)
1-Stormstrike
2-Earth shock
3-Frost shock
4-Purge
5-Flame shock
6-lighting bolt
7-chain lighting
Rueda raton hacia abajo-Lightning Shield
Apretar rueda de raton-Attack (Por si perdia target, que lo hacia mucho xD)
Q-Earthbind totem
E-Tremor Totem
F-Grounding Totem
G-Insignia de la horda
H-Ghost wolf
B-War Stomp
N-Windfury Totem
T-Montura
Shift+1-Cure disease
Shift+2-Leasser healing wave
Shift+3-Healing wave
Shift+Q-Magma Totem
Shift+E-Poison clean totem
Shift+V-Strength of Earth Totem
Shift+B-Grace of Air Totem
Shift+N-Fire Nova Totem
Creo que no se me olvida nada, no se, los demas totems/habilidades que no usaba tanto los tenia puestos cerca del centro de la pantalla.

elfito

Todavia no me he peusto apenas ke dos xDD pero el girarse en el aire es TOTALMENTE importante sobre todo para locks mages hunters y shamanes... esos jump shot ahi frescos xDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • LoveFuck
  • RoBErTiTo
  • nRoK
  • tibbu
  • Lova
  • sTrm