Web con guias decentes?

vSr

Hola buenas! La cosa es simple conoceis alguna web que tenga unas guias dignas en español?

Desde descenso de alanegra no leo una y la web que solia mirar (guiaswow) esta algo desactualizada :S

Y si ya da consejos para tankes mejor XD

raaden-

#1 Guías de bosses? O de Clases? Te he mandado una de bosses por MP, pero no se si buscas eso.

Whiteness

La de legia.

spamchainheal creo que era

1 respuesta
raaden-

#3 La de Ligia creo que no tiene subidas las guías de los bosses todavía.

1 respuesta
Ligia

#4 Algunos solo, estamos trabajando en ello y me lleva su tiempo que mi esclavo está de baja.

Mira en la de Gaza: derogueadeathknight.eu

B

Desde que metieron las habilidades de los boses dentro del juego se ha dejado de lado las de web, aunque es verdad que te encuentres te explican las tecnicas a seguir para hacerlo mucho mas llevadero, yo prefiero wipear y aprender el funcionamiento que toparme con una guia y segurir sus pasos de pe a pa y despues no enterarte de la misa la mitad, por mucho que mates boses.

vSr

Me refiero a guias de los bosses con estrategias de los bosses xD

Siempre viene bien una ayuda antes de ir a wipear y mas o menos saber que esta saliendo mal o quien lo esta haciendo mal, posiciones y demas.

Gracias por la web le exare un ojo ^^

HeXaN

WoWChakra y Icy-veins. Pero que con SHIFT + J tienes que tener de sobra xD

1 respuesta
raaden-

Y si no, http://www.mediavida.com/foro/38/10man-guia-mogushan-vaults-wip-461051.

Que estoy creandolo, que ademas practico inglés xD

1 respuesta
vSr

#9 No funcinciona

1 respuesta
vSr

#8 Shift + J te pone lo que hacen, tal cual. No te dicen como puede ser mas recomendable posicionarlo o en que momento va a sufrir mas daño la raid.. Son cosas que al principio de una expansion te da la oportunindad de avanzar mas.

Quiza tu estes en una hermandad puntera y lo hagais todo pasando el capullo por el teclado pero yo no tengo esa suerte y soy un manco, por eso busco informacion.

P.D: Gracias por la info :P

raaden-

#10 http://www.mediavida.com/foro/38/10man-guia-mogushan-vaults-wip-461051

prueba ahora

sonic_2005

www.icyveins.com

Usuarios habituales

Tags