Web de guild

ertatu

Buenas, he estado buscando por google pero no encuentro nada que me sirva. Hace años (allá cuando el máximo era lvl 60). Encontré una web en la que te registrabas, y registrabas tu guild y ya tenias web para la guid, con foro, portada, DKPS y demás, pero claro, con el tiempo, ya ni me acuerdo cual era.

¿Alguien sabría decirme algún tipo de servicio parecido?

Gracias de antemano y antepierna xD

Mc_KaPPeR

Puede ser www.wowstead.com ?

Hynack

A mi me suena algo asi como Guild-o-matic

ertatu

#2 Creo que si, pero me he creado la cuenta, voy a Create a Site y me pide que me cree un personaje, pongo Nick, Server le doy a crear y me dice:

This character has already been registered on our system!
If the character Gøkù, on the realm Dun Modr, does in fact belong to you, you may submit a character claim to have it verified in-game. This process usually takes a few hours.

Y hace horas ya de eso.... y le sigo dando a create a Site y me sigue saliendo eso :(

¿Alguen tiene idea de porque?

AvkZ

Yo hoy en dia solo he visto wowstead por lo que tu dices.

ertatu

#5 también está www.guildportal.com pero finalmente, me he decidido por la que habéis nombrado, www.wowstead.com que ya lo he echo todo, lo que me gustaría saber, es como cambiar la contraseña para que alguien pueda ingresar a la guild, lo agradecería mucho :)

m0rG

No estoy muy seguro,pero creo que en la página de Administrador(Administration Panel) en la sección Site Settings hay una opción que es Set Password.Prueba con eso.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • ertatu
  • AvkZ
  • Hynack
  • Mc_KaPPeR