Wintrade: How to tramear en arenas.

goliat17

algunos se ponen como fieras !

spoiler

Que de salseo y yo sin enterarme.....

Elfenix

:clint:

B

Taiwan

nada más que añadir. señoría

koplousky

Ya se porqué hay gente a 2600 de rating y luego me los violo en duelos con gear chustero...

Buffoncete

#364 y tú eres ? :P

A

#364 madre mia.. xD

DarKin18

#364 seguramente ellos no se dejan la vida en ese duelo como tu xD (basicamente porque al menos a mi los duelos no me importan una mierda)

patufet

#367 En los duels se demuestra la skill individual. Se nota enseguida si un Gladiator tiene el titulo porque se lo merece o porque es un carried.

Segovia

#367

eso dependerá del empeño que le pongas (o no) al duel, o vs que clase estes duelando

1
Akronhar

yo me como los rogues gladiators con patatas y no sería capaz de pasar de 2000 de rating (es más, no hago arenas,xD)

Nilxd

El lock, el mago y el chami del team BOOMBOOMBROS EAST no tienen un 5v5 empatado en r1, mientras que dame muchos epix thx si que tiene a todos sus miembros con r1 asegurado en 5v5.

Que cada uno saque sus propias conclusiones xD.

Outplayed

#360

No sé como tienes la santa polla de quejarte de las Shatterplays cuando juegas LSD.

DarKin18

#372 para decir esa tonteria mejor no digas nada gracias xD

A

#372 por el ansia de flamear ves cosas donde no las hay , a dicho que les han jodido/ganado no se esta quejando de nada xDDD

Perreamami

El rank 1 hace tiempo que perdio su sentido.

G

menuda mierda de post lleno de prepotentes y de envidiosos....

patufet

Esto con los ranks 14 no pasaba!

P

si pasaba xq se pactaban las bgs tb xD

Lova

#378 por muchas bg's q se pactaran si no había orden organizando los standings de cada semana había ninja ranks.

Ya pasó varias veces que peña con cuentas shareadas haciengo bg's 24/7 quitaba rank y hacia bajar al resto. Y aún así por mucho pacto no subían todos a la vez como ahora y menos tan escandalosamente.

Lozark

El 5v5 de Cruelty se esta desmadrando.. como algún team de esos guiris le eche cojones, apunte y gane pobres Survivors etc.. xDD

y los BOOMBOOMBROS EAST se van a llevar el 3v3 si o si.

Molan estos "cambios" de final de season.

G

colear teniendo mas de 3k de rating y estando a tanta distancia del segundo, a mi me parece que solo se puede hacer a cambio de algo....

kaza

#379 Esto comparado con rank14 es de yogur, ahora mismo solo tienes que controlar a 15 o 20 tios como muchisimo (bueno en Fancia mas :P) pero en el classic, era la ostia porque te enfrentabas contra todo el server y si te salia un loco te podias morir.

A mi la ultima semana para pillar rank 14 me salio un rogue sin posibilidad de rank ni nada, que me obligo a jugar un monton, el tio jugo a muerte, la suerte es que yo tenia mejor team y pude quitarle el rank 1.

Habia muchos jode rank, se creian que podian pillar rank 14 en 3 semanas jugando 24/7 y te jodian y al final no hacian nada pero a ti ya te habian jodido.

RubaPowa

#381

Pues ya tenian top del 5on5 los 3 , mucha distancia 10 puntos ? antes de hablar pensar las cosas anda XDDD

#382

Eso era meterle horas y ludar como un enfermo, tu y tus conocidos , hasta lo consiguio gente clicker y malisima ... y mirales ahora ...

Lova

#833 y ahora no hay clickers a secas sino clickers y carried y encima con tramas xDDDDDDDD n osé que es mas triste.

1
ThArKuM

Una de salseo mesa 2

M

blustack and co intentando volver al R1, suerte xD

otheR

#370 Sip, en tu server abundan los rogues gladiator.

Y a mi lo del 3c3 me huele a trama, Gnomew creo que era conocido/amigo/colega del top1, y como el no pilla top1 por 5c5, le habran cedido el top1 en 3c3, digo yo...

P

estaba viendo 1 stream en arenajunkies y ha dicho 1 pavo [20:52] dahunterdon: HINTERHALT/EMBUSCADE THE RP WITH THE 11 WGLADS! A TEAM PLAYED UP TO 2632! no se si sera verdad xD

Segovia

#387 tu si que estas informado, a las 12 nos cuentas como acaba la historia

TicTaK

Una de salseo por parte de biheal lock.

Si fuese asi como decis que le quiero ceder el top 1 no estaría ahora tan closer de quitarselo o empatarlo... o quien sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags