Wintrade: How to tramear en arenas.

Fdkn

Macho el clares está loquisimo con el Gif ese

Ban incoming xDDDDD

Edit: Ya lo ha quitao, le ha dao canguelo EHHEHEH

Rikki

#442 demented african nigger spaniard

que hardcore xDDDDDDDDDDDDD

Fakeit

wtf, ya murió el post de AJ? xD

Segovia

lo a desvirtuao clare con sus imbagifs xdddddddd

Expired

clare ftw XD y los guiris ahi rabiando como perros vaya tela, y yo que le tenía respeto al Gnomew

S

#1 Siempre me ha maravillado que alguien haga trampas en un juego.

"Soy tan bueno que tengo que hacer trampas para demostrarlo, mira mis ropitas exclusivas de la Nancy y todo el dinero del monopoly que tengo"

_
3
RubaPowa

hahahahahahahahaahha

enorme

goliat17

hace 2 seasons q no hago pvp pero por lo que veo los trameos aumentan :o_o:
Felicidades a los agraciados.

PD: alguien q entienda de DK puede ponerme una build de los nuevos talentos para subir ? lvl 55 ropa de alter y voy en party con shaman rayos/heal thx!! :qq:

Devilcry

#457
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

de los 11 franceses no habia post?

Elfenix

#457 epic

ManOwaR

Al menos en el 3v3 hubo la tensión que todo el mundo esperaba, sin shareos ni mierdas xD

That's the spirit.

RubaPowa

#463

Pero si ya lo cojian del bracket de 5 XDDDDDD , para que iban a regalar o sharear a nadie?

ManOwaR

#464 no lo entiendes, me refiero a que la pelea por el top1 del 3v3 fué como era antaño. Da igual quien se lo llevase, hasta el último instante los teams fueron metiendo colas para seguir subiendo.

Expired

#457 haters gonna hate

que bueno xD

Outplayed

#457

Joder maldita sea que hardcore.

Whiteness

Al final algun carried pilla wrathfull trameator?

PD. ¿Alguien me resume los kilos de mierda de AJ?

Safir3

Joooooder y yo me he perdido todooo xDD. Huele basto esto xdd

ayumorz

http://img534.imageshack.us/img534/3269/rankone.jpg

posiblemente sea fake XDDD pero como no lo sea o sea algo parecido me voy a reir POCO

ps: sacado de http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=209844

warzbit

top 1 baneado

Outplayed

#468

Bluestack puse post a la vez que Álex de su R1 en Cruelty y la chupipandi de Korgall saltó a morderles, tras flameo y demás acusen a BLuestack and company de wintrade.

Más o menos es lo que he sacado en conclusion en 5 minutos de clase de informática x,DDDD

Whiteness

#470 ¿Se supone que SOLO (jejejeje) esos que marca son los que pillan top1?

#471 Thx voy a ver entonces.

Safir3

Lo que llegan a mover algunos xa conseguir algo en un juego xD. Me quedo con lo que decía uno por ahí arriba de souler, siler, falcon ganando $$$$$ en Torneos, y sin decir ni mu nunca, mientras que los wannabes vienen a flamear al foro o donde puedan, en plan, me top 1, tu 2100 rat kk? HAHAHA XD. Aunque weno, será la edad, ya que hay btes críos entre los tops, se les perdona :P

T

La imagen dicen que es Fake, pero tambien hay testimonios que apuntan a que puede ser que si hayan roto el empate " i spoke to a friend of mine who's a warlock in one of the 11 "rank 1" team, and he didnt exactly tell me what happened, but what he said made me think that he thinks "aglagla gaming" has "broken the share"."

lo se, es poco fiable xd

warzbit

#474 bluckstack 16 años.....fin del thread

TicTaK

#476 17 De hecho pero yo no me molesto en flamear :(

K

Gente que conozco presumiendo de estar en +2500 por méritos propios y en persona alardeandote ( e incitándote) a usar el cheat que reduce bastísimamente el Global CD.

Osea, la subnormalidad elevada a su mayor exponente.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags