World First Kill Ragnaros Heroico by Paragon

R4ven

poca gente ha debido raidear en 10 al principio del t11, bosses como omnitron, magmaw, valiona etc eran insufribles en 10(y me refiero a seriamente insufribles) solamente alakir y no se si council eran mas jodidos en 25, y veias a los tipicos trolls aun diciendo que era mucho mas facil 10 que 25.

De este tier no puedo opinar porque no lo he jugado, pero viendo wowprogress si parece mas facil 10 que 25.

jadgix

#90 En el t11 no hubiéramos hablado de dificultad general si no de dificultad concreta en bosses, ya que algunos eran más difíciles en 10 y otros más difíciles en 25, así que podíamos decir que eran diferentes cosas, sin embargo ahora si podemos hablar de que todos los bosses sin excepción son más fáciles en 10.

Un quote de Synti, raider de paragon.

Which felt more challenging? 25-man by about a mile and then some. Really, the 10-man heroic bosses just rolled over and gave loot. Ragnaros was a tiny bit challenging, but that was because we tried approaching it in an overly complicated manner (ie., tried to carry over our 25-man tactics).

There's really no argument even to be made that 10's are at all harder or "overtuned." They're easier for a multitude of reasons. And that's not a bad thing, considering some of the limitations.

Pues eso, ahí lo tienes xD.

Dice que sí, que supone un mayor reto que los otros 6 bosses, pero porque lo intentaron de la manera complicada, usando sus tácticas de 25, xDDDD.

Whiteness

#88 En 25 se puede slackear, en 10 no, bastante más sencillas si.

2 respuestas
Knelo

#93 en 10 tambien.

Li3cht

#93 "<miongmoigmdkpgmdkgmdkmkm pero esk en 10 si se muere alguien es wipeeeee" siempre con lo mismo, y ya cansáis, los resultados hablan por si solos :) slackea en rhyolith con los magma flow a ver que divertido es intentar tirarlo :) o en bethtilac sin matar banelings... en fin

Knelo

O en baleroc donde en 25 se mata en enrage y cualquier dps perdido es WIPE 99%.

Luego ves guilds de 10 haciendo algunos 22k (cuando en 25 son 29 de media) y cae antes de enrage.

ExtrmeEx

#86 uno que no sabe la mitad de las cosas:
para empezar las saronites estaban en rotacion desde hace mucho, haberte mirado los logs de ensidia

segundo lo que vienen a decir en el comunicado es que si llegan a saber que las tacticas de 25 no funcionarian y que seria MAS FACIL de lo que estaban planteando no habrian gastado 32 (contando disconnects) sin mezclar los que hicieran en 25

con esto llegas a la conclusion de que mas o menos con 50 les habria llegado para r10 mientras que en 25 necesitaron 10 veces mas

baleroc hm sin ir mas lejos es infinitamente mas facil en 10 que en 25, el bug del tormented con countdown está ahi, en 10 me apuesto la vida a que ni se nota. la fase final aka enrage en 10 tiene que ser aun mas broma, seguir rotando cristales y el countdown? facilisimo, sin contar que posiblemente no tengan que alargar el combate ni mas de 15 segundos. solo mirad la setup de raid de herp-derp y vereis que tiene baleroc de hard (1tank hola???)

majordomo mas de lo mismo, sacas a 2 dps al comienzo para ganar concentration = 20% de la raid. saca tu a 5 dps en 25 para que hagan dps a full y a ver como aguantas las navajas del escorpion...

1 respuesta
Mor

#97 Te repito que a mi me la pela el si es más facil en 10 o en 25, me la pela, solo digo que no me creo que esta gente llegue al puto Ragnaros en 10 en HM y lo tire con menos de 35 tryes, cuando en 25 han necesitado más de 500, lo pillas? Y sabes porqué no me lo creo? Porque esta gente barre para casa y tiene que vender que lo que hacen ellos es lo más hardcore porque tienen patrocinadores. Mira, si en el tier11 hubieran reconocido que tal o cual boss era más facil en 25 que en 10 o viceversa, a lo mejor les haria caso, pero claro, se pasaron el tier11 callados (con su nefarian first stackeando ferales yatusabe) y ahora vienen de aprovechados rajando de las raids de 10.

1
KARMA

Pero os estais leyendo? xDD
Oviamente las raid de 10 son mas faciles por varios motivos como por ejemplo ques mucho mas facil juntar a 10 personas que no la cagen que 25 o llevar 25 personas que 10.
Luego eso de que si se muere 1 persona en 25 no pasa na y en di si .... (?) Si se muere una persona en 25 se sufre igual que en 10 si estas hablando de un boss FK , nada de mierdas farmeables.
Y lo de que se puede slackear en un boss? en que tipo de guild estas tu? porque vamos si veo que un tio en vez de hacer sus "xK" de daño una de dos se va a cola o de la guild

M

lo que pasa es que en 25 hay mucho carried,y pasa lo que pasa

de todas formas todos los hilos se acaban desviandose,si son pvp acaban metiendo mierda a hasone,y si son pve es un 25 es mas dificl que 10

1
Martita-

Y esos 500+ wipes en 25 no les sirvieron de experiencia para su raid de 10, por mucho que la tactica sea algo diferente, el boss hace las mismas skills, estas que me creo que esos 500+ trys no influyeron a la hora de tirar el boss en 10.

1 respuesta
Li3cht

#101 Todo el mundo sabe lo que hace el boss y sus skills, para algo está el DBM o el nuevo Encounter Journal. Obviamente los trys en 25 son una pequeña aportación al rodaje de los jugadores, pero el manejo de la situación, así como el theorycrafting en las setups posibles y las tácticas es totalmente diferente en versión 10.

1 respuesta
Martita-

#102

Ragnaros quizas sea mas facil en 10, yo no lo niego, pero hay bosses mas faciles en 25 que en 10 y viceversa, por el motivo que sea.

Igual que en la 4.1 la mayoria de los bosses eran mas factibles en 25 que en 10, por lo tanto el tema esta nivelado tanto para unos como para otros.

La de pirulas que se inventaron en 25 para matar a majordomo, era increible, con los ress in combat, dejando morir gente, metiendo 2 shadow priest con el dispersion ese o como se llame para que no les hiciera daño, etc.

Como ya he dicho, hay bosses mas favorables para 25 y otros tantos para 10, que no os quiera vender la moto paragon, porque eso es asi, y tanto en el parche anterior como en este se ha demotrado.

Por otra parte, estos tios no van con setups normales, a nefarian fueron con una cantidad ingente de druidas para poder tirarlo los primeros y cosas por el estilo, igual que a majordomo fueron con una cantidad de rogues fuera de lo normal.

M

¿Cuánto cryer-raider de 10 veo por aquí no?

Cuando Ensidia (que en esta expansión no se come ni las sobras) dijo que 10man era mas difícil que 25man todos a mamarles la polla y a darles la razón.

Venga suerte.

2 respuestas
axltec

Si empleaseis la mitad del tiempo que gastais aqui en mv en explicar cosas de pve que no entendeis en raidear, lo mismo tendriamos en España algun world first :D

2 2 respuestas
Whiteness

#104 Cuando Paragon dice que 25 es más dificil que 10 todos a mamarles la polla y a darles la razón.

Venga adios.

1 1 respuesta
M

#106 ¿Dónde he dicho que les doy la razón?

Venga aprende a leer.

1 respuesta
KveR

#105 En españa es imposible juntar 25 tios que quieran/puedan raidear +10 horas diarias para eso.

1 comentario moderado
Whiteness

#107 ¿Donde lo hemos dicho nosotros?

Venga aprende a leer.

2 1 respuesta
A1rStacK

Yo solo se que todo este salseo de r10/25 ya lo he visto...jaajajaaja

1 comentario moderado
Whiteness

#112 "En otros threads y foros" Estamos en este thread, y en este foro, lo que digan otros no se que tiene que ver.

PD. Un parraque me da cada vez que te veo escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#114 En verdad yo no te he reportado, tienes más fans :)

2 comentarios moderados
V4MPiR3

Yo creo que Lich King 25 HM es dificil. Si, paco, si...

ExtrmeEx

leeros lo que dice paragon y venid luego a decir

http://www.paragon.fi/articles/10-vs-25-comparison

ayumorz

Pve is hard

3 respuestas

Usuarios habituales