World of Warcraft 1.1.1

mongui

Hola. He instalado el WoW y he actualizado a la versión 1.1.1, pero el problema es que no encuentro actualización para actualizar esa versión a las nuevas. Qué puedo hacer??

HePHeSTo

logear.. y salta el autoupgrader omg lo que hace la ciencia ^^

mongui

Lo siento tio. No te pillo lo que quieres decir. Dame una solución clara por favor. O decidme claramente lo que puedo hacer. Muchas gracias

HePHeSTo

con ese avatar que tienes se me quitan las ganas de darte una respuesta coherente, pero ahi va:
arrancas el wow y logeas.. es que mas facil.. no puedo decirtelo, o si no ves a la carpeta del wow y abra algun fichero en el que ponga BNUpdate.

mongui

Aver listuán, en la carpetita, tengo el autoupdate, pero le doy, y no tengo ningún parche para actualizar. Lo que yo quiero saber, es en dónde encontrar ese archivo para actualizar, el cual lo abro con el autoupdate...

HePHeSTo

pero si me estas diciendo que es la version 1.1.1 (la primera version que existio alla hace la mar de tiempo) simplemente al entrar en tu cuenta del juego se tiene que actualizar SOLO.

ManOwaR

T has registrado mongui? pq t lo baja solo como dicen, haces login y es como cualkier juego d blizzard, t descarga el patcher en lugar d entrar en la seleccion d servidores y luego t updatea solo. Eso si, serán porron d megas, mira en la caja del juego a ver si tienes algun CD con los parches xd

nanoSpawn

Es eso, más clara no puede ser la respuesta...

Abres el WoW
Logueas (pones user y pass)
Se pondrá a descargar él solo el update
Esperas que acabe
Sí a todo
jugar

El segundo post ya te dice lo que tenías que hacer. Si no hace nada de eso, entonces estás jugando al WoW pirata...

Sea como sea, http://www.strategyinformer.com/pc/patches/worldofwarcraft/patch.html

Bájate el patch 1.11 full UK, y luego el 1.11 to 1.12 UK, y finalmente el 1.12 to 1.12.1 tb UK y alehop.

mongui

Vale. Me está actualizando. Pero tengo una pregunta. Si por ejemplo un servidor trabaja con una versión 1.10.2, si yo me pongo la 1.12 que es la última, podría jugar en ese servidor, o no?

ManOwaR

#9 ningun servidor oficial de Blizzard trabaja con versiones antiguas.

kedu20

manowar has pronunciado las palabras prohibidas para este chico "servidor oficial".

nanoSpawn

Versión 1.10.2? Lo siento, pero ya es extremadamente evidente que hablas de servidores piratas. Post cerrado.

Como nota: TODOS, repito, TODOS los servidores de Blizzard tienen la última versión del juego. Si no tienes el último patch no podrás jugar. Supongo que como hablas de servidores pirata esto te dará igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • kedu20
  • ManOwaR
  • mongui
  • HePHeSTo