World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kaza

#3052 ¿hay algo parecido con alguna de las otras reputaciones?

1 respuesta
raaden-

#3061 Si no recuerdo mal, la de Golden Lotus igual pero con un neck.

ToTuS

Acabo de marcarme un Humiliation enorme XDDD

Aprovechando estas horas estaba matando rares, cuando de pronto en el NPC_SCAN me salta ESTE.

Cuando llego donde esta me encuentro a un grupo de la Horda que habian intentado matar a elite y este se los habia cargado, y como no existe cementerio en la zona alta, no podias resucitar, asi que aprovecho y puleo al rare.

Los que estan muertos empiezan a decir por el /1: " veras que paliza te vas a llevar totus " " no vas a poder con el tu solo ", y claramente mato al rare sin ayuda, por lo que dejo a cuadros al grupo, y para mas inri me suelta su item raro, Silbato del útil Wikky :clint:

MavenBack

Por que el mono ese te mata si eres malísimo, matarlo no es nada dificil.

Menudo humliation

nace
1
Galdor

empieza a darme por culo las diarias del loto dorado

HeXaN

Yo estaba hasta la polla al segundo día {◕ ◡ ◕}

1
Ligia

No veáis que alivio cuando llegas a exalted {◕ ◡ ◕}

1 2 respuestas
Posie

#3068 Ligia sabers si cambiaron el respawn de galeon a 15 horas?¿

1 respuesta
Ligia

#3069 Ayer tardó como 30 horas en mi server, así que no sé nada.

PalesTina

#3068 Es mejor llegar a exalted y que no te den la quest del neck epico

Pasas de estar asi {◕ ◡ ◕} a estar asi {◕ _ ◕}

1 1 respuesta
Justie

Sabéis si es posible matar a Sha / Galleon cross-realm? Es infumable por no decir imposible en Outland horda.

2 respuestas
Zaetha

#3071 Si has acabado las diarias de ese dia, la quest te la dan al dia siguiente

raaden-

#3072 Es posible, la vez que lo hice yo fue en Shen'dralar, y soy de Dun Modr xD

m0n3t3

#3072 el sha si,creo que galleon lo quitaron el poder lootear en cross-realm

AzAzOtH

Una preguntilla rápida... los items estos que se compran en la guild que se bindean a tu cuenta de battle.net con los que se sube un 10% más rápido... funcionan hasta lvl 90??? o sólo hasta 85?? Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#3076 Te lo indica en el propio objeto si no recuerdo mal. Creo que, como máximo, algunos servían hasta el 85.

1 respuesta
pa1nkill3r

Me ha llegado un correo oficial

Nunca antes ha habido mejor ocasión para actualizar tu cuenta a Mists of Pandaria. Solo durante una semana, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con World of Warcraft: Mists of Pandaria™ al precio especial de solo 39,99 €*, ahorrando así hasta un 40%. ¡Actualiza tu cuenta hoy mismo y descubre los misterios del continente perdido!

AzAzOtH

#3077 ok ok es que me había parecido leerlo en el tooltip pero no lo tenía muy claro. Gracias! n_n

1 respuesta
Hynan

gente NO PASA NADA , nos nerfean los 2 silencios del guerrero. NP

como tenemos burst que nos nerfeen los silencios.

esta es de hoy mismo , 240ks a un warrior full pvp 2v2

EvilDiox

240k de un leroic strike a un warr full pvp, nonsense. Voy a tirar mi monk a la basura.

2 1 respuesta
PalesTina

Me recuerda a los nerfs al pala retri en la WotLK

Nerfearon todo lo posible cada habilidad del paladin exceptuando aquellas que eran las que le daban el daño absurdo, eran malos tiempos para ser pala holy o prot, te caian nerfs en cada parche sin saber por que xD

1 respuesta
B

Sin saber pq dice XDDDDD Build holy/proc y ala! abuso en arenas.

1 respuesta
Hynan

#3081 no tio que nos nerfean los silencios que ESTAN ROTOS HUEHUE

blizzard derp

PalesTina

#3083 Si, por eso le pusieron forbereance al lay on hands, porque estaba over en arenas... xD

1 respuesta
A

#3079 joder que generosos, hasta yo me he planteado pillarmela :P

B

#3085 :palm:

Ranthas

#3082 Te presento a nuestro amigo el paladín prote con gear de holy de la s7 con su uber talento Touched by the Ligth. Cura más que un holy, aguanta más que un prote y mete más que un retry!!!

Pero hoyga, no sabían por qué esos crueles e innecesarios nerfs.

2 1 respuesta
PalesTina

#3088 Usaban mucho el Touched by the light los retri? Porque yo hablo de los nerfeos que iban dirigidos al pala retri y acababan afectando mas al holy y al prot

Tambien es cierto que debi puntualizar que estaba hablando de PVE xD

raaden-

Sigo sin entender por qué tanta diaria y tanta cosa para ver a los hordas/alianzas, y hay guardias en todos los ***** lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia