World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#4140 yo uso la de wowreforge xd

HeXaN

Basura como esta es la que sobra:

Nada más que por el nick ya puedes imaginarte su edad y su actitud xD

LLoskka

one piece es una serie MUY buena

HeXaN

Al nivel de GoT y BB por lo menos.

1 respuesta
y34hl0ve

#4144 Menos con One Piece ee

1 comentario moderado
Amazon

#4146 |3 4 ||

Indashadow

lel dun modr server top 1 mundial XDDDD http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

sacerele

barbaridad lo de dun mdr

DEVE

Pues seguro que solo el 20% de los players que juegan alli son los responsables del crecimiento de ese servidor en cuanto a pve. Los demás, simplemente han roto su hucha para ir al server de moda.

LLoskka

EXTRA EXTRA!

Problemas de conexión , los culpables NO SON los ISP'S

EXTRA EXTRA!

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6160409261?page=2

Problemas internos en la red de blizzard.

Zeru

ayer me peto varias veces (me tiro del server), y es algo que nunca me pasa, ademas que durante toda la noche me fue bastante mal el wow... es solo en dun modr? o pasó en más servers?

si es solo en el server vaya chusta xd

por cierto ni trol la mod que haya cambiado el titulo al hilo xD

1 1 respuesta
Timeforce

#4152 yo estoy en outland y aparte que ahora no deja entrar a jugar... se queda en la pantalla de carga al 90% aprox... anoche tambien me iba como a tirones... pero oye gracias por cobrarnos los 12€....

Mode cabreo off....

1
Turkit0

anoche sanguino no iba bien tampoco

HeXaN

Qué raro que nadie haya salido diciendo todavía: Herp Derp raideando un sábado noche en plena Navidad jueeej lululululu.

1 respuesta
vSr

#4155 Ya me gustaria a mi poder raidear en plena navidad. Pero en fin xD

Esta mañana hasta las 7 se podia "jugar" te tiraba cada 2 x 3 pero al menos conectabas y hacias algo mientras ya ni eso :S

Bariok

Anoche a mi me tiro 2 veces estando de rbg y siempre caía con mas de 1 de mi team, pensábamos que era ellos pero si el problema es de bli$$ mas mala ostia todavía.

Y

No me deja ni entrar en Dun, y anoche petaba cada 2x3 arg -.-

Justie

Que problemas tenéis algunos con lo que la gente haga o deje de hacer en navidad.

2 1 respuesta
Sarnas

#4159 Unos raidean en fin de semana por la noche en Navidad y otros leen foros a la misma hora mismo dia.

4
HeXaN

Esto no funciona, que me devuelvan mi dinero.

I

hoyga que llo pajo mis trese leurs

PD: voy a ver la bilis de los foros oficiales

DavidisIzu

todavía no? :no:

I

ahora me ha cambiado el fallo, esta mañana era "No se encuentra el personaje", ahora simplemente se queda en la barra de carga y tira del server xDD

PalesTina

A mi me iba tirando ayer y pensaba que era cosa de mi conexion

Pobre mierda de conexion mia, para una vez que no es culpa suya...

I

yo me voy a jugar un rato al Happy Wheels xD

HarpeR

yo a jugar al teto.

Zeru

Entonces... ahora cuando acabe el curro en lugar de ponerme a ludar voy a tener que salir de casa a tomar algo con mis amigos?

No me jodas Blizz!!

2
Alist

Yo juego a darle al F5 en los foros de asistencia, leer chistes como este...

Va un gnomo a la farmacia a pedir preservativos y le dice el farmaceutico.-Cuales quieres los de control? y el gnomo todo exaltado y sorprendido le dice.-Por mis chatarras!!! sin trol, por dios!!!

... y deprimirme.

Al menos hoy podré estudiar sin distracciones. ^^

Bariok

pues yo ya estoy jugando sin problemas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia