World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Elmaligno

#390 rusheame unas arenas para puntuar cariño mio, te hecho de menos a ti,al juanjo y los salseos @vt a altas horas.
i <3 u

A

#386 tienes razon no hay quien entienda una mierda de lo que escribes.

pero de lo poco que se te entiende "bosses regalados de la bc > bosses regalados de la cata"

pero segun tu, el haberme soleado a hogger en la classic es mas de lo que tu haras en tu vida.

1 respuesta
Indashadow
1 respuesta
meth0d

"cuando llego de las clases me pongo a jugar
y cuando acabo de jugar, me pongo a jugar"

#393 este le copia las frases al siler

1 respuesta
Indashadow

#394 jajajaja es que esa parte es un puntazo XDDDDDDDDDDDDDDD

Ranthas

Antiguo, pero vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=YBTgD42lcRk

EDIT: La BC es lo más.

Knelo

Deje el juego hace time, un dia me dio por volver con el equipo superdesfasado.

2 runs al RF + crafs y estaba en hc.

En varias semanas tire todo. (1er dia del 5%)

Fin.

PD: Yo soy bueno?, no. El juego es una mierda ahora.

2 2 respuestas
K

#392 Lo resumo todo en el comentario de este: #397

Ale,disfrutad con este wow tan bueno o mejor que el de antes jajajaja.

1 respuesta
Kelem

#398 venga adiós, buena suerte haya donde vayas :D

A

#397 pon link a la armeria...

1
Damnedlove

Bien un conocido del foro,me paso hace meses un link de un servidor de wow pirata multilanguage, hecho por jugadores para jugadores, era gente asqueada del rumbo del wow actual y que echaban de menos lo old school. Bien el server contaba con 2 reinos , uno classic parche 1.12.1 y otro tbc, parche 2.4.3. Sin addons. Anime a unos cuantos amiguetes mios a jugar alli todos juntos, y fuimos al server TBC. (ya que la mayoria empezaron en el wow en TBC)

Bien, el server iba de fabula, no hay lag, mucha gente, mucho movimiento etc... estamos un tiempo y a la nada la gente ya empieza a echar en falta cosas "comodas" que blizz acostumbro a la peña, como la especie de carbonite integrado para hacer las misiones, el no tener addons,la interfaz default etc.. y la gente empieza a desanimarse un poco,que es "duro" el leveo acostumbrados al actual, (sobre todo no tener reliquias) que no tienen actualmente tanto tiempo como para estar al 100x100 en un server asi,el tema de desbloquear los vuelos,precio de monturas,licencias,la ganancia de oro , que se pierde mucho tiempo montando por comercio una simple mazmorra y blablabla , os lanzo unas preguntas.

1.- ¿Pensais que deberian poner en el oficial un server de esas caracteristicas,classic o tbc ? ¿Tendria exito? ?Cuantos de aqui jugarian hoy por hoy?

2.- ¿ Deberian de adaptar un servidor asi, el mercado actual y hacer un server hibrido? osea meter alguna comodidad actual, tipo buscador de mazmorras o algo asi y poco mas en un server classic/tbc?

3.- Siempre se comenta tanto en los foros oficiales como en fan sites y demas sitios,que si pusieran en el ofi un servidor asi,la peña pagaria gustosamente su mensualidad y jugaria alli, si blizzard ganaria dinero igualmente, porque no lo ponen?

2 respuestas
K

#401 A pesar de todo esas cosas tenian su magia,pero nunca volveran.....
Ya no puedes hacer que la gente vuelva a hacer eso,estan malacostumbrados,pero yo firmaba volver a esa epoca del wow,pero se que ya paso,nunca volvera y nunca estare asi en otro juego.

A mi no me gustan las reliquias,ni addons integrados todo comodos,ni monturas regaladas,a mi me molaba flipar con tios k tenian la epica,y cuando la tenias tu te llenabas,que gracia tiene ahora tenerla TODOS??,crees que si en la calle todos fuesemos con ferraris seguiriamos flipando??

El wow es un juego que ahora todo tiene todo,no flipas por nada,no tienes ansia de nada,simplemente pagas 13 euros por un juego peor,no merece pagar 13 euros(salvo los que entren ahora y claro,al no ver lo de antes,creen que es adecuado xDDD)

O cambian cosas en MoP tirando a las de antes o el wow muere definitivamente.

Y lo del server oficial de classic o BC.......no seria lo mismo,que haces,empezar de 0 y añadir poco a poco lo de antes??o poniendo todo de golpe??ya sabes todo lo que hay que hacer ya no es el momento...ya no flipas por nada xD,lo que habria que hacer seria tener esa esencia pero con cosas NUEVAS.

Spacelord

#401 En el foro de al lado tienes un montón de gente que pensó que un clon del Diablo 2 podría funcionar más de diez años después y se han llevado una hostia importante. Porque lo que no supieron entender es que no sólo se necesita que el juego sea el mismo, sino que el jugador también lo sea.

Si ahora me pongo a jugar en un server de la BC me muero de asco porque ni tengo el tiempo que tenía, ni la paciencia, ni, lo más importante, es todo nuevo. La novedad es lo que más hizo por engancharme a este juego, hasta el punto de que lo he dejado cuando ya nada me sorprende como antes.

Un server oficial de la BC sería un fracaso absoluto.

2 1 respuesta
asha

#403 Qué grande. Justo hablaba de éso con un amigo ayer... Sobre el Diablo 3 y se aplica al wow claro... Hemos cambiado.

Yo jugué las raids de 40 personas, el PVP con lag infinito... Cuando UBRS era un infierno...
Lo mejor era notar el odio de la horda cuando echabas tu pompa y piedra en mitad de Undercity :P Cuando sólo había paladines en la ali ^^

Tantas anécdotas... :D Pero bueno, lo dejo ahí, de recuerdo. Como bien dices, yo ahora no me pegaría horas y horas de farmeo para materiales, potis, comida etc etc. Pienso que sería un fracaso.

Indashadow

Es que es la discusión de siempre, el wow de antes no es que le pegara mil vueltas al de ahora... ES QUE ERA TODO NUEVO... y quieras o no el wow tiene ya 7 años... e innovar en un juego que ya lleva tantos años no es precisamente facil... y cuando digo innovar, no me refiero a meter 2 mazmorras, y poner 4 monturas mas, me refiero a meter algo que te impacte como te impactó al princio, y para hacer eso... tendrian que inventar un juego nuevo, que yo espero, me sorprenda de nuevo con el Titan.

1 respuesta
Spacelord

#405 Bueno, una cosa no quita la otra. El WoW pre-LK es mejor juego que post-LK. Otra cosa es que yo no volviese a jugar a esto ni harto de vino, pero no porque fuese una mierda de juego.

Kelem

Qué podeis decir de este video?

8 5 respuestas
Spacelord

#407 Que si tuviera delante al autor lo abrazaría muy fuerte.

2
Lafy

#407 Cuanta razón, los pelos como escarpias...

Kelem

se me ha enderezado mientras lo veía, eso es lo que yo busco en el puto juego

Ligia

#407 Qué ojalá Blizzard lo vea y tome nota.

2 respuestas
Whiteness

#411 Blizzard ya sabe lo que hay, si no lo mejora es porque no le interesa.

1 respuesta
Kelem

pues mirad donde esta este video http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/4941024518

Ligia

#412 Blizzard ya sabe lo que hay, si no lo mejora es porque no le interesa son gilipollas.

Fixed ;D

PalesTina

#411 Blizzard tomo nota de la mierda que le cayo por lo de este video, todo el mundo se quejaba de la dificultad de los bosses, de hecho la mayoria de la gente no habia ni limpiado BT cuando metieron el nerf a la vida de los bosses antes de sacar la WotLK

Disfruten lo llorado :clint:

troll_mclure

#407 cuando empieza a decir cuanto se tardo en hacer los first kill de los bosses me encanta sobre todo cuando dice que a Kael no lo había matado nadie y ya metieron el siguiente contenido de raid.

Y cuando dice lo de que la apertura del puente de vashj era un momento de triunfo para los raiders por lo que habían conseguido es verdad joder era épico aun recuerdo cuando en mi guild matamos a Morogrim pasado de hora de fin de raid y se dijo que era raid off pero que se iba a abrir el puente y que la gente que quisiera se quedara a verlo y el que no se podía marchar ya.

Los 25 fuimos delante solo para ver como se alzaba un puto puente, y en realidad solo era por lo orgulloso que te hacia haber llegado hasta allí porque el evento en si lo ibas a ver unas cuantas veces xD

2
Indashadow

Los viejos tiempos nunca volverán... hay que hacerse a la idea para los que seguimos aquí... T_T

Bonus :

Damnedlove

Una cosa esta clara, hay un gran descenso de jugadores,no es cosa de una minoria. Mi opinion personal es que el juego se empezo a casualizar por la epoca que salia en la tele la campaña esa de , soy willy toledo y soy un paladin.

Es la primera vez que veia en television publica un anuncio de un mmo, por tanto creo que se amplio el mercado,antes era un juego con "poco" publico,pero con unos valores bien marcados y dirigidos a ese publico, lo que era antiguamente los mmo de la epoca, lineage 1,lineage 2 y ragnarok online, juegos que automaticamente sabias que eran de echarle horas,y que quien mas horas le echaba mas podria progresar,ya que necesitabas grindear a saco para levear.

Blizzard fue mas alla y a costa de ganar mas mercado,fue cambiando sus valores,y cosas que siempre dijo que eran impensables (tener ali y horda en mismo server, migrar pjs de server pve a pvp etc...) las fueron cambiando para ganar mas pasta, es loable? claro que si, que quizas les cegó el simbolo del $ y la han cagado a largo plazo? tal vez, creo que sin ese movimiento de casualizar el juego nunca habrian conseguido tantas subscripciones.

Ediem

Los inicios de DR, mis inicios :_)

2 respuestas
D

#419 Hay que ser jodidamente puto subnormal para defender el wow actual,solamente tienes que ver un video como este y se te saltan los lagrimotes

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia