World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Ya ha llegado el nerfbat.

PiTiFiNi

Method ha tirado a ra den.

http://www.wowprogress.com/

Gzz! Ya llevaban su tiempo.

HeXaN

La cantidad de puestos que han bajado por tirarlo en 10 jajaja Eso sí, han superado a Paragon y demás. Son buenos los cabrones.

Edit: ah, pues no, ha sido en 25. Más mérito si cabe.

y34hl0ve

Y porque si lo tiran los primeros bajan tantos puestos?

1 respuesta
Quake_

Hasta hace un rato wowprogress detectaba un kill de 10man, asi que estará aún actualizandose, ya le devolverán los puntos en breve.

Amazon

#4984 porque 10man no requiere skill

B

10 raid no real raid

1
JimbojoneS

cuando mata algo paragon >> raid 10 no real raid

mata algo method >> OH QUE PROS MEJOR QUE PARAGON OWNEDS R10

holy fuck.. xd

1 respuesta
B

#4988 pues los players que para mi son los mejores del mundo estan en paragon, excepto sparkgguz, simplemente 10 raid no real raid bro, deal with it

Leroy

No se si para lo que voy a preguntar es el hilo correcto pero bueno, quiero volver al wow y me gustaría saber como esta Dun Modr en la parte de la alianza de población, y si es mejor, hacerse un horda en C'thun porque hay más poblacion que en Dun Modr alianza. Creo que me he explicado mas menos bien. :D

Gracias!

2 respuestas
y34hl0ve

#4990 Aquí te puedes hacer una idea http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es Dun modr tiene bastantes mas players

Si quieres te puedo enviar un hechizo de resurrección o si te lo vas a comprar de nuevo te podría reclutar como amigo y subir x3 ,si estas interesado mándame un privado con tu correo y con lo que quieres que te envíe ^^

Saludos.

#4992 Amen

HeXaN

#4990 Si no tienes amigo en ningún servidor, Dun Modr. Si tienes amigos, convéncelos para que migren a Dun Modr.

2 respuestas
Leroy

#4992 Ahám, yo solo tengo un colega en activo en el wow y esta en C' thun horda x'D, así que será empezar de 0 completamente.

2 respuestas
HeXaN

#4993 Pues ya sabes.

R

#4993 Hombre, si vas a empezar de 0 mejor con un colega, no? Así te puede ayudar a subir y demás también ^^

1 respuesta
Xoty

Una pregunta ¿Se monta pvp en las zonas estas nuevas de diarias? Royo la isla de Kel danas?

1 respuesta
Leroy

#4995 Bueno, la verdad es que eso no me preocupa, ya conoceré a gente en Dun Modr supongo :P

Xoty

Alguien que me conteste a #4996??? Pliiiiiiiiis!!!!!!

1 respuesta
PalesTina

#4998 Hay quests de pvp que se hacen frente a la base enemiga, rares en todo el mapa y un boss outdoor. Si con eso no se monta pvp mal vamos xD

Xoty

Ty por la respuesta!!

B

ya esta eso de subir herreria del 1-500 con ghost iron bars?

EDIT: Vale, lo encontre, sabeis cuantas barras se necesitan del 1-500??

2 respuestas
Turkit0

#5001 dame mas info plz

1 respuesta
B

#5002 hay un enano en la ciudad de los pandas que te sube herreria del 1-500 por ghost iron bars, y en 5.3 lo haran con mas clases

2 respuestas
Turkit0

#5003 thx for the info :)

Visser

#4996 Montar se monta más bien poco, yo era rogue ali en Dun'modr y vivia en la isla hasta que me aburrí de estar sólo. La gente hace sus quest y marcha... y los hordas eran los autenticos rares. Supongo que esto variará algo según facción/server. Pero vamos, ni de lejos es un Quel'Danas 2.0

Calboten

Xq Bli$$ard no saca Titan ya de una vez y así volvemos unos pocos?

11
Tirik

#5001 Me parece que eran mas o menos 4400 barras para subirlo entero. En mi opinion una burrada, sale mucho mejor subir normalmente y si te falta algun material o hay alguna barra/mena a precios desorbitados saltarte ese paso con el ghost iron

y34hl0ve

#5003 Podrías ser mas exacto con la ubicación del panda por favor?

1 respuesta
B

#5008 tiras piedra a la ciudad de los gordos

a la derecha, pasas el centro del edificio, sigues recto, llegas al otro lado, vas a la derecha y en luagr de subir por las escaleras vas al blacksmith, un tio esta picando, es el

2 respuestas
y34hl0ve

#5009 Joder ,gracias jajaja pero no te hubiera sido mas fácil poner las coordenadas? XDD

Gracias ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia