World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
JimbojoneS

21k$ in a day

jajaja con los ojos cerrados, pensando q seria calderilla y BOOM 10K XD

RaDiuM

Yo si fuera tu Ligia no me lo pensaba. Da igual que tu conex no de para mas , alguno de media vida te dona algo segurísimo XDDDD

y34hl0ve

Yo si enseñas las tetas me subcribo a tu canal de Tw xDD

PD: Vale toma fail ,que es una tía xDDD

PalesTina

Ligia coqueta, enseñanos las tetas

9
B

Una tía en el WoW lo tiene fácil ganar dinero. Bueno una tía con buen tipo, claro xD. Bueno, realmente con que esté medio decente ya les vale a muchos xDDD

Ligia

Lo siento, pero el 3G no sirve para streamear, solo veríais píxels :c

1 respuesta
B

¿Pero el sodapoppin de donde sale? o_O

#5136

Joe, que el ADSL no está caro ya...

PD: Cualquier tío (menos yo) al que le hagas un show te lo pagará xD

2 respuestas
Ligia

#5137 Eh eh que ahora voy a tener 4G. Envidia cochina.

Turkit0

ahora piden 50 de plata para las monedas mogu?

1 respuesta
Ligia

#5139 SIp!

RoninPiros

#5137 Sodapoppin lleva años stremeando, y la verdad ahora esta en horas bajas ya le han llamado demasiado la atencion los de twitch, lo bueno era que estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa por una donacion para entretener al stream y no le importaba hacer el idiota ante 10k de personas.

1 respuesta
vdK

#5141 Me acuerdo cuando hacia livestreamings en xfire y cada dia le baneaban y le tenias que ir buscando las cuentas que creaba para verle antes de que le banearan otra vez, que bueno xd

Warbarx

Sodapoppin

Bansan

hablando de bans, en el foro de el bot mas famoso del wow tienen un cabreo descomunal.por lo visto blizzard esta baneando a diestro y siniestro cuentas.gente llorando por perman ban a cuentas de mas de siete años XD.

2 respuestas
Ligia

#5144 Será por eso por que el precio de los Golden Lotus ha subido unos 20g en cuestión de días? xD

1 respuesta
HeXaN

#5144 Llevan un par de semanas ya bastante serios con los farmeros xD

Warbarx

#5145 20g no es que sea un incremento digamos muy significativo

1 respuesta
Ligia

#5147 Pues de 30 a 50 se nota cuando compras muchos muchos

Elfenix

#5129 me cuesta creer esto en estas épocas.

Ponme el link de Youtube para confirmar...me parece una aberración.

2 respuestas
xavocs2

#5149 Hay gente para todo y todo es relativo,a ti darle 1 euro a un pobre no te supone casi nada mientras que alguien del tercer mundo o subdesarrollados es una barbaridad.

Ahora piensa un multimillonario o asi,que le supone 10k o 20k de dolares?para el es lo mismo que para ti 1euro xD

Se ha de ver desde diferentes perspectivas

Posie

Ese mismo tio tambien le dio 11k$ a swifft

xavocs2

Para no hacer un post por esta chorrada lo pregunto aqui,hay alguna oferta del wow con todas las expas ahora mismo? en plan 50% descuento si lo pillas todo de golpe o algo,thx

1 respuesta
Joru360

#5152

en battlenet vale todo junto 54 euros. Lo puedes encontrar mas barato por keys, que es lo que tengo pensado hacer, pero no se decirte porque no e comprado y no se si es de fiar..

http://www.go2arena.com/wow-complete-pack-cd-key-eu-30-days.html 34 euros

Lo veo tan barato que no se si fiarme..

1 respuesta
Turkit0

#5153 te comento, mas barato es si pillas descuento en la guild

esa tienda es de fiar, yo y muchicimos mediavideros han comprado

Yo he reclutado a varios amigos al wow, y sale unos 50€ y pico el wow completo + 3 meses (de diferentes tiendas y tal, buscando el precio minimo)

2
O

Hoy lo instalo de nuevo y empiezo con una cuenta f2p,subo 3 a nivel 20 y compro de nuevo el juego+30 dias+1 expansion = 10 euritosssssss

1 respuesta
QueTzaL

#5155 Menuda fiesta loco

1 respuesta
O

#5156 claro que si nano

Dune_Dain

Hola, vengo aquí porque estoy baneado en el ofi por reírme de un tío que vendía transfiguraciones por oro. UN MES DE BANEO.

Quiero hamijos =(

1 respuesta
Warbarx

#5149

De todos modos este pavo levanta una pasta gansa diaria a través de su stream en base a donations de 10, 20, 30, 50, 100 $... luego vienen los jeques con las de 10000$ y tal pero vamos, que vive y muy bien gracias al WoW, ya sabes Chemoncio toma nota y come back :clint:

1 respuesta
DEVE

Y sin enseñar las tetas, vaya logro.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia