World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

Tengo una duda:

Antes, debajo de mi nombre aparecia el nombre de mi Guild: Plaga

Ahora aparece: Campeon de Plaga

Alguien sabe pork? como va eso?

Muchas Gracias!

1 respuesta
Quake_

#5221 Eso es el rango de la guild correspondiente a la reputacion que tienes con ella (lo pusieron en la salida de Cataclysm). Para desactivarlo Interface > Names y en la columna de la derecha desactiva Guild titles (supongo que en castellano será títulos de guild o algo así)

1 respuesta
Turkit0

#5222 no, si no lo quiero quitar.

Me gustaria saber mas info del tema

1 respuesta
B

#5223 Dependiendo de la reputación que tengas con tu hermandad te dan diferentes "títulos"

Amistoso: Recluta
Honorable: Guardian
Venerado: Veterano
Exaltado: Campeón.

1
B

He vuelto al juego y estoy subiendo un monk pandaren en la alianza, coincido con locks mazmorras y veo que ahora tienen pets mejoradas y más cosas que hacen que me entre el gusanillo de volver a probar mi brujo en la horda en Tyrande. Investigo y veo que hay un glifo menor que cambia el arma del Felguard, y por lo que dicen también las de 1 mano del Wrathguard - esto no es muy fiable -. Como lo primero que había hecho era pillar el grimorio de mejorar los demonios no tengo felguard con demon y no me apetece quitar el glifo, así que digo.. "voy a comprar en subasta una espada de 1 mano y lo compruebo". Así que voy a subasta y pongo buscar espadas de 1 mano y me salen pocos resultados, pienso que tengo algún filtro pero no, vuelvo a buscar y siguen saliendo tan pocas páginas de espadas de 1 mano como antes. ¿Cuántas páginas de resultados creéis que me salieron en la subasta de Tyrande horda?

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#5225
lei en wowhead que tienen que estar en la mochila original de 16 slots que te dan al empezar a jugar. En otras bolsas no las reconoce o algo asi.

1 respuesta
B

#5226 Sí, sí si tengo un addon que me mezcla las bolsas pero comprobé que estaba en hueco de mochila. Pero era para probar skins de 1 mano que es lo que no sé si se puede o no... A saber, igual es que tienen titan grip de serie y llevan armas de 2 manos en 1 o directamente sólo vale con el felguard.

HeXaN

Por animar esto un poco:

http://es-es.twitch.tv/alinity/c/2259560

3 2 respuestas
Sneyk

Si bailara bien...pero que se quite todo ya, joder.

Turkit0

#5228 pero que TETAS :O

2
Carcha

Buenas tardes chavulos. Os pongo por aquí mi canal de twitch, por si os aburrís mucho y queréis perder bien el tiempo. A parte de wow también hay dota 2, minecraft, y demás juegos. Sed bienvenidos y disfrutad de mi murcianismo, que es parte del encanto, acho.

http://www.twitch.tv/carchah

Turkit0

Vengo a decir que he empezado con lo de los duelos de mascotas y me siento un jodido maestro pokemon y me voy

Turkit0

acaba de caer en lfr un arma en solio de trueno, la espada de 2m del ultimo boss de la 1º lfr

puedo ponerle gema de 500 de fuerza de la quest legendaria?

gracias y saludos!

1 respuesta
PalesTina

#5233 No, eso solo puedes ponerselo a las armas con hueco para las gemas del sha

Pero hay un item que pone un hueco prismatico en las armas del sha o cualquiera de la nueva raid para que pongas cualquier otra gema si has completado la segunda cadena de quests del Black Prince

1 1 respuesta
Turkit0

#5234 gracias por al respuesta

Lo del item lo sabia, ahora me tocara comprarlo otra vez, pork lo tenia mi antigua arma

Saludos!!! y gracias

shemar

A ver si me podéis ayudar. Resulta que he hecho limpieza de addons/interfaz, porque en el portátil no puedo llevar más de los necesarios. Total, que ahora cuando selecciono a otro jugador, en vez de ver su retrato normal, veo esto:

Como podeis ver, en vez de el retrato veo el "símbolo" de la clase.
¿Sabe alguien como puedo cambiarlo para que salga el retrato de toda la vida?

edit: solucionado, era por el Oqueue, que incluye el class portraits. gracias

1 respuesta
Panchitogc

Buenas, Me parece que lo que te hace que no veas el retrato es el addon Lose Control.

Warbarx

#5236 Revisa tu interface o tu carpeta del wow/addons y eliminalo, ese addon es el class portraits.

PrinceValium

Sabéis si hay alguna forma para que el priest en forma shadow no cambie el color? he visto que hay un glifo que disminuye la transparencia... pero no me termina de convencer.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5239 Es ese glifo o nada.

1 respuesta
PrinceValium

#5240 Bueno, he probado el glifo y no está nada mal :P

O

Una pregunta.. me acabo de hacer un humano picaro,es una tonteria?

en principio lo quiere para subir a nivel 55 solo y hacerme un caballero de la muerte xD

1 respuesta
shemar

#5242 si lo que quieres es llegar cuanto antes al 55, lo mejor seria un tank o heal, para acompañar el hacer misiones con mazmorras y tal.

StumKrav

¿Sabéis si han cambiado algo desde MOP en MC? Estaba pensando en sacarme la Twilight axe, pero hay mats/recetas que necesitan reputación.

El arma es esta en cuestión: http://es.wowhead.com/item=19169/ocaso#taught-by-item

¿Se podrá conseguir todavía?

2 respuestas
PalesTina

#5244 Lo unico que ha cambiado es que algunos bosses ahora sueltan minipets, MC sigue siendo facilmente soleable para cualquier clase xD

1 respuesta
StumKrav

#5245 Tengo todos los mats, solo me falta fundir el hierro y comprar la receta, era básicamente por si habian cambiado la quest de los 7 para aprender a fundir el hierro o si ya no vendian la receta del arma xD.

Gracias :)

#5247 Sisi, todo eso ya me lo sabia, tenía el arma en otra cuenta, pero era simplemente curiosidad por si había cambiado algo, muchas gracias de toda formas ^^

#5247 Buah, acabo de ver que ahora da 2000 la puta repu, con 20 lava cores ya estoy en exalted, vaya tela xD

1 respuesta
Tirik

#5244 Para subir la repu te compras en la AH fiery cores y lava cores, se lo entregas al enano que hay en el bar de BRD y se sube en nada. Para aprender a hacer las barras tienes que ir al boss que son 7 enanos fantasmales y llevandole 20 barras de oro y no se que mas te lo enseña

#5246 yo cuando fui a subir la repu con mi BS me compre 100 fiery cores y me parece que al final use 30 xD

1 respuesta
sonic_2005

Alguien sigue jugando por Sanguino con solo intencion de pvp?

Tengo 2 personajes horda por Zul'Jin y estoy dispuesto a migrar 1 si aun se encuentra gente facil con skillz para hacer arenas en Sanguino sin conocer previamente a nadie, es decir de forma pick.

Lo digo xq ZJ esta muy muerto.

1 respuesta
Warbarx

#5248 Depende de a que nivel quieras jugar, pero encontrar encuentras a alguien tarde o temprano. Si lo comparas con ZJ la diferencia no hay ni que explicarla, aunque dun modr ha absorbido a medio WoW, aun queda gente. Yo optaría por migrarlo, o si quieres create un level 1 y spamea el trade/trackea gente unos dias... :)

1 respuesta
iAtlas

#5228 Joder como está :o melafo!!!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia