World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#5490 Aqui tienes http://www.warcraftpets.com/wow-pet-battles/

1
shemar

menuda caída

edit: 5 minutos ha durado pero menuda hostia. Todos los servers españoles offline y la mitad de los guiris

1 respuesta
-Kumpa-

#5492 venía a comentar eso... estaba intentando entrar y me petaba todo el rato

PalesTina

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/7805090503

1 1 respuesta
Warbarx

Lo mejor es cuando la fauna de wow europe se mete ahí a dejar comentarios random con el google translator

tuskas

bueno hace ahora casi un mes que volví, y me quedan 60 de amigo referido. como el curra y yo ahora no, tenia pensao usar su cuenta y la mia para aprovechar a subir varios pjs. es esto legal? o nos pueden banear si lo hago? se que hay también un addon para hacer lo mismo con los dos y asi questear mas rapido o hacer maz, lo mismo, es baneable esto también?

1 respuesta
PalesTina

#5496 Las cuentas son personales e intrasferibles

Te pueden banear? Si, tecnicamente es ilegal

Te van a banear? No, no suelen mirar las IPs de las cuentas y a no ser que vayas pregonandolo a traves del chat del juego o el de Battle.net no te van a pillar xD

Y aun en el caso de que te pillen y te baneen serian entre 3 horas y 3 dias

1 respuesta
tuskas

#5497 Muchas gracias. Es mas que nada por aprovechar un poco el tiempo de los dos, el mio si estoy en casa y no estoy haciendo nada, y el de el que como curra pues menos tiempo tiene para subir.

Lo del addon alguien sabe algo? eso de momento lo dejare por si acaso pasa algo hasta que alguien confirme xDD gracias

1 respuesta
Tirik

#5498 Yo use Jamba cuando me puse a subir dos pjs a la vez.
De todas formas, lo que mas se nota es usar algun programa de dualboxing. Si entiendes ingles te dejo esta esta guia que explica como usar el hotkeynet con el Jamba: http://www.youtube.com/watch?v=Pkm0JXkMRk8

1 respuesta
tuskas

#5499 voy a exarle un vistazo a ver. muchas gracias

TooShort

Qué mierda es esta, vuelvo después de 3 años, me meto a un servidor medianamente poblado como c'thun y ni con los servidores compartiendo players son cortas las colas de BGs y especialmente de mazmorras (que será un server pvp, pero al 90 hay que subir de alguna forma).

Le echo pelotas y subo al 90 para raidear o que le follen al juego terminado agosto?

1 respuesta
Germnz

#5501 Haz quest mientras estás en cola. Yo de ti lo probaría a nivel 90. El juego ahora mismo es muy fácil equiparte y ver contenido (respecto pve), pvp no se mucho como está.

1 respuesta
TooShort

#5502 En ello estoy, ya voy por el 76 así que no me queda tantísimo, pero claro también estoy subiendo otro pj y las quest se me hacen aburridas porque me las conozco xd

De todas formas en este mes que podré jugar a ver si me da tiempo a subir.

1 respuesta
Germnz

#5503 Se sube muy rápido del 0-85. Y 85-90 no tardas mucho tampoco, depende de las horas que le inviertes. Pero claro, si subes 2 pjs a la vez tardarás el doble xD

1 respuesta
TooShort

#5504 Ya le voy a dar caña al main que al fin y al cabo es el pj que más disfruto. Voy a tener paciencia ya que me dices que al 90 habrá contenido que ver y equipo para pillar, gracias.

nizku

#5494 pues yo sigo creyendo que tienen razón, el idioma mundial es el ingles, nos guste o no....

1 respuesta
PalesTina

#5506 Tienen razon en que los españoles hacen poco o nada para usar el ingles para comunicarse, pero tambien se podria decir lo mismo de los ingleses

Algunos tenemos la experiencia de haber empezado a jugar a este juego cuando aun no estaba traducido al castellano y la mayoria de expresiones inglesas ya nos las sabemos, pero alguien que solo conozca el juego desde que esta traducido es normal que no entienda nada si jugando un Arathi lee "cap LM" o "inc GM"

#5508 Pero estamos hablando de gente que solo ha leido aserradero, minas o herreria. Como va a saber lo que significan las iniciales inglesas de esas zonas?

2 respuestas
Warbarx

#5507 Si no entiende eso no es que haya tenido ''la mala suerte'' de haber empezado con el juego traducido, es que directamente no ha hecho prácticamente nada del juego porque a 4 random bgs que juegue un tío con 2 dedos de frente se entera de que va la vaina.

1 respuesta
HeXaN

Tsunâde@Dun Modr recoja su botijo atascado en Terokkar Forest. Gracias.

Warbarx

#5507 Es un vocabulario sencillo que no requiere ningún máster en filología, pero me refiero que de leerlo ya de jugar reiteradas veces aunque nunca hayas escuchado esos términos se lo acaban aprendiendo, y quien aún así le digas ''farm'' y no se entere pues gg... el problema no es del juego xD

Ligia

Vengo a llorar porque no puedo entrar al WoW a poner gemas en la AH y me voy.

1 respuesta
PalesTina

#5511 Hazlo desde la web

Entrar en el juego para hacer el judio en la AH es de noobs

edit: Vale, esta tambien caido. El WoW ha muerto

1 respuesta
Ligia

#5512 Sobrepaso el límite de operaciones la primera vez que lo hago al día xD

D

nose que es peor con el mantenimiento riot o blizzard D:

hipNo-

Ya se estan pasando, que manera de tocar los cojones

PalesTina

Echo de menos los mantenimientos extendidos de la classic y la BC

Tardaban aun mas tiempo en volver a activar los servidores pero al menos te daban dias gratis en compensacion, ahora tardan menos pero no te dan ni 1 minuto xD

HeXaN

Joder, no sé para qué pollas pagamos 13€.

1 respuesta
Martita-

#5517

Para pagar a los empleados y que estos creen cosas de pago para la tienda del juego, no lo sabias?

Spacelord

Creo que el último día gratis lo dieron en... ¿2008, puede ser? Desde que Activision metió la cuchara que no han vuelto a dar ni uno.

HeXaN

Básicamente xD Es mirar el registro de pagos y llega un momento que no ves esos "1 Day".

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia