World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#5700 Soon™

1 1 respuesta
Pyronhell

#5701 Los reinos conectados estos no empezaban a funcar con la 5.4?

1 respuesta
HeXaN

#5702 Claro, pero no han dicho en qué momento de la 5.4 :3

1 respuesta
B

En el bosque elwin hay gente de distintos reinos haciendo duelos, pero nada más xD

1 respuesta
HeXaN

#5704 Eso es por las CRZ, no tiene nada que ver con la fusión.

1 respuesta
Seyriuu

#5705 ¿qué es la CRZ? Cragon Rall Z?

1 1 respuesta
Krosita

#5706 Cross Realm Zones, son sitios especificos donde la gente de servers diferentes se pueden juntar.

Seyriuu

Ah, coño. Thx!

kaamii

#5696 es una verguenza por que no es el pirmer tier de 24/7.hasta llevar 10 hc en los ultimos les ha costado varios dias, pero en este ni 24h.

Y ya ni te cuento en tier antiguos en los que eran semanas y semanas....

2 respuestas
phsyquic

#5709 la razon por la que llegan tantos hcs es porque todos son pruebas de skill como mucha gente pidio, esto hace qe si son wenos lo tiran todo porque hay ningun boss que haga un gear check

Eveyx

Yo que he activado los 7 días gratis por ver si se animaba un poco el pvp outdoor con esto de juntar los servers... :c

Me he visto dando saltos por orgri después de 1 hora jugando

2 respuestas
ReYzell

#5711 Será por que no hay palos en la isla nueva....

I

#5711 Vete a la isla intemporal, la zona de los mob de ordos, y a ver si hay palos o no xDD

Nihilus

#5703 Ayer en c'thun horda me he cruzado con un par de allys de zul'jin en hellfire.

1 respuesta
Kelem

#5709 te recuerdo el parche de ragnaros que fue un 24/7 llegando a 6/7hc rapidamente y atrancandose todas las guilds en ragnaros hc y para que lo tirase dream paragon tuvo que hecharle mas de 500 trys?

habia una tabla de cuando caia cada boss por primera vez segun salia el parche, si me pueden pasar la imagen lo puedes mirar tu mismo que siempre la gente ha tardado muy poco en ser los primeros en matarlos.

1
HeXaN

#5714 Y dale... Que eso son las CRZ que llevan meses ya xD

AlfaBrav0

No hay mundo fuera entre Orgri/SW y el summon a raid xD

W

¿por que tarda tanto en buscar mazmorra? ¿por que tarda tanto en buscar pvp? ¿por que voy a un puesto nuevo y no me dan misiones?

Antes esto no pasaba. Los talentos estan muy raros, creo que faltan la mitad de las habilidades. Lo único bueno que le veo es que me cargo a 20 y no tengo que ir cogiendo uno por uno, puedo tranquilamente al ultimo mirarlo y llevarme tó. Molah.

Lo demás creo que hay menos gente ahora que nunca jugando al wow, me siento mas solo que en otros momentos. La gente es muy pesada invitando a su guild. Creo que pro dia recibo como 3-5 invitaciones en la hora dos horas que le juego. Cuando me termine la versión prueba dejaré de jugar hasta que me den otra prueba. Total yo paso de recargar el wow.

Ah, eso de tener las monturas de todos los serv conectadas no lo sabia! iba a comprarme la del goblin y veo que tengo 9 XDDDDDD

1 respuesta
shemar

#5718 Puedes jugar gratis hasta lvl20, mirate lo de las starter edition, no hace falta invitacion ni nada.

#5720 aah ok ok, yo solo te informaba. Al leerte entendí que estabas jugando <lvl20. De todas formas comentan que las starter dan mucha vida al juego a lvl20, saltan bgs y todo, por si te interesa. just saying xD

1 respuesta
W

#5719 para mi subir esos niveles me aburre me parece una m13rd5. Tengo el brujo a 35 y creo que lo dejare sobre el 60 antes de que se me acabe. ( 60-70 no mas) Es que subir niveles me parece lo mas sencillo del juego a la vez que divertido, peor claro a mi me divierte apartir del 30-40... Los primeros los tengo tan repetidos que me cansan las misiones, quest etc. Pasan los años y me da que son las mismas. Lo unico son las animaciones y tal que meten apartir del 80, pero por ejemplo en the barrens han cambiado la zona de abajo, que antes se bajaba por unos ascensores y se iba al desierto de sal... pues es peor todavia toda esa puta asquerosidad de misiones y sitios, dan 3 misiones por ida y venida, cuando se daban a montones, que te faltaba hueco de tener tantas echas sin entregar >.<

#5719 ahora mismo no te equivocas ando jugando con niveles bajos, en servidores que no he jugado nunca como c thun-tyrande- el server que esta muy lleno. Donde tengo los mains sanguineo-zul jinn ( no se si llamarlos mains llevo años sin tocarlos, creo que se mas del b rujo ahora que de otro pj xDDD) me dan malas sensaciones en general. Solo abrir los talentos, ver el lio que hay . El ver a mi dk desnudo sin motivo alguno, de repente cuando lo tenia full epic, son cosas que me desmotivan a cogerlos.

1 respuesta
Ligia

Vengo a llorar porque necesito hacer Nalak para la cadena de la legendaria con la shaman y en el server ni dios va por allí ya Q_Q

1 3 respuestas
HeXaN

#5721 Cuando monten por aquí te invito y au. Si no lo tienes para entonces.

Kelem

#5721 oqueue y au

1 respuesta
Ligia

#5723 queseso

2 respuestas
HeXaN

#5724 Te busca gente para hacer raids, BGs y demás. Del estilo OpenRaid, pero ingame.

1 respuesta
Kelem

#5724 >> #5725 se, la única pega por la que me lo desinstalé es por el fundimiento de wispeos el sonido tan molesto :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo siempre he pensado que para que fuesen heróicos de verdad comerte cualquier cosa tendría que suponer la muerte instantánea, porque realmente más de una vez en heroicos te comes X skill y sin embargo te curan y palante. Tendrían que cebarse más, que para eso son heroicos.

Shatterz

#5726 Existe una opción que se llama Go Dark que te deshabilita el programa ingame.

1 respuesta
Kelem

#5728 interesante, no lo conocia thx

hymk

#5721 No hace falta matar Nalak ni estar en raid.

Cuando lo hice era Horda en Dun, no montaba ni cristo.
Un amigo me invitó a otro server, pulee el boss, aguante el tiempo necesario para que me contara, tirandome cds, curandome... Lameando un pelin se consigue facil.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia