World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PiTiFiNi

#5970 cierto, es por servidor, todo el mundo sabe que si vas a dun'modr subes automáticamente a 2300 de rating y tiras full hc las raids.

1 respuesta
Dry-Prime

#5971 Pues yo migré a Dun Modr y sigo siendo igual de malo :( ¿qué he hecho mal?

HeXaN

Quien es malo, es malo. Aunque si eres de Los Errantes, eres peor.

1
DEVE

Que va, yo creo que Colitas Pardas sigue estando peor.

Bariok

vaya enfados se pilla la gente por tirarlos del albatros

1 respuesta
Kelem

#5975 uno de tus pjs se llama Rezej?

1 respuesta
Bariok

#5976 que va, ese también te ha tirado?

1 respuesta
HeXaN

Normal.

M

EDIT: ya está!

Kelem

#5977 lo ha intentado que no es lo mismo y es mas penoso xD

1 respuesta
Bariok

#5980 nah, yo anoche solo falle 1, ahora por la mañana es mas facil que se me pasen, que desde el curro no puedo estar atento

HeXaN

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: http://simulationcraft.org/540/Raid_T15H.html

Posie

Pues no topeaban los warlocks? xD Mi no entender nada.

PalesTina

Una guild china llamada 天 啟 se ha calzado a Garrosh HC con un ilvl medio de "solo" 573

1 respuesta
Krosita

#5984 http://www.mediavida.com/foro/wow/fotos-y-videos-bastos-del-wow-340531/303#9077

Old already.

Nuvok

Le cae a uno de mi guild la montura de houlon no lo quiere y no me lo puede pasar T_T.

1 respuesta
Krosita

#5986 Le has pegado tu a Huolon estando es su misma party?

1 respuesta
B

#5969 La semana pasada que estaba doble alteracs me equipe 2 personajes quedandome afk en un spot muy guay mientras me veía breaking bad en mi otro ordena. Pues no iba a perder el tiempo en jugarlas cuando ese mapa se pierde gratuitamente.

Jugaría 30 o 40 partidas con cada pj y ganaría menos de 10 con cada uno. Y en el 95% la alianza siempre picaba todo antes. No se muy bien cual es el motivo pero si la alianza y la horda rushean a la vez sin defender nada ni nal, gana la alianza. Y si defiende la alianza tambien es perdida 100%. Solo se gana cuando les quitais alguna torre que estaban capturando o cuando la horda defiende lo justo para que no puedan pillarse lo de abajo a toda ostia.

Habrá otras bgs que tambien esten desequilibradas, pero como no me he puesto un fin desemana entero a jugarlas a saco, no puedo opinar, pero de las alteracs ya te digo que están completamente rotas, la alianza llega siempre antes abajo por algún motivo. Y encima suele ser la bg que mas honor da y dura menos de 10 mins por norma general, así que la realidad es que:

Alianza=free honor

1 respuesta
Seyriuu

#5988 ¿Qué spot era ese? Para no quedarme yo afk ahí por error

1 respuesta
Nuvok

#5987 Claro, tiene pinta de que salto el autobotin asqueroso.

Alist

La simulación que habéis puesto arriba no tiene mucho sentido, porque poner una simulación del t15 ahora mismo cuando la gente ya va con piezas del t16...

Los locks estaban over por la movida del trinket de Lei Shen, lo cual teóricamente ya está "arreglado", o eso creo.

B

#5989 Es bastante viejo, en la base de la horda hay una cueva, pues si te metes dentro y te escondes detrás de una roca que hay ahí, los alis al pasar no te ven y jamás se meten ahí. Y según el mapa estás justo debajo de la torre del oeste y parece que estás defendiendo y nunca te reportan.

Más de una vez me he encontrado con otros 2 tios ahi en la misma posicion que yo xD

1 respuesta
Seyriuu

#5992 Si algún día juego con el ali iré siempre ahí a ver qué mato xDDD

rAstiFTW

Es peor tener una Carga y no tener el objeto donde usarla que no tener la Carga en si.
FUCK MY LIFE.

Krosita

Pues World First para Method.

http://www.wowprogress.com/guild/eu/twisting-nether/Method/rating.tier16_25

2 respuestas
Kelem

#5995 merecidísimo :D

PiTiFiNi

#5995 Gz por ellos.

HeXaN

Los mejores del mundo con diferencia.

goteNN

Llevo 10 minutos volando como si nadara por la isla, cogiendo cofres de las montañas y haciendo la mision de rolo, WTF?

1 respuesta
Kaffein

#5999 rulate esos cheats xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia