World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
rAstiFTW

#6030 ante todo pronóstico...

m0n3t3

lo han hecho a 1 heal?xD

Seyriuu

Chicos,
¿Hay alguna web donde encontrar botas, cinturones, brazaletes, capas...etc que tengan visualmente la estética de un tier?

Por ejemplo, en un run a Pesadilla de nosequé y Vereda (para la quest de la legendaria, que si no, ni iba) me ha salido el tier entero de Paladín (ahora parezco un caballero rojo malvado) pero no me cuadra visualmente con botas, cinturon, y espalda.
Subiría fotos pero no creo que os interese ver un paladín belfo random...

2 respuestas
HeXaN

#6033 Wowroleplaygear.com

Krosita

#6033 http://wowroleplaygear.com/

http://www.icy-veins.com/transmogrification-wow

http://www.wowhead.com/transmog-sets

1 respuesta
B

¿Por qué me multiplica el daño por 85%? :wtf: :wtf:

La semana pasada era 90% y ahora me fijo y es el 85... No tengo ningún debuff visible, y el equipo reparado. Me lo reduce en la stance del tigre también.

#6037 El caso que en las notas solo pone reduccion de venganza y barril

2 respuestas
Tirik

#6036 Le han metido 2 nerfs al daño del monk tank

1 respuesta
rAstiFTW

#6035 el único que me gusta de Hunter es de Firelands HC, s0rt.

Tirik

#6036 Ha sido en hotfixes:

September 23
Brewmasters now deal 10% less damage with all attacks.

October 2
Brewmasters now deals 5.6% less damage with all attacks (-15% in total).

fuente

1 respuesta
NosFeR_

Recibí el email de que me daban 7 días gratis de juego y tenía pensado usarlos cuando tuviese 7 días libres de curro sin mucho que hacer para jugarlo un poco. En el email ponía que la oferta terminaba el día 21, pero ¿podré activarla ese mismo día 21 o tendría que hacerlo el día 20?

1 respuesta
B

#6039 Ni que hiciéramos tanto daño... Sólo en áreas.

PalesTina

#6040 Imagino que lo puedes activar hasta las 12 del dia 21, pero ya son ganas de apurar xD

1 respuesta
HeXaN

Parece que 10 > 25. Sobre la muerte de Garrosh por Paragon.

Only took 638 pulls.
That's as much as Methods pulls on last 3 bosses together!

1 respuesta
m0n3t3

10 siendo mas dificil que 25, stop the presses

phsyquic

#6043 Me parece un poco estupido valorar que por tener que hacerle mas trys es mas dificil. Te has parado a pensar y si Method son 22896289 veces mejores qe Paragon?

PD: No niego q sea mas dificil ni tampoco lo afirmo

1 respuesta
HeXaN

#6045 Por eso pongo "parece". Ains.

NosFeR_

#6042 apuro porque hasta entonces no voy a poder jugar una mierda xDDDD A partir del día 20 tengo 11 días libres seguidos, pero hasta el 20 estoy currando, no es que apure por gusto xD

HeXaN

Hay muchos de Method haciendo stream. Por si queréis aprender a jugar. J3.

gohrum

Creo que no, pero prefiero preguntar porsi:
Va en contra de las normas abrir un post para intentar cambiar Oro ingame por Tiempo de juego?

#6049 hombre, si me van a caer puros por todos lados casi que prefiero pasar.
por eso pregunto antes.

1 respuesta
HeXaN

#6049 Ábrelo a ver qué pasa :3

DEVE

Me ha llamado la atencion:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8344294886

Un GM, amenaza con banear a un tio por campear a otro en un servidor PvP. ¡WoW, no te reconozco!

1 respuesta
PalesTina

#6051 Supongo que el chami le habra contado una pelicula exagerada al GM o el druida estara mintiendo sobre el tiempo real que habra estado campeando al chami

De todas maneras me cuesta entender al tio que se pasa media hora campeando a un low y al low que se pasa media hora dejandose campear xD

HeXaN

Que yo sepa ha sido así desde siempre. Hay una gran diferencia entre campear y no dejar jugar al otro. De hecho recuerdo un caso en el que un tío se tiró días y días persiguiendo a otro con todos sus personajes. Tres días de bloqueo ya otra cosa.

Miso

Menudos lloricas. Si no le gusta que le campeen, que se hubiera metido en un server PVE.

Decir que fastidian tu experiencia de juego, cuando esa misma experiencia consiste en campear y ser campeado me parece cuando menos, tonto.

Si todo fueran /abrazos a los de la facción contraria, el juego no tendría ni puta gracia.

1 respuesta
Seyriuu

#6054 Lo que es de traca es jugar en un server pvp y quejarte de que haya pvp. Por supuesto que el rival sólo te atacará cuando crea poder ganarte y por supuesto que si ve que no va a poder ganar intentará huir.

Lo único que veo mal es que (no sé ai hoy en día sigue así) había clases que en caso de verse superadas podían forzar salirse de combate, pillarse montura que normalmente era la rápida voladora e irse.

No, a ver, o todas las clases tienen la posibilidad de dejar tonto al enemigo 9 segundos, salir de combate, pillar montura e irse o ninguna, lo que no podía ser era magos que nunca morían en los 1v1 porque siempre tenían alguna movida para escapar.

Kelem

lo que es de traca es tener algo personal con alguien y campearla con todos los pj´s hasta la saciedad, me parece correcto que se banee por abuso desmesurado del campeo.

2 2 respuestas
Seyriuu

#6056 Hablamos de una noticia en la que se expone que el denunciante había sido campeado durante 30 minutos con un personaje en cuestión, ¿No?

1 respuesta
Kelem

#6057 eso se llama campeo, lo que yo digo es abuso y es totalmente baneable según blizzard, me parece correcto.

Wedek

Por mucho server pvp que sea blizzard puede hacer lo que le de la gana,recuerdo un video en la TBC,una raid de hordas en forjaz,matando a todo dios npcs incluso,de repente blizzard baneo a toda la horda de golpe.Desde que vi eso no me extraña nada sobre estos temas.

Miso

#6056 Algo habrás hecho para que pierdan el tiempo campeándote. Tampoco le veo sentido a que te baneen por ello, pero bueno, son las normas :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia