World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#6147 Me da pereza volver a hacer otra, prefiero la esquina xD

#6150 Si mola un huevo como vuela haciendo piruetas

1 respuesta
Posie

#6151 Bueno.. pero la terrestre es feisima, al menos para mi gusto.

Kelem

cada vez me da mas asco la guild perception, no tendremos por aqui a gente de esa calaña?

1 1 respuesta
Amazon

#6153 algún problema con mi guild?

1 respuesta
Gazzlikk

Kelem

#6154 tus "amigos" Boombastic y Elanore, estos dos personajes tienen relacion con perception por eso cito a la guild en cuestion explico el caso:

mi colega http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Nikoreta/simple entra a la raid asedio NM de picks con gente "buenilla" y de espavilaos alters de la senda,perception,etc. y estos susodichos "Boombastyc y Elanore", elanore llevando el master loot, llegan a malkorok y cuando sale el cinto http://es.wowhead.com/item=103899 mi colega tira y saca un 96, entonces elanore dice que es de mago y se lo da instant a bombastic sin ver su tirada ni nada por toda la puta cara y ellos ignorando a mi colega diciendo que es para el mago, dando evasivas y posteriormente desconectandose rápidamente como si no hubiera pasado nada y sin contestarle nada por raid o por chat de voz callandose.

lo que mas jode es la ignorancia que le han hecho esta "gente" por no llamarles otra cosa.

2 respuestas
Amazon

#6156 hombre es que ese cinturón es de mago

1 respuesta
Kelem

#6157 diselo a http://eu.battle.net/wow/es/character/lightnings-blade/Verdisha/simple

Pero en realidad crees que pone a la derecha del cinto que es de mago o que?

1 respuesta
yquetalestas

#6158 si te dicen k es para mago y mas siendo gente de perception tu teh calla y lo asimilah

PalesTina

Lo que viene siendo un ninjeo de toda la vida xD

8
Posie

#6156 Dile que mande tiket por ninjeo.. quizas hagan algo

1 respuesta
Kelem

#6161 eso hizo, ami en la lich me hicieron exactamente lo mismo y se lo quitaron devolviendomelo, espero que no le ignore tambien blizzard xD

1 respuesta
Shatterz

#6148 #6149 Faltaban 2 balances y 4 ferales, no sé por qué me los salté :?

Wedek

#6162 si,yo creo que tu colega puede ir comprando la hebilla que en breves se lo dan.

1 1 respuesta
HeXaN

#6164 A mí en la WotLK me devolvieron el mamut de ¿Archavon? que ninjeo el RL de es raid.

1 respuesta
Wedek

#6165 he visto demasiados ninjas saliendo impunes como para creer en el sistema XD

1 respuesta
afhn

#6166 Es que depende demasiado del nivel de trabajo que le de la gana hacer un GM xd.

phsyquic

La pregunta es porque un mago no puede darle a need por un item de spirit diciendo es de healer y un lock puede darle a need por un item de mago? Hay algo mal ahi...

Diciendo eso creo qe en pick up funciona el "si me mejora un poco tiro me da igual a quien mejore mas", por tanto yo eso se lo daria a un lock igual q algo de spirit si le da a need xk le mejora aunqe no sea para el

4 respuestas
behind

#6168 Pero y dónde pone especialmente que es de mago? Que yo sepa el hit también le viene bien a cualquier caster para capear su hit y el crítico pues le podría venir perfecto si fuera un destro y sino pues a reforjar.

:f5: :palm:

PalesTina

#6168

1
Shatterz

#6168 Pero qué cojones dices? Todo lo que le viene bien a un warlock le viene bien a un mago. En serio, me parece mentira que a estas alturas haya gente que aún no se entera de cómo va el tema :palm:

#6172 Claro, porque el crítico es la única stat que viene en los items no? Tanto si viene haste como si viene mastery como si viene hit, las tres son perfectamente válidas para un warlock. Sin mencionar que hay algunos warlocks destro reforjando a crit.

O sea, que ha dicho una mamarrachada.

2 respuestas
Sneyk

#6171 Hombre, depende.

Los brujos aflicción y demon, el crítico nos lo pasamos por ahí , para el mago es de sus estadísticas más importantes.

Edit: Sinceramente, te estaba entendiendo al revés de lo que le decías al otro chaval, mis disculpas .

1 respuesta
phsyquic

#6171 creo q no has entendido lo qe quiero decir, si tu clase va, por decir algo, a haste>mastery>crit, en una raid de guild no te van a dejar lootear un item de mastery crit

1 respuesta
Ligia

#6168 Premio al comentario sin sentido de la semana :palm:

4
Mor

:clint:

1 respuesta
HeXaN

#6175 Fixed.

1
Spacelord

#valors #humildat

1
HeXaN

¿Sparkuggz fuera de Method?

1 respuesta
Trebec

Alguna guild que haga rbgs en plan medioserio en españa? Con actividad y eso, todos mis amigos hacen pve :/

Skaler

Maldito WoW,me ha vuelto a enganchar...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia