World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

#6260 Eres el amo del WoW, te voy a dejar una frase de una gran película para que reflexiones.

Retirarse cuando se está arriba no es lo mismo que renunciar.

1 respuesta
behind

#6271 Gracias por la frase.

Lo que si os pediría es una bufandita, que aquí en la cima hace demasiado frío.. :qq:

1
B

Toda la tarde de cola en Stormscale :C

Suerte que tengo Hearthstone para pasar el rato xD

1 respuesta
HeXaN

Eso te pasa por jugar con guiris.

behind

Yo estoy pensando en migrarme uno de mis 5 hunters a un reino guiri o subirme uno por ahí que tengo x3 y la verdad es que en España cada vez hay menos gente ;(

B

#6273 en Ragnaros había 700 de cola hoy a las 21:00. Para las 22:00 o así ya no hay colas, se ve que hay una hora punta y entran todos de golpe xD

HeXaN

Si es que es normal odiar el puto LFR, mirad la tanda de azules de MMO-Champion.

1 respuesta
Posie

#6277 Yo creo que este lfr es el peor.. osea el ultimo lfr del ultimo parche... es donde mas se esta wipeando creo yo.

1 respuesta
B

#6278 Qué va, Chamanes Oscuros FTW(ipe)!
Ayer: primer wipe y se fue el tank más equipado y otros cuatro. Entran nuevos, segundo wipe y nos quedamos 3.
Por cierto, ¿alguno lo habéis hecho con 3 tanks? Dicen que es mucho más fácil, pero con los que me tocan nunca quieren probar...

1 respuesta
Posie

#6279 Ese es facil, yo donde mas wipee fue en el de Botin de pandaria.

Si, es facil pero no es facil cuando la gente hace lo que le da la gana.

Kelem

imposible el hacer LFR´s bah

Shatterz

Fui el primer día que abrieron el LFR, 4 wipes en Immerseus, me salí y desde entonces ni me asomo a ese abismo de locura.

1 respuesta
B

#6282 Ve los miércoles pero a los LFR que ya lleven abiertos más de una semana, se hacen bien.

Wedek

La semana pasada hice la 2 parte sin ningun wipe....casi se me saltan las lagrimas :qq:

1 respuesta
Shiko

Alguien sabe cuando empieza las rebajas 50% de blizzard? :qq:

1 respuesta
HeXaN

#6285 Mañana.

2 comentarios moderados
Bariok

Petacraneos best hunter galaxy

B

#6284 El jueves 17 de octubre de 2013 siempre tendrá un lugar especial entre los recuerdos de mi corazón friki, en esa fecha hice las 3 finders que hay de Asedio en poco más de 2h y 30 minutos con mi brujo (horda). :qq: :_)

1 respuesta
orggahh

#6290 joder que afortunado xDD

2 respuestas
behind

#6291 tu qué haces aquí? VETE

1 1 respuesta
orggahh

#6292 tu no estabas en dun modr matando a gente sin binds?

5
B

#6291 ¡Eh! Que me lo merecía, que dos sábados antes estuve 4h 40 minutos para hacer sólo la segunda parte. XD

1
HeXaN

Menudas risas nos van a entrar hoy con Garrosh en el LFR. Voy a tener que atarme a la silla para no matar a alguien.

1 respuesta
Seyriuu

Gente, estoy en la quest de 3000 de valor de la legen, hoy farmearé 1000 de valor (aún no sé ni como) y avanzaré a la parte de sacar..¿sigilos del imperio es?

La cosa...
Sólo me valen las dos últimas raids de solio y las dos primeras de asedio, ¿correcto?
Y sólo sirve matar una vez los bosses, aunque las repita esa semana ya no me darán sigilos, ¿correcto?

Tardaré unas 5 semanas imagino...

La tercera y la cuarta de asedio no dan esos sigilos, ¿no?

1 respuesta
Bauglir

#6296 Incorrecto, ¿son los 20 secretos del imperio no? Esos salen en todos los boss de Solio del Trueno y parte de Asedio de Orgrimmar, no sabría decirte cuanto.

A lo que te refieres "Sólo me valen las dos últimas raids de solio y las dos primeras de asedio" son para las piedras rúnicas de los titanes, que son 12 y es más adelante en la quest.

1 respuesta
Seyriuu

#6297 qué lío.

Si no estuviera en el móvil y sin internet buscaba una guía y lo decía seguro.

Hoy completo 3000 de valor, luego de quests chorras me dan una de sacar items de raid, tengo entendido que son 20, ¿caen solo de las cuatro raids de solio y las dos primeras de asedio únicamente?

4 respuestas
Nihilus

#6298 Te acaba de decir que esos 20 caen en todos las de Solio y los primeros bosses de Orgri.

HeXaN

Todo ToT y los ocho primeros de SoO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia